Feminismo

Klaus Mari Kong
#3736 por Klaus Mari Kong el 18/02/2022
#SaveWomensSports

Transgender swimmer Lia Thomas sets pool record in 500-yard freestyle win at Ivy League Championship
https://nypost.com/2022/02/18/trans-swimmer-lia-thomas-wins-500-yard-freestyle-at-ivy-league-championship/

5b3cbe9f1f1ca20dc13f4fc47b437-4827424.jpg
Cuando tú vas... yo vengo de allá... cuando yo voy... tú todavía estás aquí...

Está muy bien esto de la igual-da y que no haya diferencias biológicas... sí.

2a8c854c77703517b75e64e92df5b-4827424.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#3737 por Klaus Mari Kong el 21/02/2022
Cuando te bajas del carrusel.

f74311fa8fab0986421d72df48ead-4827767.jpg
ae86e436ffc2b8e8b4a0787c77660-4827767.jpg
6c48b67ec7c369773b010cae5a810-4827767.jpg

¿Qué es un genitor?
Un genitor es un hombre que decide donar su esperma para permitir que una mujer quede embarazada. Sin embargo, a diferencia del método de donación de esperma en una clínica, el método utilizado es natural. Es decir, el genitor dona su esperma a través de una relación íntima con la mujer que lo solicita. La relación íntima es, por lo tanto, la condición sin la cual la donación de esperma por parte del donante no podría tener éxito.
https://es.coparentalys.com/Donante-de-esperma.html

d435a6a205f587e49200d853f25ac-4827767.jpg

:satan:
Subir
Carmelopec
#3738 por Carmelopec el 21/02/2022
Seguramente esa peli (que quiero ver ya) está mejor aquí que en el hilo de películas de mierda (del llorado usuario heterónimo), quizás pudiera acompañarla la saga Anal Commander .

Respecto a esa colección de chicas y señoras que traes al debate, no quiero imaginar un encuentro íntimo en el que se vean bragas con banderas españolas o cruces de Borgoña (bueno, y esteladas, que pocas quedan en las fachadas; pero vete a saber si no están resistiendo como ropa interior), proclamas pobres, coños lacios, pollas viejas y como resultado: hijos...
La virgen, que distopía.

La verdad es que como aportaciones a la musical, sonido, dj o PA, has resultado ser un usuario mediocre, y, encima, traidor, el embajador ante las mamás de niña pianista ocasionales, que, si te vieran, salían con otro hijo de Hispasonic, sólo de verte.
Pero como documentalista, divulgador de la especialidad humana, contrapeso mundano y elegante al plodusismo de playa, cocotero y cangrejo, no tienes precio Álvaro.
Cuidadlo.
Subir
Klaus Mari Kong
#3739 por Klaus Mari Kong el 21/02/2022
Carmelopec (huevos artificiales, qué pesadilla) escribió:
La virgen, que distopía.


Literal.

Carmelopec (huevos artificiales, qué pesadilla) escribió:
La verdad es que como aportaciones a la musical, sonido, dj o PA, has resultado ser un usuario mediocre, y, encima, traidor, el embajador ante las mamás de niña pianista ocasionales, que, si te vieran, salían con otro hijo de Hispasonic, sólo de verte.


Está claro que lo mío era vocación de vendedor de pianos digitales, camelarme a las mamás para que compren el Clavinova a la niña.

Carmelopec (huevos artificiales, qué pesadilla) escribió:
Pero como documentalista, divulgador de la especialidad humana, contrapeso mundano y elegante al plodusismo de playa, cocotero y cangrejo, no tienes precio Álvaro.


Playa, cocotero y cangrejo... estoy acevichado.
Subir
Carmelopec
#3740 por Carmelopec el 21/02/2022
Carmelopec (huevos artificiales, qué pesadilla) escribió:
que distopía


Tanta que me olvido los acentos gráficos diaclíticos.
El fin se avecina, al menos el mío.

(Vaya en mi descargo que estoy escribiendo desde el móvil, aquí en el gineceo / gulag en el que estoy preso no me dejan tener la Pc).
Sí, colega, fui detenido por un comando de tías de mi edad enfundadas en monos de trabajo de color pardo y armadas de jaculatorias, agravios y frustraciones, como si yo tuviera lo culpa sólo por haber hecho de mi capa un sayo y zurrarle a la sardina. Pues resulta que no era la sardina, sino la sardana y la prenda era una indepe frustrada.
Hispasónicos nobles e inexpertos, al Daw, la interfaz y el motor de audio, no os dejéis engatusar,salvo por hispasónicas, claro.
Subir
Klaus Mari Kong
#3741 por Klaus Mari Kong el 22/02/2022
4d272edb121ec86ce7829e6ebe7f3-4827941.jpg

Del libro "La Mente Parasitaria" de Gad Saad.
https://en.wikipedia.org/wiki/Gad_Saad

Alguien escribió:
«A los hombres se les enseña repetidas veces que deben ofrecerse como aliados de las mujeres en el lugar de trabajo, pero, si lo hacen, practicarán sexismo benevolente. Todos los caminos conducen al sexismo».

«Tanto los Navy SEAL hipermasculinos como los geeks beta del club Los Logaritmos Molan son una muestra de la masculinidad tóxica. Todos los caminos conducen a la masculinidad tóxica, incluida tu dieta preferida».

«Los ideólogos siempre están ansiosos por infectar a los niños pequeños con sus ideas patógenas, ya que es el momento idóneo para iniciar el lavado de cerebro. El feminismo radical es, en efecto, un virus contagioso».

«Si existe un número insuficiente de casos, modificas la definición de víctima y conviertes las interacciones cotidianas banales en datos interesantes que respaldan la falsa condición de víctima»

«En su infinito deseo de parecer empáticos, compasivos y sensibles, muchos guerreros de la justicia social masculinos están utilizando una estrategia de apareamiento engañosa que ha sido documentada en la literatura zoológica como la estrategia del fucker (follador) furtivo».


La verdad es que no tiene desperdicio.
Subir
Carmelopec
#3742 por Carmelopec el 22/02/2022
La verdad es que el libanés tiene cara de sátiro.
Subir
Klaus Mari Kong
#3743 por Klaus Mari Kong el 22/02/2022
Alguien escribió:
Pregunta: Si los hombres son tan impotentes, ¿por qué siguen dominando las instituciones críticas de la nación: la Corte Suprema de EE. UU., el Congreso, los puestos de director general en la mayoría de las empresas?.

Warren Farrell: Para mí, el poder tiene que ver con el control de la propia vida. Descubrí que, cuando las mujeres ganan alrededor de 100.000$ al año, dicen: “tengo suficiente dinero; necesito tiempo, para mi familia, amigos, para mí misma, para viajar y hacer ejercicio”.

Los hombres necesitan aprender esto de las mujeres. Psicológicamente, los hombres están donde estaban las mujeres en la década de 1950.

Necesitamos ayudar a nuestros hijos a cuestionar la definición masculina tradicional de poder: sentirse obligados a ganar el dinero que otra persona gasta mientras él muere antes. Eso es impotencia.


Para Farrell los hombres estamos por empezar nuestra segunda ola de emancipación, de liberarnos de las imposiciones del heteropatriarcado. Quizás el problema que veo es que podemos cuestionar "la definición masculina tradicional de poder" pero... ¿estamos seguros de que las mujeres no la comparten?. Puedes criar a tus hijos con un nuevo marco de valores... y convertirles en incels de paso.
Subir
Carmelopec
#3744 por Carmelopec el 22/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Para Farrell los hombres estamos por empezar nuestra segunda ola de emancipación, de liberarnos de las imposiciones del heteropatriarcado. Quizás el problema que veo es que podemos cuestionar "la definición masculina tradicional de poder"


No te las des de prospectivo, que está bien a las claras tu juego doble;:
-De una parte, ser el receptor (receptáculo más bien) de las mamás de niña pianista (faltando a tu juramento implícito de roquero inquebrantable).
-Por la otra te propones como única posibilidad (pero aseada al tiempo, la clase que sirva para algo y que se note) de reserva genética humana.

Las quieres todas para ti, eres como los anarco liberales o como Pablo Iglesias, cunado la verdadera revolución y reflexión está en la sencillez de las florecillas de San Francisco.
Subir
Teo Tormo
#3745 por Teo Tormo el 22/02/2022
Buenas,
Ya que el hilo es sobre feminismo vengo por aquí a celebrar la reciente decisión del gobierno de elevar el salario mínimo, ya que beneficiará especialmente a las mujeres y contribuirá a reducir la brecha salarial, que antes de la subida estaba de media en aproximadamente un 12%.
La brecha salarial no es como algunos dicen que únicamente a las mujeres les paguen menos por hacer el mismo trabajo (algo ilegal, aunque en cierta medida también se da ya que de media suelen ser más mujeres las que suelen sufrir el ser contratadas en categorías inferiores a la labor que realmente desempeñan). La brecha salarial es también que las mujeres habitualmente son elegidas en menos ocasiones para puestos de dirección o responsabilidad, y que en general por asumir roles de mayor peso en el cuidado de los hijos, deben renunciar a un mayor desarrollo profesional.

PD: Entiendo que ahora aparecerán los que saquen argumentos biológicos para justificar todo esto. Por mi no os molestéis, yo he venido a celebrar y protestar, del debate a ninguna parte paso.
Subir
Erich Zann
#3746 por Erich Zann el 23/02/2022
#3745 👏👏 yo también lo celebro...
Subir
Klaus Mari Kong
#3747 por Klaus Mari Kong el 23/02/2022
Teo Tormo escribió:
Ya que el hilo es sobre feminismo vengo por aquí a celebrar la reciente decisión del gobierno de elevar el salario mínimo, ya que beneficiará especialmente a las mujeres y contribuirá a reducir la brecha salarial, que antes de la subida estaba de media en aproximadamente un 12%.


Yo tambien lo celebro.

Teo Tormo escribió:
La brecha salarial es también que las mujeres habitualmente son elegidas en menos ocasiones para puestos de dirección o responsabilidad, y que en general por asumir roles de mayor peso en el cuidado de los hijos, deben renunciar a un mayor desarrollo profesional


#3743 El comentario de Farrell sobre el concepto de poder (o de éxito) de los hombres.

Teo Tormo escribió:
PD: Entiendo que ahora aparecerán los que saquen argumentos biológicos para justificar todo esto. Por mi no os molestéis, yo he venido a celebrar y protestar, del debate a ninguna parte paso.


Biológicos y sociales. Ambos se realimentan. Lo otro es no entender cómo funciona la biología.

¿No celebramos el gran logro del aborto libre en la semana 26 en Colombia? :yuju: como tú dices, del debate a ninguna parte paso.

6ca8f651d8c441e420190953156dd-4828078.jpg

Tuve que cercionarme de que no era una cuenta troll... ah, y también es animalista :amor:
Subir
Teo Tormo
#3748 por Teo Tormo el 24/02/2022
#3747 ¿Te has fijado lo bien que manejo las keywords para hacerte hablar?
Subir
Klaus Mari Kong
#3749 por Klaus Mari Kong el 24/02/2022
Teo Tormo escribió:
¿Te has fijado lo bien que manejo las keywords para hacerte hablar?


Me tienes cogida la medida, ¡ladrón! :amor:

Teo Tormo escribió:
contribuirá a reducir la brecha salarial, que antes de la subida estaba de media en aproximadamente un 12%.


Creo que el origen de la brecha salarial es más complejo que una conspiración heteropatriarcal o una suma de prejuicios. Es básicamente un problema de conciliación y hay estudios que lo respaldan de forma apabullante. Mujeres y hombres salen de la universidad con niveles salariales iguales o incluso favorables a las chicas, pero en cuanto el reloj biológico ataca hay que tomar decisiones y el coste de la maternidad lo asumen ellas. El problema es si definimos la maternidad como un bien social a proteger o no. En estos tiempos de egoismo woke la tendencia es a definir la maternidad como un capricho o derecho, pero no diferente a la opción de viajar o hacer yoga.

Personalmente me resulta absurdo que haya dudas sobre los beneficios de la maternidad. Si me preguntas te diría que asistimos al suicidio demográfico de occidente por pura idiotez y egoismo pueril. Hemos dejado de tener aspiraciones como pueblo, sentimiento de pertenencia y los hemos sustituido por todos estos movimientos identitarios absurdos. Occidente se acaba, porque lo que vendrá después no será occidente.

O quizás tengo que dejar de leer a Houellebecq :juas:

Personalmente me da igual, yo sólo aspiro a beberme lo que tenga ahorrado en alguna playa del sudeste asiático hasta que me alcance la parca. Eso sí, creo que me dará tiempo a tener unas últimas risas viendo a los niñatos woke votando a la extrema derecha en unos años.
Subir
Klaus Mari Kong
#3750 por Klaus Mari Kong el 24/02/2022
Barbijaputa @Barbijaputa escribió:

Quizás te estés preguntando qué pasa con Rusia y Ucrania. Leerás muchos puntos de vista, geopolítica, intrigas, estrategias, huidas en masa...

Pero yo te lo resumo, que para eso he venido:

HOMBRES
SIENDO
HOMBRES.
SEÑORES
SEÑOREANDO.


Fino análisis geopolítico transversal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas