Feminismo

Bad Suite
#1936 por Bad Suite el 28/06/2020
#1922

A los individuos que charlan con seres imaginarios se les medica con antipsicóticos y si no responden al tratamiento muchos van directos al manicomio.

Si el estado decide financiar la esquizofrenia, lo mínimo que pueden hacer algunos es callar ,si se trata de financiar la discriminación positiva hacia algunos colectivos vulnerables. En todo caso habrá más base científica para esto último, aunque se trate de Soft Science. Lo otro es directamente una enfermedad que necesitaría ser tratada pero no fomentada. No prohibieron los anuncios del tabaco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1937 por teniente_powell el 28/06/2020
#1936 Me temo que primero hay que demostrar que el ser es imaginario. Y siendo que hoy la ciencia no puede demostrar la no existencia de Dios, se crea una gran laguna donde todo cabe. Es imposible saber qué había antes del big bang, entre otras razones porque con el big bang nació el tiempo y, por tanto, con nuestra ciencia no cabe un “antes” del big bang.

Cualquier mierdecila de abogado te libra incluso de los antipsicóticos.
Subir
Bad Suite
#1938 por Bad Suite el 28/06/2020
#1937

Si seguimos por ahí, entonces todo es una jodida ilusión.

La vieja falacia de la "no demostrabilidad de lo inexistente" es un brindis al sol que nos cuesta un pastón.
Subir
Bad Suite
#1939 por Bad Suite el 28/06/2020
Y que conste que no apoyo muchas de las teorías supuestamente científicas con las que se sostiene una parte del feminismo más radical.

Pero promover ritos nedievales con dinero pùblico me parece directamente una majadería. Coño, la religión pudo ser necesaria en su momento para controlar las tendencias salvajes innatas de una población analfabeta e inculcar cierto orden. Pero ahora y al menos en España, se supone que la gente ya sabe leer y escribir, y adherirse a las normas no?Ya tenemos bastante con el dogmatismo polìtico.
Subir
teniente_powell
#1940 por teniente_powell el 28/06/2020
Lo del pastón es más que discutible, cuestiones teológicas al margen. Lo de “inexistente” es porque tú lo dices, otros sí dicen que existe. Yo soy de ciencias, de extrema ciencia diría yo, y creo en la demostrabilidad de los hechos tras pasar una revisión por pares. Así que imagina mi idea de un ser superior que todo lo ve. Pero también conozco los límites de la ciencia, y fuera de esos límites cabe todo.... hasta que se demuestre en una revisión por pares. Para mí, lo que no está demostrado, ni es ni deja de ser. Así es como se hace ciencia, investigando, no dando por sentado que no es lo que no se sabe si es o no es.
Subir
Bad Suite
#1941 por Bad Suite el 28/06/2020
#1940

Pero entonces extrapolemos la cuestión a todas las disciplinas. Si un medicanento no pasa todas las fases de validación y no se puede demostrar que funcione, pero tampoco que no sea efectivo, pongámoslo a la venta y que salga el sol por Antequera. Ahí tienes la homeopatía por poner un ejemplo.

En fin, el hilo va del feminismo pero me ha chocado la contradicción sobre no poner la pasta en pseudoteorías sociológicas, y luego defender la religión. Ni lo uno, ni lo otro.
Subir
teniente_powell
#1942 por teniente_powell el 28/06/2020
#1941 Se pone pasta en la religión católica (no en otras) porque interesa, a ver si no por qué ningún gobierno “progresista”, lejos de de denunciar el concordato, lo ha reafirmado más si cabe. Porque interesa. ¿Qué hizo a Constantino el Grande primero permitir el cristianismo y luego potenciarlo cuando su antecesor Diocleciano lo persiguió con extremada crueldad? Intereses, siempre intereses. Muuuuuuchos intereses. ¿Tú tienes una idea de lo que se le vendría encima al gobierno si liquidara todos los acuerdos del concordato? En 6 meses cae el gobierno, elecciones anticipadas ganadas por mayoría absoluta por Vox, fuera de Europa y vuelta a una peseta devaluada al nivel del bolívar. Por eso la izquierda, cuando llega al poder, deja de hablar de la iglesia. ¿Has oído a Sánchez quejarse de la iglesia?¿Lo hizo Zapatero?¿Y González?

Por cierto, lo homeopatía está más que demostrada que es inútil, no tiene efecto alguno en la salud. Por eso no se vende como medicamento sino como una piruleta.
Subir
Putin Baneado
#1943 por Putin el 28/06/2020
teniente_powell escribió:
En 6 meses cae el gobierno, elecciones anticipadas ganadas por mayoría absoluta por Vox, fuera de Europa y vuelta a una peseta devaluada al nivel del bolívar. Por eso la izquierda, cuando llega al poder, deja de hablar de la iglesia. ¿Has oído a Sánchez quejarse de la iglesia?¿Lo hizo Zapatero?¿Y González?

En un mundo paralelo lo mismo ocurre lo que comentas, en este, no más lejos de la realidad.
Me parece que tu comentario encaja mejor en el hilo de las conspiraciones.
Subir
VillaPablejo
#1944 por VillaPablejo el 28/06/2020
Me acabo de encontrar un vídeo de odio :loco:
Subir
teniente_powell
#1945 por teniente_powell el 28/06/2020
#1943 La realidad es que en la oposición todo son lamentos, pero al llegar al poder.... prometer hasta meter, ya sabes. Cuando te dan los papeles y las llaves de los cajones y te enteras de la realidad que tú dices, es cuando te das cuenta de que lo mejor es estar en la otan.... no sé si me entiendes.....
Subir
Teo Tormo
#1946 por Teo Tormo el 28/06/2020
teniente_powell escribió:
Y siendo que hoy la ciencia no puede demostrar la no existencia de Dios, se crea una gran laguna donde todo cabe

Creo que hombre que ha estudiado las ciencias exactas sabes de sobra que el objetivo de las diferentes disciplinas de la ciencia no es “demostrar la no existencia de algo”, ni tan siquiera demostrarlo, más bien observar la realidad para medirla y cuantificarla (mediante la física y las matemáticas conocidas) para que se extraigan conclusiones de lo observado. Y no se puede concluir en lo observado y cuantificado que haya nada que pueda definirse todavía como “dios”. En todo caso hay fenómenos que aunque observables nunca se han podido cuantificar y simplemente se teoriza sobre cómo explicarlos en base a lo ya conocido.
Hace no mucho hablé con el hermano de un amigo que es un reputado investigador matemático (vive de proyectos de investigación que le proponen diversas universidades de todo el mundo, su último destino fue Israel) y entre risas le pedía que intentara explicarme en términos que yo pudiera entender en qué estaba trabajando. Y me dijo lo siguiente:
- ¿Has visto la película Interestelar y las representaciones visuales tan chulas que hay de agujeros negros?
- Sí
- Pues ahora estoy trabajando en mejorar ese tipo de representaciones.
- ¿Haciendo algún software que procesa datos?
- No, haciendo las matemáticas que servirán para que un software un día las pueda usar para representarlo mejor.
- Pero, las matemáticas ya están inventadas ¿no?
- Tenemos unas matemáticas pero no sirven para representarlo con la suficiente exactitud.
- Entonces las imágenes que vemos en películas y documentales no son representaciones precisas.
- Hasta ahora esas representaciones son una mezcla entre cosas que simplemente creemos que deben ser así, unido a las limitaciones de las matemáticas actuales. Con lo que estoy investigando algún día tendremos una representación mucho más fiel.
Con esto lo que pretendo decir es que quizá hasta ahora no es que la ciencia no haya podido demostrar la no existencia de dios, o su existencia, si no que no ha tenido las herramientas necesarias para interpretar lo que ha observado. Yo cuando he hablado con algún sacerdote con el que tengo confianza sobre el balance entre ciencia y dios, los más atrevidos a pesar de reconocer que hay cosas que te las tienes que creer porque sí, a nivel personal siempre han coincido en decirme que Dios está tras ese punto a partir del cual la ciencia no puede seguir dando explicaciones. Pero si la ciencia cada vez va teniendo herramientas para explicar lo observable, Dios cada vez queda más “arrinconado”. Frente a esto me decía un sacerdote que “quizá llegue un punto en que ya no habrá más explicaciones que buscar y el propio Dios nos diga que podemos parar de buscar”. A lo que yo le dije que eso me recordaba al final de la novela “2010: Odisea Dos” cuando los hombres reciben instrucciones de no explorar determinados nuevos lugares que han creado las fuerzas superiores, que no eran más que unos seres más avanzados.
Ojo, también me he encontrado más de un cura que negaba la evolución de la especie humana.
Subir
Klaus Mari Kong
#1947 por Klaus Mari Kong el 28/06/2020
Bad Suite escribió:
Pero promover ritos nedievales con dinero pùblico me parece directamente una majadería.


No más que apoyar cualquier tipo de folklore. En eso queda la religión en un estado aconfesional. Yo diría que el patrimonio cultural del cristianismo aquí es bastante relevante, más aun si lo comparas con las manifestaciones folklóricas que financian con alegría ayuntamientos y demás.

El problema al final es la influencia política e ideológica. Todo está en Gramsci.

A todo esto, el facherio retrógrado local es más progre que mucho rojerio en otras partes.

6264a34c620a7f1a12d44f49e95cb-4698279.jpg
Subir
tricky2k
#1948 por tricky2k el 28/06/2020
#1947

Si te lo crees, claro

Yo estoy seguro que si le preguntas a Creati te dice que está en ese 82%, pero que no lo llamen matrimonio

Y ahora, el plot twist que nadie vio venir

https://www.elmundotoday.com/2020/05/abascal-recuerda-que-vox-es-el-partido-que-mas-respeta-a-los-homosexuales-porque-el-por-ejemplo-es-gay/

Alguien escribió:
Abascal recuerda que Vox es el partido que más respeta a los homosexuales porque él, por ejemplo, es gay

“SOY MARICÓN DE ESPAÑA”, ASEGURA EL LÍDER DE VOX
Subir
Klaus Mari Kong
#1949 por Klaus Mari Kong el 28/06/2020
tricky2k escribió:
Y ahora, el plot twist que nadie vio venir


Te iba a sorprender cuánto maricon de Vox hay ;)

tricky2k escribió:
Yo estoy seguro que si le preguntas a Creati te dice que está en ese 82%, pero que no lo llamen matrimonio


Rita Barberá fue la primera alcaldesa en registrar uniones de hecho del mismo sexo en España. Lo demás es semántica.

Súmale ahora el enfrentamiento con lesbis y feministas terf y la gestación subrogada... veo espacio para un partido homo a la derecha del PSOE.

:satan:
Subir
Klaus Mari Kong
#1950 por Klaus Mari Kong el 28/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El problema al final es la influencia política e ideológica. Todo está en Gramsci.


¿De que va si no la guerra con la concertada y privada?. De quien tiene el control de las cabecitas inmaculadas.

Dadme un niño y os devolveré un bolchevique. O algo así.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas