#1797 Esa es la amiguísima de un tío blanco hetero.
Feminismo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Dice la menistra que las mujeres le pegan al bebercio por culpa de la desigualdad. Yo creo que es por culpa de que al divorciarse, él se queda con todo.
Rumanía prohíbe promover teorías que separan el género del sexo biológico.
https://www.euronews.com/2020/06/17/romania-gender-studies-ban-students-slam-new-law-as-going-back-to-the-middle-ages
Aunque yo no estoy por prohibir nada he de decir que aquí andamos en el apartado contrario, sufrir censura si se te ocurre asociar género y sexo. O peor, por decir que el sexo y el género son binarios.
https://www.euronews.com/2020/06/17/romania-gender-studies-ban-students-slam-new-law-as-going-back-to-the-middle-ages
Aunque yo no estoy por prohibir nada he de decir que aquí andamos en el apartado contrario, sufrir censura si se te ocurre asociar género y sexo. O peor, por decir que el sexo y el género son binarios.
1 respuesta directa
En Valencia una mujer ha sido detenida por matar y enterrar a su marido discapacitado. ¿Sabéis si hay algún minuto de silencio aunque sea en algún bar?
https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/06/19/sospechosa-matar-isaac-pasa-disposicion/2022738.html
https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/06/19/sospechosa-matar-isaac-pasa-disposicion/2022738.html
Es que la ley debe ser objetiva, de lo contrario habría que poner a todos de acuerdo en creer una mentira y esperar que en el futuro nadie cuestione.
Nota: Apenas entre a este hilo y no me he leido casi nada, pero es curioso que siendo de feminismo, siempre de acabe hablando de otros temas como género y LGTVWXYZ.
Es que la ley debe ser objetiva, de lo contrario habría que poner a todos de acuerdo en creer una mentira y esperar que en el futuro nadie cuestione.
Nota: Apenas entre a este hilo y no me he leido casi nada, pero es curioso que siendo de feminismo, siempre de acabe hablando de otros temas como género y LGTVWXYZ.
1 respuesta directa
alaspurpuras escribió:Nota: Apenas entre a este hilo y no me he leido casi nada, pero es curioso que siendo de feminismo, siempre de acabe hablando de otros temas como género y LGTVWXYZ.
Básicamente porque el feminismo intereseccional utiliza la misma forma de argumentación que la teoría queer y en general todos los grupos desfavorecidos han adoptado esta misma dialéctica postmodernista que los ha convertido en movimientos identitatios y tribales.
El artículo es largo y denso, pero explica muy bien a lo que nos referimos Iosif y yo.
Alguien escribió:Cómo los “intelectuales” franceses arruinaron Occidente: la explicación del posmodernismo y sus consecuencias
Los “síntomas” irracionales e identitarios del posmodernismo son fáciles de distinguir y han sido ampliamente criticados, sin embargo, el ethos que subyace a ellos no se comprende bien. Así sucede en parte porque los posmodernos rara vez explican sus argumentos con claridad, y en parte como consecuencia de las contradicciones e inconsistencias inherentes a un pensamiento que niega la existencia de una realidad estable o de un conocimiento confiable. Sin embargo, al interior del posmodernismo hay ideas consistentes y comprenderlas es crucial si vamos a buscar contrarrestarlas. Son la base de los problemas que vemos hoy con el activismo por la justicia social, socavan la credibilidad de la izquierda y amenazan con llevarnos de vuelta a una cultura irracional, tribal y “premoderna”.
https://www.letraslibres.com/mexico/cultura/como-los-intelectuales-franceses-arruinaron-occidente-la-explicacion-del-posmodernismo-y-sus-consecuencias
El argumento es que si no tragas con "este" feminismo postmoderno y radical no eres feminista... pero eso no es cierto, las oleadas anteriores del feminismo fueron plenamente lógicas y racionales. El problema es cuando la universidad ha aceptado como verdad científica cosas que no pasan de desvaríos.
Para muestra un botón, el debate entre teóricos queer sobre la transexualidad y el género fluido y el "retroceso" hacia posiciones binarias (2 sexos, 2 géneros) de las feministas no interseccionales, escenificado el comunicado del PSOE de la semana pasada
Si es que te tienes que reir.
A veces, HA HA HA, la izquierda mojigata, torpe y paleta, .... pero la derecha farisea, falsa, y sucia no se queda atrás. Los intelectuales Franceses, casi siempre son un aire de libertad y verdad.
Es más, hablando de feminismo, han sido intelectuales francesas las que criticaron el me too, y ...
Es más, hablando de feminismo, han sido intelectuales francesas las que criticaron el me too, y ...
Vas a comparar un país de ciudadanos (aunque hayan tenido su tiempo de hordas) con un país o de señoritos o de siervos o de bandoleros.
Vas a comparar un país de ciudadanos (aunque hayan tenido su tiempo de hordas) con un país o de señoritos o de siervos o de bandoleros.
He acá un gran ejemplar de un español acomplejado afrancesado.
Menos mal que las generaciones más jóvenes estan cada vez mas lejos de esos complejos.
He acá un gran ejemplar de un español acomplejado afrancesado.
Menos mal que las generaciones más jóvenes estan cada vez mas lejos de esos complejos.
Sí, en manifestaciones con mascarillas con la banderita de españa como seña distintiva y en offtopic acosando al gobierno y a quienes lo apoyan., vamos, alguna juventud (tunos también...)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas