Feminismo

______________
#3616 por ______________ el 08/11/2021
Demagogia barata

¿ Atreverse a que ? a ese cabrón, no hay debate, ¿ pero que piensas hacer tú al respecto ?

Si el problema de la izquierda es más bien la mojigatería, que si alguien de 16 está con alguien adulto, por ejemplo, siendo legal, saldrán a insultar, .... lo mismo que los fariseos de cristo, esos por lo bajini, ya sabes esos libros divulgativos tan buenos de las orgias del vaticano, y su tolerancia a los abusos en sus iglesias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Solans
#3617 por Ricardo Solans el 08/11/2021
Ahí Thor (mazo) escribió:
¿Los niños de Dios o el Opus Dei?


Qué obsesión tiene usted con la iglesia. Me refiero a la que no se puede nombrar en internet por la censura. Esa que el feminismo dice que las mujeres son muy empoderadas y esa que trata tan bien al colectivo LGTB
Archivos adjuntos ( para descargar)
ali encarcelar gays y dar latigazos.mp4
Subir
______________
#3618 por ______________ el 08/11/2021
Deje de manipular y contar mentiras, no se engaña ni a usted mismo.

Como se va a avanzar con tanto cinismo y falsedad.
Subir
Ricardo Solans
#3619 por Ricardo Solans el 08/11/2021
Lo peor de la gente como usted que se cree todo lo que dicen en la televisión. Falsedad la mía, verdad la suya.
Subir
Ricardo Solans
#3620 por Ricardo Solans el 08/11/2021
Si para defender el feminismo supremacista de hoy en día ustedes tienen que recurrir al comodín de la iglesia, pobre argumento me parece
Subir
Carmelopec
#3621 por Carmelopec el 08/11/2021
Ricardo Solans escribió:
Qué obsesión tiene usted con la iglesia

No, no es el caso. No voy a negar que la arquitectura religiosa me ha ocupado durante años de estudio; pero en realidad hasta tengo bastante respeto a la iglesia romana como institución y salvaguarda de la cultura, eso sí, dejándola bastante de lado, como algo que no me incluía (negar a Dios desde lis cinco o seis años de edad no es una obsesión, si a caso un rasgo de lucidez temprana); justo al revés que lo que funciona en la propaganda mayoritaria (y no sólo en la progre). Me ocurre con la iglesia algo parecido a lo que que con Vox: el problema son sus fieles en el primer caso y sus votantes en el segundo.
Y con el feminismo casi lo mismo, no es que me parezca que alcance la categoría de ideología o pensamiento (aun cuando se ha podido adherir una especie de escuela, o escolanía, de pensamiento), y eso, de tan obvio e innegable que es. Vamos, que no tengo casi nada contra ninguna forma de feminismo como no tengo nada en contra del estado, el imperio de la ley, o la ciencia (algún reparo contra alguna manifestación a lo sumo). Sin embargo contra feministas suelo tener más en contra, suele ser que se me encienden alertas que afectan a lo personal.
Subir
Klaus Mari Kong
#3622 por Klaus Mari Kong el 08/11/2021
RAS escribió:
Si el problema de la izquierda es más bien la mojigatería, que si alguien de 16 está con alguien adulto, por ejemplo, siendo legal, saldrán a insultar, ....


Curioso, me ha salido esto en Twitter.

5c78c2c838f690d3bbb66cbb1b25c-4811946.jpg

... Las relaciones con personas entre 16 y 18 son cuanto menos terreno espinoso y pueden implicar que el adulto se prevale de su edad, influencia o posición para obtener el consentimiento.

Es el problema de todas las relaciones en las que hay una asimetría acusada. Jefes y empleados, profesores y alumnos... Aunque ahora que recuerdo esto último es bastante popular. Me viene a la memoria las invitaciones al baño a refrescarse de cierto político.

:satan:

Digamos tolerado.
Subir
Jodfri
#3623 por Jodfri el 08/11/2021
Qué gozada leer como os dais de ostias pero, eso sí, llamándoos de USTED, eso es educación, si señor.
Subir
EmilseDelgadoAlvarez Baneado
#3624 por EmilseDelgadoAlvarez el 09/11/2021
Rolg escribió:
Creo que actualmente hay un problema bastante importante dentro del feminismo, y dicho problema se reduce a un sector bastante importante dentro del movimiento feminista que entiende la causa del mismo como una lucha para hacer que la mujer este en igualdad con el hombre unicamente en cuestion de ventajas. En la cosmovisión de este sector, las desventajas y los problemas masculinos no se toman como un canon a imitar y mucho menos se lucha por acabar con ellos. Directamente no se toman en consideración ni tampoco se mencionan. Constantemente se ofrece una imagen de que el feminismo no tiene en consideracion los problemas del hombre en nuestra sociedad no importan en absoluto, y aparentemente lo que importa es la causa de la mujer. Hacen que el feminismo parezca un movimiento muy parcial y muy poco unificado a nivel ideológico, y yo personalmente creo que va camino de ello desde hace tiempo. Las injusticias que afectan al hombre, presiones sociales derivadas del patriarcado, la discriminación positiva, las leyes, los datos falsos que muchos/as feministas usan en sus argumentos, o incluso articulos, propagandas encaminadas a manifestaciones, quejas etc... no parecen ser revisados, corregidos, etc, y como comento, tampoco parece que se pretenda ir hacia la igualdad eliminando estas injusticias hacia el hombre relacionadas directamente con el feminismo y la lucha contra el desequilibrio social que causa el patriarcado.

Parece que comprendes el tema realmente bien.
Subir
______________
#3625 por ______________ el 09/11/2021
#3622

Y ni eso hace falta, el feminismo debe ser algo libertario, y ni una relación digamos romántica como la de Call me by your name era tolerada por algunas digamos "feministas" que rápidamente querían reprimir, aún siendo legal, era una relación entre 17 y 24, si son la misma generación, ...pues con semejante autoritarismo, represión sexual (similar a la religiosa) que puedes esperar, pues que carajo pinta aqui el otro comentario por la compra de una ...,

Esta serie ha sido un éxito, ya se exporta a media Europa, jjjj, creo que que también molestaria a ...

Alguien escribió:

Juan Pilila», la polémica serie infantil sobre el hombre con el pene más largo del mundo, ya puede verse en España en la plataforma Filmin.

La serie, que causó un gran revuelo en Dinamarca, su país de origen, es una animación de carácter didáctico, que utiliza las aventuras de un hombre con un miembro larguísimo y descontrolado para transmitir mensajes pedagógicos.


https://viruji.andaluciainformacion.es/llega-espana-la-polemica-serie-infantil-del-hombre-pene-mas-largo/
Subir
Carmelopec
#3626 por Carmelopec el 09/11/2021
Estas cosas, gamberras, despreocupadas , que agravian, un poco zafias; pero que nos hacían reír, con un punto entre la sátira social costumbrista y la payasada, ahora se descartan, no tanto porque estén pasadas; por no crear polémica por ofensas.
Humoristas haciendo de tías en telenovelas, a parte de que sea algo pasado de moda (no sería un fenómeno de actualidad), supondría ser algo ofensivo para un sector de agraviables al acecho.
La temática se estrecha: hemos entregado el relato a youtuberos y el resto de medios toman el modelo de ahí o de Instagram.
Quedan pocos payasos vestidos de calle, Broncano o Pablo Motos se rodean de graciosos y dan para lo que dan.
Broncano, que es más modernete, llama a Ignagtius Farray, a Pablo Ibarburu, y a Miguel Noguera y Buenafuente tiene a Berto Romero, Miguel Maldonado, Raúl Cimas, o hasta a su mujer alguna vez. Que, por cierto, chicas que hagan reír no hay muchas, Victoria Martín o Carolina Iglesias encarnan a una mujer desenfadada y deshinibida, joven y con distanciamiento de los dogmas.
No se si las tías han conquistado la risa o han tomado una cuota; pero reírnos, cada vez menos, igual es que hay poca predisposición a la risa, con lo de entretenimiento que es y lo buena que cuentan los médicos que resulta.
El problema, lo sombrío del asunto, no es que hayamos desenterrado esta hacha de guerra u otras (el marxismo enterrado cuando cayó el muro de Berlín por ejemplo); es que estamos llegando al fin de la película y el guión tenía fallos de script, errores de raccord, estaba construido por un manguitos sin luces, nos bastaba con follar algo, beber algo, comprar algún coche, adquirir algo de pensamiento (creencias inoculadas en su mayoría) y últimamente viajar como la santa compaña. La película, que es en capítulos para poderse emitir en una plataforma de emisión, se acaba porque ya se ha acabado el presupuesto, nos entran las prisas y no sale nada bueno de lo que no se ha acrisolado a su tiempo o en su momento, todo un esperpento, una caricatura mala de nosotros mismos, no hay espacio ni para lo chabacano ni la risotada, moriremos de asco y con mascarilla, que no se vean que sonrisas quedan pocas en las caras de las personas.


Telenovela Cha, ha,cha, Temblor de Bombacha, capítulo 02
Subir
______________
#3627 por ______________ el 09/11/2021
Falta humor, y encima Covid, el otro día preguntaba en una clase si al hacer bromas irónicas con la mascarilla la gente las pilla, porque la sonrisa no se ve , ... ni yo veo cuando sonrien ...
Subir
Carmelopec
#3628 por Carmelopec el 09/11/2021
RAS escribió:
porque la sonrisa no se ve


No quiero pensar en un Yves Saint Lauren de nuestros días: modelos anoréxicas enfundadas en vestidos entubados de telas metalizadas (a lo Barbarella) con mascarillas y con el coño al aire a través de una ventana en forma de virus.
No sería algo bien visto, y, la verdad, hasta a mí me parecería algo poco práctico por mucho que se pintarse con espray de purpurina el vellón.
No, si al final voy a acabar convenciéndome de que lo actual es la etapa más divertida de la historia...
Subir
Carmelopec
#3629 por Carmelopec el 09/11/2021
RAS escribió:
Esta serie ha sido un éxito,

Un poco chorra; pero me ha gustado su animación mediante stop motion.A los niños, que es a quién va dirigida, le ha de gustar.
Eso sí, se llama Juan (también en el danés original) y tiene cara de turco o español. Conclusión: hay que ir a la isla de Cristianía a caer bien al gentío.
Subir
Teo Tormo
#3630 por Teo Tormo el 10/11/2021
Jodfri escribió:
Qué gozada leer como os dais de ostias pero, eso sí, llamándoos de USTED, eso es educación, si señor.

Es más, incluso defendemos públicamente a nuestros contendientes favoritos cuando llega alguien nuevo al foro (o alguien que atufa a clon de baneado 7 veces) y empieza con argumentos ad hominem y salidas de tono provocadoras.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas