Feminismo

Klaus Mari Kong
#3631 por Klaus Mari Kong el 12/11/2021
No me interrumpas que te denuncio
https://t.co/adkndWcbbx

En la Universidad de Valencia, interrumpir a una mujer cuando habla será considerado "acoso sexual". Y eso, claro, conllevará las correspondientes medidas disciplinarias, sancionadoras y reeducativas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3632 por Carmelopec el 12/11/2021
Pronto va a ocurrir lo mismo por interrumpir o contrariar a un plodustol. Menos mal que no hay muchas tías plodusiendo, si no iba a ser un sinvivir para mí con lo dado que soy a bajar de sus nubes a estos soñadores.
Menos mal que cada vez le queda menos a esta pesadilla (que se muerde la cola, o nos la muerde muchos).

Bendisiones y que tengan un lindo y estupendo día.
Subir
Emilio
#3633 por Emilio el 12/11/2021
KlausMari en el Congo escribió:
, interrumpir a una mujer cuando habla será considerado "acoso sexual".

Es exagerado y absurdo, aunque puede ser considerado acoso en los casos en que el contenido de la interrupción es sexual-erótico-festivo. Pero, eso sí, interrumpir a alguien que está hablando, sea hombre o mujer, es de mala educación. A mí me molesta y me agota que me interrumpan. Cuando los tertulianos de la televisión se "pisan" las intervenciones me molesta, me crispa, sobre todo cuando hablan todos a la vez, produciéndose una cacofonía que no hay quien entienda lo que se dice. En general, este país adolece de mala educación; eso, la picaresca, el cuñadismo cateto y bocachancla y la sempiterna envidia son los vicios nacionales. La mayoría silenciosa ya no lo es, ni es católica ,ni fea ni sentimental (como el valleinclaniano marqués de Bradomín), sino bulliciosa, presumida -choni y adicta al bodybuilding, lo que, en cierta forma, es un tipo de feísmo también- y desprovista de sentimentalismo romanticoide...Y, sobre todo, es maleducada.
Subir
Carmelopec
#3634 por Carmelopec el 12/11/2021
Emilio escribió:
aunque puede ser considerado acoso en los casos en que el contenido de la interrupción es sexual-erótico-festivo.


Lo que venía siendo un coitus interruptus.

Emilio escribió:
A mí me molesta y me agota que me interrumpan.


Se siente, coño; o, mejor, ¿por qué no te callas?.

Emilio escribió:
produciéndose una cacofonía


Eso es una redundancia.

Pero he de reconocer que te doy toda la razón, sobre todo en la orientación de tu comentario y lo referido a lo zafio y feo de lo actual, y de lo urgido.
Y es que al final tengo que reconocer que hay bastante sustento en el marxismo que acompaña (pero no vertebra exclusivamente) tu pensamiento :donde comen tunos, comen tarios.
Subir
Emilio
#3635 por Emilio el 12/11/2021
El Jipi ese (orientador) escribió:
Lo que venía siendo un coitus interruptus.

Sí, es una obviedad que si se interrumpe con comentarios sexistas y obscenos hay acoso o, como mínimo, machismo mostrenco...
El Jipi ese (orientador) escribió:
Emilio escribió:
produciéndose una cacofonía
Eso es una redundancia.

Me refería al caso en que todos hablan a la vez...Cuando solo hablan dos todavía se entiende, más o menos, lo que dicen, pero cuando hablan todos a la vez no se entiende nada y se producen disonancias hirientes, un ruido horrísono. El septeto de Las bodas de Figaro de Mozart es armonioso, produce placer, a pesar de que las ocho voces cantan a la vez, pero los tertulianos de la tele, gritando al mismo tiempo, hombres y mujeres, es un aquelarre sonoro..

Subir
Klaus Mari Kong
#3636 por Klaus Mari Kong el 13/11/2021
La modelo Emily Ratajkowski denuncia en un libro haber sido tratada "simplemente como un cuerpo"

La top model, una de las más cotizadas actualmente, ha publicado un libro en Estados Unidos con el título de 'Mi cuerpo', en el que recuerda las experiencias de abusos que ha sufrido como mujer y como modelo, y hace "una exploración personal sobre el feminismo, la sexualidad y el poder".

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2021/11/12/618e8809e4d4d8427f8b45d0.html

77ac70797d58aad2b996752b88a8a-4812773.jpg

... Robin Thicke le tocó las tetas. Ahora no soporta escuchar Blurred Lines. Aunque es el video que la hizo famosa.

Lo de siempre. Yo he venido a hablar de mi libro.
Subir
teniente_powell
#3637 por teniente_powell el 13/11/2021
#3636 Algún día Messi saldrá diciendo que no soporta que sólo lo valoren por su habilidad con el balón.....
Subir
Klaus Mari Kong
#3638 por Klaus Mari Kong el 17/11/2021
Alguien escribió:
Escándalo en la Copa Asiática: Jordania acusa a Irán de que su guardameta es un hombre https://t.co/uBk9SYufmy https://t.co/BnuJBOxx57

4e25737a42b895d96c42b9d56680d-4813393.jpg


Los movimientos LGTBIXZ se abren camino en Oriente Medio.
Subir
Klaus Mari Kong
#3639 por Klaus Mari Kong el 17/11/2021
Alguien escribió:
Dado que numerosos estudios inciden en que una de las claves para vivir más años de forma saludable radica en la compañía, parece claro que hacer vida social y participar en actividades comunales no solo aleja la soledad sino que hace mejorar todas las constantes médicas. De ahí que muchos expertos aboguen por el co-housing, comunidades formadas por viviendas privadas que comparten servicios comunes en función de las necesidades de sus residentes con el objetivo de lograr el bien común. Imaginad una urbanización en la que los jóvenes adultos cuidan de que los ancianos no tengan problemas médicos o higiénicos, mientras estos colaboran en la cocina o en el cuidado de los niños. Por aquí deberían ir los tiros si queremos solucionar los diversos obstáculos a los que se enfrenta cada generación.

https://es.noticias.yahoo.com/transhumanismo-millonarios-inmortalidad-tecnologia-antienvejecimiento-problema-163243623.html


c77b60ab2cef2a624b6fa4dc71b79-4813408.jpg

Los millenials descubren la familia extendida.
Subir
Max
#3640 por Max el 17/11/2021
...en otro orden de cosas....la secuestradora de niños, la creadora de historias falsas para denunciar a su exmarido (no lo digo yo, lo dicen las sentencias....que no es una...ni dos), la mujer que ha utilizado todos los medios a su alcance para chulear la ley de violencia de género....condenada a 3 años de cárcel (que ya estaban más que sesgados y minimizados)....pues....a esta delincuente, va ahora el Consejo de Ministros y la indulta.

...con un par !!

https://elpais.com/sociedad/2021-11-16/el-consejo-de-ministros-aprueba-el-indulto-parcial-de-juana-rivas.html

...si fuese un hombre esta individua....y le hubiesen indultado de la misma forma y con los mismos argumentos....ya estaban las calles inundadas de tambores de guerra al ritmo "cabezarosa" de las que dicen que son feministas.

...y el juez que la condenó dice:

https://elpais.com/sociedad/2021-07-02/el-juez-que-condeno-a-juana-rivas-se-opone-al-indulto-no-se-ha-arrepentido.html?rel=mas


...en fin :comer:
Subir
teniente_powell
#3641 por teniente_powell el 17/11/2021
#3640 Tú fíjate. Se aprueba un cambio en la cotización de las pensiones, que ya veremos esto cómo acaba, el coste social, las cifras de empleo, el crecimiento económico...... Acto seguido, indulto a Juana Rivas, y hoy sale lo de hacerle una 13-14 a la Ley de Amnistía del 77 para perseguir los crímenes del franquismo.

Lo de Juana Rivas no sirve "pa ná", porque la potestad de los críos se dirime en Italia, donde viven. Lo que nuestro gobierno haga, allí se la pelan. Perseguir judicialmente a gente que puede llevar más de diez años muerta, como que no tiene recorrido. Y si alguno queda vivo, la no retroactividad de las leyes penales le dejará tranquilo. Pero verás que en dos días nadie se acuerda de lo de las pensiones.
Subir
Klaus Mari Kong
#3642 por Klaus Mari Kong el 18/11/2021
RAS escribió:
Si el problema de la izquierda es más bien la mojigatería, que si alguien de 16 está con alguien adulto, por ejemplo, siendo legal, saldrán a insultar, ....


Alguien escribió:
El Supremo absuelve a dos condenados por abusos por su "simetría de edad y madurez" con la víctima de 13 años
El tribunal declara probado que ambos, uno con 19 años y otro con 20 años, mantuvieron relaciones consentidas con una adolescente de 13 años, pero les absuelve de los abusos

https://www.eldiario.es/politica/supremo-absuelve-condenados-abusos-simetria-edad-madurez-victima-13-anos_1_8496088.html

El Tribunal Supremo ha absuelto a dos jóvenes condenados por abusar sexualmente en grupo de una adolescente de 13 años de edad. Los jueces de la sala de lo penal retiran a ambos las condenas de 10 años de cárcel que la Justicia valenciana les había impuesto por un delito de abuso sexual al entender que la menor tenía "una cierta experiencia en el ámbito de las relaciones sexuales" y que pudo existir una "simetría en cuanto a edad, desarrollo y madurez física y psicológica" entre ellos y la chica. Uno de ellos tenía en ese momento 20 años, el otro 19 y la adolescente acababa de cumplir los 13 años de edad.

El caso llegó a manos de la Justicia más de un año después, cuando la víctima contó los hechos a una profesora y esta a su familia, que terminó presentando una denuncia. Para entonces la joven ya había pasado por un intento de suicidio y los dos fueron condenados poco después.


13 recién cumplidos... qué quieres que te diga.
Subir
Teo Tormo
#3643 por Teo Tormo el 19/11/2021
#3640 Extraído de tu enlace:

Alguien escribió:
Los magistrados favorables al indulto parcial advirtieron sobre la “angustia extrema” que ha mostrado el hijo mayor de Rivas durante el proceso judicial por tener que separarse de su madre y convivir con su padre, Francesco Arcuri, a quien señala por presuntos malos tratos. En 2009, Arcuri fue condenado en España por un delito de violencia machista a tres meses de prisión y alejamiento de Rivas durante 15 meses, la única condena que tiene Arcuri por este asunto. Las denuncias posteriores no han prosperado. La sentencia recogía que la golpeó “repetidamente” y le causó lesiones que necesitaron asistencia médica.

Si me vas a decir que la angustia del hijo era síndrome de Estocolmo y que las lesiones de la denuncia que sí prosperó en pena de cárcel se las hizo ella puedes ahorrártelo.
Subir
Klaus Mari Kong
#3644 por Klaus Mari Kong el 19/11/2021
Teo Tormo escribió:
En 2009, Arcuri fue condenado en España por un delito de violencia machista a tres meses de prisión y alejamiento de Rivas durante 15 meses, la única condena que tiene Arcuri por este asunto. Las denuncias posteriores no han prosperado. La sentencia recogía que la golpeó “repetidamente” y le causó lesiones que necesitaron asistencia médica.


Es curioso porque 3 meses son por agresión verbal o física sin lesiones que requieran asistencia médica.

Alguien escribió:
Artículo 153

El que por cualquier medio o procedimiento causara a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeara o maltratara de obra a otro sin causarle lesión, o amenazara a otro de modo leve con armas y otros instrumentos peligrosos, cuando en todos estos casos el ofendido fuera alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 80 días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de uno a tres años, así como, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento por tiempo de seis meses a tres años.


No digo que Rivas no fuese maltratada pero es que con la ley actual en una discusión ella te llama maricón y tu la llamas puta y a ti te caen 3 meses y a ella nada. Ella te da de bofetadas y tú la empujas, tú 3 a 6 meses, ella nada. El doble si es en el domicilio conyugal o en presencia de menores. Es lo que hay. Así en general, si tienes una bronca con tu pareja lo mejor es agachar la cabeza y callar.
Alguien escribió:

Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas
El italiano sufrió cuatro pequeñas lesiones por tres de Rivas en la pelea entre ambos, pero aceptó retirar la denuncia contra ella y ser condenado por miedo a no poder ver después a su hijo
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/26/5c990de321efa0356b8b45c3.html


Ya digo que para nada niego la historia de Rivas pero sí que quizás tenga algún matiz más que el rollo madre coraje que se gasta. Arcuri dió una única entrevista y la versión es muy diferente (la Rivas es una hierbas y maltrabaja que básicamente desaparecía regularmente para irse de cursillo macrobiótico pagado con el dinero de Arcuri o a comerse algún nabo ecológico... dejando a los niños con el padre) y todo esto confirmado por el entorno de la pareja.

Alguien escribió:
la pareja reanudó la relación. Ya conocían Carloforte, un pequeño pueblo de una pequeña isla del sur de Italia. "A ella le gustaba" y el italiano decidió regentar allí un pequeño establecimiento de turismo rural. La convivencia se había restablecido, nació un segundo hijo, el negocio funcionaba, no había desavenencias, salvo... "Yo cuidaba del negocio y de los niños. Ella salía casi todas las noches". En el panorama que dibuja Francesco, Juana no colaboraba en las tareas: su falta de colaboración "me obligó a contratar a otra persona" para limpieza y gestión del hotelito. La prioridad de Juana era "un curso online de terapia transpersonal, para el que sacó sin mi conocimiento 2.000 euros de la cuenta bancaria".

https://www.elmundo.es/andalucia/2017/07/31/597f208322601dbe688b45a1.html


Qué quieres que te diga, ¿me tengo que creer que los juzgados italianos son tal cual un tribunal de familia iraní?. Ya sabes que opiniones tiene todo el mundo, no veo porqué aquí tiene que haber una sóla versión.

De las declaraciones de buena parte del gobierno... mejor corremos un tupido velo.
Subir
dario
#3645 por dario el 19/11/2021
Algunos me recordáis a Lee J. Cobb en "Doce hombres sin piedad".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas