Feminismo

Teo Tormo
#1906 por Teo Tormo el 27/06/2020
teniente_powell escribió:
No entiendo esa fijación en el discurso de los curas para quien no sigue los dictados del cura.

Yo ya te he explicado que los “curas” (la iglesia católica) es la única religión con acuerdos de estado para tener la posibilidad de trincar algo del IRPF. Todas las otras que has nombrado, no. Pero nada, te lo vuelvo a repetir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#1907 por tricky2k el 27/06/2020
#1906

Del IRPF y de Presupuestos, Educación, etc, pero las mezquitas
Subir
teniente_powell
#1908 por teniente_powell el 27/06/2020
#1906 Y como trinca dinero del irpf ya tiene que encajar su discurso al de.... ¿quién? ¿Al discurso de quién tiene que encajar el suyo? Porque los sindicatos trincan más del estado y no encajan su discurso con nadie. La Cruz Roja trinca del irpf y no encaja su discurso con nadie. La AECC trinca del irpf y tampoco encaja su discurso con nadie. ¿Porque la iglesia diga (que no sé si lo dice) que vas al infierno si eres homosexual ya incumple alguna ley? ¿Cuál? ¿Te preocuparía si un clérigo musulmán (esta dedicada a tricky2k que le veo muy puesto) te amenazara con retirarte el derecho a 72 huríes en el paraíso a tu muerte y que a cambio arderás en el infierno con todos los infieles? ¿Estaría incumpliendo alguna ley? ¿Pone la iglesia medios para evitar que los homosexuales ejerzan sus elementales derechos ciudadanos?

Me lo repetirás mil veces y nada cambiará. Repetirlo no cambia nada.
Subir
VillaPablejo
#1909 por VillaPablejo el 27/06/2020
#1906 Eso que llamas trincar es un acuerdo que le da la posibilidad de recibir donaciones porque la iglesia da a cambio un servicio lo suficientemente importante para merecerlo, mientras las personas voluntariamente marquen la casilla.
Subir
teniente_powell
#1910 por teniente_powell el 27/06/2020
#1909 Yo les quitaba las subvenciones a todos, a la iglesia, a los sindicatos, a los oenegés y al copón de bullas. A joderse. Quien quiera dinero, que lo gane. La iglesia que empiece a cobrar los servicios que da a los pobres, y si éstos no tienen dinero, a joderse. Que lo saquen de la caridad. Las oenegés, lo mismo, que vivan de las cuotas. Yo pago cuotas a tres oenegés. Que paguen todos. Y los sindicatos, a vivir de sus afiliados. Ni un duro, ni para cursos de formación que son un agujero más negro que el culo de Machín.

Se acabó la subvención. Ahora, el que quiera pasta, que la gane. Viva el capitalismo. Y no es coña, lo digo muy en serio.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1911 por El palanganero del bobo el 27/06/2020
tricky2k escribió:
¡¡Las mezquitas!! Ay dios mío, no falta ni un argumento...

Los sindicatos, faltaban los sindicatos...
Subir
Teo Tormo
#1912 por Teo Tormo el 27/06/2020
teniente_powell escribió:
¿quién? ¿Al discurso de quién tiene que encajar el suyo?

Como mínimo tiene que encajar en los derechos sociales ya reconocidos a todas las personas, y no faltar al respeto a los homosexuales.
LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:
Eso que llamas trincar es un acuerdo que le da la posibilidad de recibir donaciones porque la iglesia da a cambio un servicio lo suficientemente importante para merecerlo,

Un acuerdo cuyo texto legal no te debes de haber leído porque no dice nada de que den un servicio que merezca tal cosa. Conozco bastante mejor que tú la obra social de la iglesia y de diferentes órdenes religiosas, más que nada porque he trabajado para ellas, y no son especialmente mejores en resultados y organización que otras de origen totalmente laico y que funcionan con bastante más capital privado. De hecho algunas están bastante anticuadas en gestión de personal y metodología, por no mencionar la ingeniería fiscal tan chula que hacen para cuadrar cuentas, y esto no lo digo de oídas, que he tenido libros contables en las manos.
Subir
teniente_powell
#1913 por teniente_powell el 27/06/2020
#1911 Si hablas de fútbol es inevitable hablar del balón. Si el tema es la enseñanza, es inevitable hablar de los profesores. Si hablas de subvenciones y trinque, es inevitable que salgan los sindicatos.
Subir
teniente_powell
#1914 por teniente_powell el 27/06/2020
Teo Tormo escribió:
Como mínimo tiene que encajar en los derechos sociales ya reconocidos a todas las personas, y no faltar al respeto a los homosexuales.
El respeto hoy día está muy discutido y es bastante relativo. ¿Sabes que L’Oreal ha retirado el término “blanqueador” de sus productos por respeto a los negros? Imagino los quebraderos de cabeza que tendrán cuando se planteen retirar los términos “sombra de ojos” y “bronceador”.

La iglesia no entra a valorar el matrimonio civil. Entra en una dialéctica sobre el uso de determinados términos que ojalá sean esos nuestros más graves problemas. Por lo demás, opina como opina todo el mundo. Lo grave sería que iniciara actos encaminados a violar la ley. Amenazar con el infierno a quien practique actos contra natura o el pecado nefando no me parece ni falta de respeto ni violar la ley.
Subir
Teo Tormo
#1915 por Teo Tormo el 27/06/2020
#1913 Ya veo que has cambiado de estrategia, antes cuando se nombraba a la iglesia te encendías rapidito, ahora haces como que te da igual y disparas a lo que le importa a otro 😁
Subir
VillaPablejo
#1916 por VillaPablejo el 27/06/2020
#1912 Fácil, no se marca la casilla.

Y la gente que lo marca piensa en sus servicios.
Subir
teniente_powell
#1917 por teniente_powell el 27/06/2020
#1915 Yo, encenderme-encenderme, tampoco. Si es por ser justos, me “enciendo” por cualquier injusticia, sea contra la iglesia o contra los ateos. Por lo demás, tengo tendencia a poner a mi interlocutor en un lugar donde sea objetivo, de ahí lo de poner ejemplos
Subir
Teo Tormo
#1918 por Teo Tormo el 27/06/2020
LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:
Y la gente que lo marca piensa en sus servicios.

O en su salvación, como decía el cretino de Jiménez Los Santos.
Subir
Teo Tormo
#1919 por Teo Tormo el 27/06/2020
teniente_powell escribió:
La iglesia no entra a valorar el matrimonio civil.

https://elpais.com/ccaa/2013/12/27/valencia/1388166065_849457.html
Subir
teniente_powell
#1920 por teniente_powell el 27/06/2020
#1919 Ya ... el obispo de Castellón es la iglesia, y Benzemá es el Madrid. ¿Te enlazo lo que dice el papa de los homosexuales, o ya lo sabes? Y según el principio de infalibilidad que rige en la iglesia, él sí es la opinión de la iglesia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas