Felicidades a todos

D4v1d
#16 por D4v1d el 08/09/2013
no los han elegido por la sencilla razón de que un país que tiene 31 parados menos es un país que va de lujo y mejor dar las olimpiadas a un país mas necesitado :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
el desmayao
#18 por el desmayao el 08/09/2013
La derecha,en lugar de las comisiones y el pijerio,se van a tener que conformar con la sayudas por las amenazas por terrorismo con efecto restroactivo que les han anunciado hoy,un dia ideal para anunciarlo por cierto,que esas ayudas tampoco estan nada mal....
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 08/09/2013
#7 Eso es lo segundo que le he dicho a la novia despues de la buena noticia.
Subir
Hai
#20 por Hai el 08/09/2013
Menos mal... lo que nos faltaba ya...
Subir
sunglasses
#21 por sunglasses el 08/09/2013
bc2de943a67087ea82ca7b03ea45e-3656219.jpg
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 08/09/2013
deluis escribió:
está muy muy claro que ejercen mucha más influencia y que son más creibles


Es que tambien los japoneses tuvieron un comportamiento ejemplar con el desastre de fukushima,y su mentalidad cotidiana tambien lo es. Su gastronomia,aun que me cueste reconocerlo esta por encima de la española y hasta la fecha ,seguro que va aportar cosas interesantisimas que estoy deseando conocer.
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 08/09/2013
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
490452.jpeg
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 08/09/2013
#18

Hostia, eso es de traca. Cuando lo he oído me he quedado flipando.
Subir
janfriboga
#25 por janfriboga el 08/09/2013
Sisu escribió:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151862050608734


Qué raro que no haya cogido el acento texano de su marido

.
jon manteca escribió:
Es que tambien los japoneses tuvieron un comportamiento ejemplar con el desastre de fukushima,y su mentalidad cotidiana


Ni mejor ni peor que él que tendríamos en España ( y me refiero a la población), otro cantar es el comportamiento de las autoridades y los responsables de la empresa en cuestión, y visto la contaminación que continua en Japón no me parece que hayan cogido al toro por los cuernos.
¿Qué Japón se lo merezca más? para el COI solo existe una cosa: HACER DINERO...

Corrupción en el COI: votos a cambio de dinero

El presidente del Comité búlgaro acepto, en un presunto soborno, dar 54 votos a favor de Londres 2012, a 200.000 euros cada año

http://www.belt.es/noticias/2004/agosto/04/corrupci%C3%B3n_coi.htm

Y no se puede decir que el búlgaro haya sido la excepción.



Salt Lake bid scandal
Main article: 2002 Winter Olympic bid scandal
A scandal broke on 10 December 1998, when Swiss IOC member Marc Hodler, head of the coordination committee overseeing the organization of the 2002 games, announced that several members of the IOC had taken bribes. Soon four independent investigations were underway: by the IOC, the USOC, the SLOC, and the United States Department of Justice.
Before any of the investigations could even get under way both Welch and Johnson resigned their posts as the head of the SLOC. Many others soon followed. The Department of Justice filed charges against the two: fifteen charges of bribery and fraud. Johnson and Welch were eventually acquitted of all criminal charges in December 2003.
As a result of the investigation ten members of the IOC were expelled and another ten were sanctioned.[21] This was the first expulsion or sanction for corruption in the more than a century the IOC had existed. Although nothing strictly illegal had been done, it was felt that the acceptance of the gifts was morally dubious. Stricter rules were adopted for future bids and ceilings were put into place as to how much IOC members could accept from bid cities. Additionally new term and age limits were put into place for IOC membership, and fifteen former Olympic athletes were added to the committee.
Other controversies: 2006–2013
In 2006, a report ordered by the Nagano region's governor said the Japanese city provided millions of dollars in an "illegitimate and excessive level of hospitality" to IOC members, including $4.4 million spent on entertainment alone.
International groups attempted to pressure the IOC to reject Beijing's bid in protest of the state of human rights in the People's Republic of China. One Chinese dissident who expressed similar sentiments was arrested and sentenced to two years in prison for calling on the IOC to do just that at the same time that IOC inspectors were touring the city. over the human rights situation. The second principle in the Fundamental Principles of Olympism, Olympic Charter states that The goal of Olympism is to place sport at the service of the harmonious development of man, with a view to promoting a peaceful society concerned with the preservation of human dignity. Amnesty International considers the policies and practices of the People's Republic as failing to meet that principle, and urged the IOC to press China to immediately enact human rights reform.
In August 2008, the IOC issued DMCA take down notices on Tibetan Protest videos of the Beijing Olympics hosted on YouTube.YouTube and the Electronic Frontier Foundation (EFF) both pushed back against the IOC, which then withdrew their complaint.
In 2010, the International Olympic Committee was nominated for the Public Eye Awards. This award seeks to present "shame-on-you-awards to the nastiest corporate players of the year".


http://en.wikipedia.org/wiki/International_Olympic_Committee

Aún no entiendo como tienen la caradura de ir diciendo que el 91% de los españoles apoyábamos la candidatura de Madrid... ¿donde hicieron la encuesta? ¿en un mitín de fin de semana del PP?
Subir
deluis
#26 por deluis el 08/09/2013
#15
rio tiene muchas diferencias sociales, es cierto, pero de pobre, la región me refiero, no tiene absolutamente nada.
la realidad es que hemos quedado últimos, lo cual no es tampoco debacle alguna, salvo por quedar detrás de los otomanos. Estambul es una ciudad hermosa, pero con todos los respetos, no está al nivel de Madrid, para tamaño evento.

decidir que los juegos cambien de continente entre celebración y celebración, a mi me suena a decisión política, pero obviamente, solo es mi opinión.
la realidad, es que Madrid y por ende España, olvidamos con suma facilidad. hace nada, la comunidad europea, con su supuesta ayuda, sacó nuestro sistema financiero de la banca rota. ahora , sin tener nada claro que hayamos salido de esa situación, dilapidamos un dineral en darle gusto a sus señorías. y parece que España llora la decisión. de verdad, no tenemos arreglo.

sin embargo, la comunidad internacional, ve las cosas con mas objetividad.
los turcos, todavía tienen que mejorar ciertos aspectos político-sociales.
los nipones, son espectaculares. lo demostraron en su momento, tras el tsunami. el orden, civismo, educación y reacción tras el desastre ha sido descomunalmente ejemplar. solo por esto, se merecen el premio?.además, por si fuera poco, tienen un no sé qué, un qué sé yo y un yo qué sé, que los hace atractivos.
nosotros, amén de lo que internacionalmente todos saben, por mucho que aquí se cuenten milongas, tenemos a un no sé quien, a un no fui yo y a un yo no sé, que para la comunidad internacional resulta poco serio, que es en realidad lo que somos, o al menos lo que parecemos. de ahí que llevemos 4 intentonas y na de ná.

esta semana, se trató de chantajear a un político alemán, por tener trabajando a una mujer en su casa, sin contrato. me parece exagerado, pero saltó a la luz pública levantando tremenda polvareda en Alemania.
nosotros, con 2 bemoles, sabedores de los urdangarines, barcenas y demás despropósitos, se nos ocurrió la tremenda idea de que quien nos representase en el certamen, fuesen los jefes de estos cacos. nosotros vemos el mundo de un modo muy diferente a como el mundo nos ve a nosotros.
Felipe, todo hay que decirlo, emocionó cuando en Barcelona, abanderó al equipo español. hoy Felipe, tiene mucha ,mierda en su casa y en su familia, para andar abanderando a nadie. pero sigamos siendo monárquicos en países republicanos.
Rajoy, este tío, amén de sus limitaciones, está en boca de toda la comunidad política mundial. todos pensamos lo mismo, respecto al tinglado del pp con barcenas. la comunidad internacional, no lo piensa. lo sabe. y el menda va y aparece en la foto, bendiciendo sus logros y su gran gestión económica al frente del país. ( con razón los otomanos quedaron por delante).
la alcaldesa, ( he de reconocer que no ví su intervención), que pretendía, pagarles un café con leche a los del coi para que le dieran los juegos?
eso solo pasa en España. ven a un político de relevancia y siempre aparece un medio empresario, medio chorizo, invitándolo a comer.
como alguien dijo, anteriormente, de los pirineos hacia arriba, son más de té. la alcaldesa, no contó con este detalle.

en fin.....nos libramos de que nos esquilmen más y lo lamentable, es que ha sido gracias al buen criterio de la comunidad internacional, porque si de nuestros principitos, politiquillos y lameculos fuese.......hay...madre mia....!!!!!!!!
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 08/09/2013
janfriboga escribió:
Ni mejor ni peor que él que tendríamos en España ( y me refiero a la población)
Tu has visto la actitud de los japoneses indigentes ? Ya solo con saber que el gobierno no da un puto duro para la religion dan ganas de ir a vivir alli,un dato muy relevante....

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-tokio/788301/
Subir
patrolio
#28 por patrolio el 08/09/2013
deluis escribió:
los nipones, son espectaculares. lo demostraron en su momento, tras el tsunami. el orden, civismo, educación y reacción tras el desastre ha sido descomunalmente ejemplar. solo por esto, se merecen el premio?.además, por si fuera poco, tienen un no sé qué, un qué sé yo y un yo qué sé, que los hace atractivos.


https://www.hispasonic.com/foros/moda-japonesitas-guitarras-youtube/396935#post3213005
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 08/09/2013
#1

Jajajajaja. no sabes los botes que di de alegría.
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 08/09/2013
Me he acordado de este temazo de L'odi social...

Contra el 92 olimpiada goma2!!

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo