Feminismo

Watt
#1651 por Watt el 04/03/2020
Tertuliano de Arús escribió:
vamos a ser todos de paglia.


más bien de plagia... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1652 por Carmelopec el 04/03/2020
Ahora de plaga.
Subir
Klaus Mari Kong
#1653 por Klaus Mari Kong el 04/03/2020
Tertuliano de Arús escribió:
porque aquí vamos a ser todos de paglia.


A paglia diaria sí... de joven alguna más.

Ahora sobre todo paglia e fieno... a la carbonara.

457ff2b99159e43c29f562602c5e4-4649894.png

... lo de los huevos "extra-frescos" mejor correr un tupido velo...
Subir
Watt
#1654 por Watt el 04/03/2020
Tertuliano de Arús escribió:
Ahora de plaga.



apaglia y vámonos.
Subir
Watt
#1655 por Watt el 04/03/2020
yo es que ya lo he visto todo en esta vida, vosotros sois mu jovenes entoavía. hace poco me encontré a una feminista que regenta una asociación y no sabía quien era Angela Davis, y cuando estaba hablando me corta y me pregunta, pero esa quien es ¿la tenista?....
Subir
Carmelopec
#1656 por Carmelopec el 04/03/2020
Watt escribió:
vosotros sois mu jóvenes entoavía


Sí, a veces me da hasta cosa opinar de cosas que no corresponden a mi edad.
Subir
Jordipab
#1657 por Jordipab el 04/03/2020
Me he equivocado de hilo, saludo y borro post.
Subir
teniente_powell
#1658 por teniente_powell el 04/03/2020
#1645 No tiene color comparado con el gitano del vídeo de Emilio. Es muy sosa la muchacha.
Subir
Klaus Mari Kong
#1659 por Klaus Mari Kong el 04/03/2020


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
teniente_powell
#1660 por teniente_powell el 04/03/2020
#1646 Tremendo lo de Plaglia. Por si alguien no ha leído la entrevista, sería interesante destacar:

Alguien escribió:
lo que ha ocurrido durante las últimas décadas, lamentablemente, es que las organizaciones feministas y sus líderes, que tenían una historia larga de activismo político, han desaparecido totalmente y han sido sustituidas por las redes sociales y Twitter,

Gran parte de las mujeres trabajadoras de clase media que conozco son extremadamente infelices y le echan la culpa al hombre. ¡No es culpa del hombre! ¡Es culpa de una nueva estructura en la que la mujer para ser independiente tiene que ganarse su salario! Es una forma de vida muy estresante.

Yo animo a las mujeres a hablar por sí mismas y pelear contra cualquier insulto a su dignidad. Aun así, hay un asunto laboral: las mujeres se callan porque no quieren perjudicar sus carreras. Pues perdón, entonces han puesto su carrera por delante de su responsabilidad hacia sí mismas como individuos

Odio este lugar al que hemos llegado en el que en vez de animar a las mujeres a hablar por sí mismas sin embargo las animan a ir a una oficina, a mamaíta y papaíto, para rellenar una queja. Piden que la comunidad adulta las proteja. ¡Pues no! Cada mujer es responsable de su propia vida.

Harvey Weinstein, que es un tipo estúpido y feo, escogía a chicas ingenuas a las que podía manipular. Oímos testimonios muy similares por parte de estas mujeres: iban a reuniones en habitaciones de hotel en las que Harvey Weinstein abría la puerta en albornoz y nada más. ¡Y las chicas entraron en la habitación! ¿Perdona? Es una estupidez y me da igual la carrera de estas chicas, pero la gente no se reúne en habitaciones de hotel —no sé si se puede ser tan ingenua— y no entra en una puerta en la que el que te abre está en albornoz y nada más. Lo siento. Eso es una prueba a pasar. Ese es el problema del #MeToo. No podemos pretender que se cree un mundo que proteja a las mujeres de su propia estupidez.

el mundo es peligroso. Hay depredadores ahí fuera, también en la naturaleza. Si las mujeres quieren ser libres, si quieren ser igual a los hombres, se tienen que dar cuenta, al igual que han hecho los hombres, de lo peligroso que es el mundo en el que vivimos. El mundo no es un paraíso para las mujeres blancas de clase media. Es más, las mujeres de clase obrera son mucho más conscientes de eso. Son errores burgueses. Hay muchas mujeres de clase media que esperan que el mundo sea como un salón burgués. Cuando digo esto, la gente me acusa de echarle la culpa a la víctima, pero no es así. Solo digo que todos los seres humanos tenemos que ser responsables de lo que hacemos.

Las escuelas no pueden promover políticas ideológicas. No hay duda de que una de las razones por las que la ultraderecha se ha propagado tan rápidamente en muchos países es por este problema. Creo que la educación tendría que ser exclusivamente sobre historia, geografía, arte… Utilizar las clases para promover puntos de vista políticos e ideológicos, como por ejemplo sobre género, es una deformación del propósito de la educación y creo que los padres están en su derecho de protestar. Utilizar las clases como vehículo de propaganda política es terrible. No creo que sea asunto de los colegios tratar las polémicas del momento. No es el propósito de la educación. No debería haber ni una intrusión ni una politización de la educación. La gente que utiliza las aulas como instrumento para conseguir cambios sociales, lo siento, es éticamente reprobable. No es su cometido. Hay que dejárselo a la esfera privada, a los fines de semana y las tardes fuera de la escuela. ¡¿Cómo se atreven?! ¡¿Cómo se atreven?! ¡Es escandaloso! Es un desastre lo que ha ocurrido con la educación pública. ¡Mis alumnos llegan a la universidad sin saber nada! ¡No saben nada de historia, de geografía! Todo lo que tienen es su actitud, su posicionamiento político, sus ganas de formar parte de una revolución.



Ojo que la señora lleva 5 décadas en la lucha feminista y es profesora universitaria desde hace 36 años.
Subir
Klaus Mari Kong
#1661 por Klaus Mari Kong el 04/03/2020
e17210a7f410f46c00e93ef6c1f80-4649950.jpg
Subir
udog
#1662 por udog el 04/03/2020
#1661
:satan: Falta una evaluación del acto (no se si observaciones está para eso) para indicar el grado de satisfacción.
Un si inicial podría verse afectado por un desarrollo pobre dela cuestión.
Subir
Carmelopec
#1663 por Carmelopec el 04/03/2020
Pues yo paso, que me de sus datos y a correr, que luego, como coincidan las compañías, tiene la razón el que más tenga asegurado.
Subir
tricky2k
#1664 por tricky2k el 04/03/2020
Max escribió:
...vuelvo a ver las pruebas de los chavales de la Arandina....y dan ganas de "piromanear" a alguien...

Bueno, es la ley. Si no te gusta, puedes intentar que la cambien
Subir
Emilio
#1665 por Emilio el 04/03/2020
teniente_powell escribió:
el gitano del vídeo de Emilio.

Es un animal de bellota. Es evidente que es una caricatura, una exageración, pero cuando ves situaciones semejantes uno siente asco y vergüenza ajena.
Otro día hablaremos, tal vez, del artículo sobre Ira y tiempo, de Sloterdijk, cuyo enlace pegó Klaus.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas