Feminismo

El palanganero del bobo Baneado
#1921 por El palanganero del bobo el 27/06/2020
https://pbs.twimg.com/media/EbeRYrWXYAYtsvj?format=jpg&name=large
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1922 por VillaPablejo el 27/06/2020
Teo Tormo escribió:
O en su salvación, como decía el cretino de Jiménez Los Santos.
Si lo creen es su creación pues allá ellos. ¿Te molesta?
Subir
cota
#1923 por cota el 27/06/2020
Ya que hablais de la casilla del 0.7% "Para la Iglesia.. por que lo digo yo". A veces me pregunto: Quien carajo soy yo, para decirle al estado que dedique el 0,7% de los impuestos que por ley debo de pagar (y que son para todos los españoles). A mi, me parece un disparate. Hay que pagar y que el estado reparta, pero yo no soy nadie para dar órdenes al estado de lo que hacer con el dinero de todos.
Subir
Teo Tormo
#1924 por Teo Tormo el 27/06/2020
LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:
¿Te molesta?

Desde luego que me molesta que un estado supuestamente laicista tenga acuerdos sólo con una religión. O con ninguna, o con todas aplicando algún tipo de ponderación.
Subir
Teo Tormo
#1925 por Teo Tormo el 27/06/2020
teniente_powell escribió:
Ya ... el obispo de Castellón es la iglesia, y Benzemá es el Madrid

El obispo de Castellón tiene gracias a la iglesia una posición de influencia lo suficientemente ventajosa para que sus ideales personales, sean más o menos compartidos por el papa de turno, calen.
Subir
VillaPablejo
#1926 por VillaPablejo el 27/06/2020
Teo Tormo escribió:

Desde luego que me molesta que un estado supuestamente laicista tenga acuerdos sólo con una religión. O con ninguna, o con todas aplicando algún tipo de ponderación.


No escapes.
Hablo de lo que crea la gente.

Y a mi tampoco me gusta que el Estado tenga acuerdos con solo una religión pero la realidad es que es la cristiandad lleva siglos aquí, forma parte de nuestra cultura nos guste o no, es un hecho y no se pueden negociar los hechos. No se puede cambiar completamente. Y aunque yo no tengo relación con la religión mi deseo es que se valore y se respete.

Y me da la... sensación... que hay algunos que desprecian profundamente la iglesia. Yo no me entero de lo que dice los obispos o algún cura y esos van corriendo a oir lo que dicen jajaja
Subir
teniente_powell
#1927 por teniente_powell el 27/06/2020
#1925 . Más calan las ideas de El Rubius y no andamos fiscalizándole. La opinión de la iglesia es la que es, es muy libre de tener la que quieran, y desde luego que recojan pasta del irpf no les obliga a opinar otra cosa. La opinión de la iglesia es la del papa y lo demás son opiniones personales.
Subir
Teo Tormo
#1928 por Teo Tormo el 27/06/2020
LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:
Hablo de lo que crea la gente.

A mi lo que crea la gente me da igual mientras no sea para estafarles dinero o manipular su voluntad democrática.
LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:
pero la realidad es que es la cristiandad lleva siglos aquí, forma parte de nuestra cultura nos guste o no, es un hecho y no se pueden negociar los hechos.

No de mi cultura. En mi familia se me mostró la religión católica y se me dio la opción de seguirla o no, decidí que no y nunca se me ha insistido con el tema. Mi madre es creyente y lleva el tema de forma muy privada, mi padre no es seguidor de ninguna religión ni lo ha sido nunca. A mi hermano pequeño ni tan siquiera eso, no tiene apenas conocimiento de la religión católica ni de ninguna otra salvo por lo que ha estudiado en clase o lo que ha querido informarse por su cuenta. El conocimiento que tiene mi hija de las religiones es el que yo le he explicado de forma que ella entendiera cuando me lo preguntó hace años: las religiones son como los comics de superhéroes de la antigüedad. Lo entendió a la primera.
Subir
Teo Tormo
#1929 por Teo Tormo el 27/06/2020
teniente_powell escribió:
Más calan las ideas de El Rubius y no andamos fiscalizándole

Aquí. En otras partes bien que rajo de ese.
Subir
teniente_powell
#1930 por teniente_powell el 27/06/2020
#1929 El Rubius, Jiménez Losantos, ... le prestas atención a cosas muy extrañas. A mí no me verás criticarlos....
Subir
tricky2k
#1931 por tricky2k el 28/06/2020
teniente_powell escribió:
... Jiménez Losantos... A mí no me verás criticarlos

¡¡Salta la sorpresa en Las Gaunas!!
Subir
FNoise
#1932 por FNoise el 28/06/2020
Lo bueno que tenemos los ateos en España es que la mayoría somos católicos, bautizados y con la comunión hecha. Somos un número más en sus registros (mientras no seas apóstata).
Eso nos da la libertad de quejarnos, pertenecemos a ese club y gracias a ello podemos cagarnos en Dios cuando nos apetezca. No criticamos desde fuera, lo hacemos desde dentro hasta que sean ellos los que nos echen.

Vengo de echar unos vinos, ya lo dejo.


He leído todo y ya no recuerdo por qué la Iglesia.
Iglesia y feminismo es como Sestao y VOX .
Subir
teniente_powell
#1933 por teniente_powell el 28/06/2020
#1931 ¿De qué te sorprendes?
Subir
ok
#1934 por ok el 28/06/2020
Teo Tormo escribió:
Desde luego que me molesta que un estado supuestamente laicista tenga acuerdos sólo con una religión. O con ninguna, o con todas aplicando algún tipo de ponderación.


No es laicista. Es aconfesional.

Constitución española de 1978 escribió:

Artículo 16.

Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas