Felicidades a todos

deluis
#31 por deluis el 08/09/2013
#28

jajajajaja......que cachondo eres, patrolio.....

espero que ese árbol, no evite que veas el bosque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 08/09/2013
deluis escribió:
últimos, incluso ante Estambul, con todos mis respetos a los turcos


lamento que hayan perdido contra los turcos,contra los japoneses se entiende de algún modo,pero contra los turcos...?no me gustaría ver a los turcos del barrio crecidos con la idea de que le ganaron en algo a la Madre Patria,bueno verdad también que yo detesto a los turcos,pero bueno....
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 08/09/2013
ohne Label escribió:
yo detesto a los turcos


a todos/as?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 08/09/2013
wzmzw escribió:
a todos/as



complicado de decir...tema complejo,con diversas aristas muy filosas,que corromperían el hilo en dirección a offtopic ,son experiencias y realidades que no suenan muy bien,así que mejor lo dejamos en que no me gustó que uds perdieran con los turcos...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 08/09/2013
A mí me pasa con los trucos.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 08/09/2013
#33

Anda, el ohlabelillo que me llamaba a mi racista sin motivo se atreve ahora a hacer comentarios xenófobos, .... manda cojones , ...
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 08/09/2013
Yo las burradas raciales (chistes burros racistas) más gordas las he oido en fiestas con afronorteamericanos. Que conste que creo que hay que quitar hierro al asunto, que todos somos racistas en escala. Eso sí, los chistes de aquella gente de Chicago o Minessota eran para partirte el bolo.
Subir
undercore
#38 por undercore el 08/09/2013
un poco de música para relajar el ambiente :lol:

Subir
deluis
#39 por deluis el 08/09/2013
jajajajajaja.......
me parto y me mondo....
Subir
wzmzw
undercore
#41 por undercore el 08/09/2013
pues la verdad me ha pillado, yo tampoco sabía que a esta gente le gustase hacer chiste sobre cosas culturales :juas:
Subir
Born®
#42 por Born® el 09/09/2013
No me extraña, con la representación que tenemos y el puto "Relaxing cup of café con leche...." su puta madre.

Yo me alegro muchísimo de que no se hagan aquí en esta ocasión, pero.....¿en qué se invertirá el dinero que se iba a utilizar para el proyecto JJOO 2020? Seguro que NO en I+D o Educación, o incluso deportes minoritarios, por que sí, hay más deportes aparte del fútbol, Alonso y Nadal (sí sí, la gente no sigue el tenis o la F1).


Lo único que me deja intrigado es la cantidad de puestos de trabajo que se podrían haber creado, ya que podrían haber sacado de un apuro a muchas familias.
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 09/09/2013
RomanPG escribió:
Anda, el ohlabelillo que me llamaba a mi racista sin motivo se atreve ahora a hacer comentarios xenófobos, .... manda cojones , ...


Bueno,tambien has acusado tu de racista injustamente alguna vez,pero de todas formas,es una palabra que se usa sin conocimiento alguno hoy en dia.
Subir
kiket
#44 por kiket el 09/09/2013
jon manteca escribió:
Su gastronomia,aun que me cueste reconocerlo esta por encima de la española

Pues yo aquí disiento bastante. No hay gastronomía que se acerque a rebufo de la española, y mucho menos, la japonesa.

En todo lo demás estoy de acuerdo, pero si hay algo en lo que los españoles somos los putos amos es precisamente en gastronomía.
Subir
el desmayao
#45 por el desmayao el 09/09/2013
kiket escribió:
pero si hay algo en lo que los españoles somos los putos amos es precisamente en gastronomía.


Pues no se como demostrarias que somos los putos amos en la gastronomia,por que la cocina de vanguardia no cuenta... que de ser asi,lo somos gracia a la parisiana. Aqui somos demasiados escrupulosos y con demasiado orgullo regional ...hay españoles que se van a morir de viejos y jamas han probado la sobrasada,por poner un ejemplo.... Cualquier buen cocinero,te va a mencionar la cocina japonesa entre las tres mejores del mundo,no te quepa duda....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo