Feminismo

Carmelopec
#3766 por Carmelopec el 13/03/2022


Una crítica a Un Tío Blanco Hetero, 2018
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#3767 por Klaus Mari Kong el 16/03/2022
Uno de los nuestros...



Alguien escribió:
SÉ BUENA, DIME COSAS INCORRECTAS
DESDE EL PUNTO DE VISTA POLÍTICO.

UN EJEMPLO: QUE ERES RUBIA Y QUE FUMAS.
QUE NO CREES QUE OCCIDENTE
SEA UN MONSTRUO DE BARBARIE
DEDICADO A LA SÓRDIDA TAREA
DE CARGARSE EL PLANETA.

SÉ BUENA, DIME COSAS INCORRECTAS
DESDE EL PUNTO DE VISTA POLÍTICO.

UN EJEMPLO: QUE ERES RUBIA Y QUE FUMAS.
QUE NO CREES QUE OCCIDENTE
SEA UN MONSTRUO DE BARBARIE
DEDICADO A LA SÓRDIDA TAREA
DE CARGARSE EL PLANETA.

OTRO EJEMPLO: QUE EL MULTICULTURALISMO
ES UN NUEVO FASCISMO
SÓLO QUE MÁS HORTERA
O QUE DISFRUTAS PEGANDO A UN PEDAGOGO
O A UN PSICÓLOGO
Y QUE EL MEDITERRÁNEO TE HORRORIZA.

DIME COSAS QUE ME LLEVEN A LA HOGUERA
DIRECTAMENTE. DIME, DIME, DIME ATROCIDADES
QUE CUESTIONEN VERDADES ABSOLUTAS
COMO “YO NO CREO EN LA IGUALDAD”
O DIME, DIME COSAS TERRIBLES
COMO QUE TÚ ME QUIERES
AUNQUE NO SOY DE TU SEXO.
QUE ME QUIERES
CON LOCURA Y PARA SIEMPRE,
COMO QUERÍAN ANTES
LAS HEMBRAS DE LA TIERRA

Letra de LUIS ALBERTO DE CUENCA
Música y adaptación de GABRIEL SOPEÑA
Subir
Klaus Mari Kong
#3768 por Klaus Mari Kong el 18/03/2022
59b4ccd521e197e15509c76937038-4831833.jpg
Subir
Teo Tormo
#3769 por Teo Tormo el 19/03/2022
#3768 Joer y yo que ya me sentía culpable cada vez que saco el móvil y pido en el Just Eat el atracón de triglicéridos y colesterol del Foster’s Hollywood. Ahora sí que me has jodido el día del padre, voy a por unos buñuelos a ver si se me pasa.
Subir
Carlos Mackey
#3770 por Carlos Mackey el 19/03/2022
#3768 qué pereza da esta gente ya
Subir
Klaus Mari Kong
#3771 por Klaus Mari Kong el 20/03/2022
17edbdf3e2542e0be2ea417129abd-4832034.jpg

Lydia Falcón (feminismo marxista) en una mesa redonda de Vox. Lo que hay que ver.
Subir
Carmelopec
#3772 por Carmelopec el 20/03/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La engaño con la prim@ y nunca pensó que esto pasaría, 2022
Subir
Klaus Mari Kong
#3773 por Klaus Mari Kong el 20/03/2022
Carlos Mackey escribió:
qué pereza da esta gente ya


Buscando problemas donde seguramente no los había. La física es heteropatriarcal ya se sabe.


'Vulva Spaceship', la nave con forma de vulva que quiere terminar con el reinado de los cohetes de aspecto fálico
El diseño quiere promover la igualdad de género y la inclusión, además, la nave fue creada por WBF Areonautics para crear más diversidad espacial.

https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.20minutos.es/tecnologia/actualidad/vulva-spaceship-la-nave-con-forma-de-vulva-que-quiere-terminar-con-el-reinado-de-los-cohetes-de-aspecto-falico-4970598/

Promover la "diversidad espacial"...
Subir
Teo Tormo
#3774 por Teo Tormo el 23/03/2022
#3773 Y el periodismo a veces hace demasiado caso a cosas meramente anecdóticas. La nave no es más que un proyecto de un grupo feminista que está tratando de recolectar 500.000 firmas para que la agencia espacial europea lo tome en consideración. Nada más. El asunto según la descripción no ha pasado más allá de una maqueta en un túnel de viento. Lo de “acabar con el reinado de cohetes fálicos” parece cosecha del periodista, no aparece en ningún punto de la descripción del proyecto.
Pero puede que haya más, personalmente sospecho que es una troleada del grupo feminista, de hecho no he encontrado ninguna referencia a la doctora en aeronáutica Lucia Hartmann que ha dirigido el proyecto más allá de esta noticia y WBF no parece más que una marca que se han inventado para el proyecto, que por cierto las siglas son “Wer braucht Feminismus?”, que es algo así como “¿quién necesita feminismo?”. En fin, que me huele a broma.
Subir
sapristico
#3775 por sapristico el 30/03/2022
Hostia santa generatriz....3800 mensajes casi
Abrid que entre el aire!

Si Klaus ya lo clavó en el #19 hace tres años!

Bienvenidos a la posmodernidad! Mondo Twitter! Aunque es delicado mantenerse a distancia de los oportunistas y otras podredumbres arribistas y ya conocidas de sobra. También que España es muy de globos, gritar de oídas, chaquetas prefabricadas y cuñadismos sea cual sea el perfil, sexo, género, elección sexual y equipo de fungol.

En navidades se murió aún a los 60 y pocos, bell hooks (lo leí de casualidad hospitalizado por Covid y me dio toda la pena) que pese a los ramalazos en parte post-estructuralistas, es de mis femis preferidas, con mil campos de análisis cultural, histórico y sociológico, casi poético...porque trascendía el 2.0 USA que mencionabas con lo de lo transeccional, y además inclusivo (un poco lo que recoge Chimamanda sobre el Amor y la parte de feminismo que nos compete a todxs, y todos los aaspectos culturales, de clase, etnia, entorno cultural...que no son ni universales, ni blanco y negro)...

La clave es que al final la Millet y otras flipadas burguesitas a lo Foucaultiano (buen crítico cultural y de las estructuras de poder...pero mal filósofo), alimentan las piras metasimbólicas y las iluminaciones a lo Latour (perogrulladas y pseudocreaciones poéticas pero no), y gente como bell hooks pasa desapercibida o sepultada en el ruido cafre...y a los hechos me remito con las trifulcas inauditas entre abolicionistas o no, terfs y etcs...pre 8M...en vez de estar apuntando a lo GORDO, común y frente al adversario real, que no es poco y menos si pensamos en global...incluidas las islas del Pacífico, Nigeria, Guatemala o Noruega...!!

Se necesita más honestidad intelectual que decía Bunge, y un poco de Voluntad hacia los hechos y lo científico aunque no sólo, pero a salvo de supercherías e inventos diversos del relativismo absolutista...que entre premodernos (fachas) y posmodernos (neochamanes), lo usan a placer y nos comen a todxs la merienda...

Sinergias, alianzas, empatías, comunidades y valores + conductas de verdad...y currar más y mejor al hacer CIENCIAS SOCIALES y nos irá mejor a todXs, que el feminismo es como casi todo lo demás que tenemos pendiente!

Lo irónico es que muchísima de la teorización peregrina de las ciencias sociales autoproclamadas de izquierdas (posmo), comparten demasiados territorios semánticos, estructuralistas y casi inerciales esotéricos con todo lo neoliberal y cafre relativista individualista, por ejemplo en el desbarre de mala poesía que es ese territorio económico de la escuela de Chicago y sus secuelas, sin ir muy lejos, con la "Libertad"...
Subir
Klaus Mari Kong
#3776 por Klaus Mari Kong el 30/03/2022
Teo Tormo escribió:
por cierto las siglas son “Wer braucht Feminismus?”, que es algo así como “¿quién necesita feminismo?”. En fin, que me huele a broma.


No es mal chiste.

sapristico escribió:
las ciencias sociales autoproclamadas de izquierdas (posmo), comparten demasiados territorios semánticos, estructuralistas y casi inerciales esotéricos con todo lo neoliberal y cafre relativista individualista,


Mi conclusión después de tantas páginas es exactamente esa. Aunque se habla de marxismo cultural todo el movimiento woke es un fruto del individualismo liberal y solo existe en los países con economías liberales.

Hablando de cohetes fálicos.

Alguien escribió:
Elon Musk: “At its heart, wokeness is divisive, exclusionary, and hateful, it basically gives mean people a reason, it gives them a shield to be mean and cruel, armored in false virtue"


Edito que se me olvidaba. En este hilo la calva esposa de Will Smith es discapacitada... Y el padre paralítico de una twitera es un lesionado... Porque la discapacidad es un constructo social.

https://twitter.com/AnitaBotwin/status/1508706277454659585?s=20&t=Q6ERrNODFKM5mN2N6u9vcQ

Maravilla.... Y el final del argumento es maravilloso, callate porque no sabes. Wokeness at its finest.

Voy al ayuntamiento a ver si me dan plaza de parking de discapacitado :satan: que yo tengo poco pelo.
Subir
Klaus Mari Kong
#3777 por Klaus Mari Kong el 01/04/2022
818c1995a0684169049f86de3676d-4833715.jpg

Avedon para Versace en los 80. Antes de que todo se fuese a hacer puñetas.
Subir
Txaro Agirre
#3778 por Txaro Agirre el 01/04/2022
Ahora las películas son con perspectiva de género y más inclusivas con los colectivos minoritarios y oprimidos. Dejando a un lado los cuerpos normativos 988432121b0e65a0c956a80f9c280-4833747.jpg[
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cazafantasmas-2016.jpg
Subir
RAS
#3779 por RAS el 03/04/2022
Alguien escribió:
Sí. Por un lado, no quieren patologizar la disforia de género, que coinciden con nosotros, pero por otro la única solución que ven aceptable es la fármaco-quirúrgica. Entienden, enfatizan mucho con que la identidad de género es construida, deriva de la cultura, el lenguaje, los estereotipos. Algo que es verdad, pero por otro lado ellos toman el sentimiento del niño o quien sea como una relevación, de una condición innata natural que no es aprendida. Otra contradicción es que hablan continuamente de lo no binario, del arcoíris del género, de toda una variación de la identidad de género, pero en muchos aspectos son binarios porque el proceso de transición es hacerlo de un cuerpo de hombre a mujer o viceversa. Al final son binarios cuando dicen que tratan de superar esa dicotomía. Otro gran ejemplo tiene que ver con los estereotipos sexuales. La ideología queer trata de superarlos, que efectivamente hay que hacerlo y no pueden sostenerse en el mundo de hoy, pero en cambio las leyes autonómicas, salvo en Asturias que no hay y espero que no llegue que están basadas en esa ideología, señalan que los profesores deben observar en los colegios si una niña tiene comportamientos típicos de un niño como por ejemplo jugar al fútbol, que no se pinte las uñas, no lleve pendientes porque a lo mejor puede ser un chico. Por tanto, después de tratar de superar esos estereotipos sexuales, los meten por la puerta de atrás cuando los toman como base de la identidad.



https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2022/03/30/teoria-queer-genera-problemas-ninos-asuntos-identidad-genero-tenian/00031648665008718586422.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen_a

El profesor de Psicología de la Universidad de Oviedo, Marino Pérez, junto con su obra «Nadie nace en un cuerpo equivocado»
Subir
Klaus Mari Kong
#3780 por Klaus Mari Kong el 04/04/2022
RAS escribió:
El profesor de Psicología de la Universidad de Oviedo, Marino Pérez, junto con su obra «Nadie nace en un cuerpo equivocado»


Hoy Marcos de Quinto (el ínclito) comentando, si me siento cojo, aunque no me corte una pierna, ¿puedo aparcar en plaza de minusválido?. O si me siento viejo, aunque no lo sea lo suficiente, ¿cobrar la pensión?.

Mientras tanto la España sorora, transversal y sobre todo emprendedora (hay que saber dónde está la pasta hermanos).

325eda61dea14c5569c4e1737bc56-4834119.jpg

Alguien escribió:
Marín ha cursado la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia tras realizar el bachillerato en Soria. Además, es la creadora de la marca ‘Olé tu toto’ y concretamente de ‘Las Toto Bags’, bolsas de materiales sostenibles personalizadas con diseños únicos. Su proyecto se basa en la reivindicación de la visibilización de la vulva.


Gasto social, ya tu sabes.

c22efd4c59fe761bd6082f8631ef8-4834119.jpg

d3180ab50ae3cb9316a061da6890f-4834119.jpg

Whiskas, lexatin y satisfyer como segmento de mercado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas