Feminismo

Carmelopec
#3586 por Carmelopec el 04/11/2021
Idiotas bajo el marchamo de progres dando argumentos a cada vez más gente susceptible para que Vox sea la alternativa viable y aseada de acabar con esta distopía, qué mal.

Los que votamos o hemos votado la mayoría de ocasiones al PSOE, o muchos de nosotros, nos tiramos de los pelos al ver la cara de zangolotino de Sánchez y su camarilla de justicieras con buena formación (obtenida en una parte gracias a un sistema que lo permitía no necesariamente encabezado por su partido (y, sí, gracias a sus méritos y esfuerzo). Todo ésto y muchas más conquistas de muchos (no necesariamente votantes de su partido) se pueden ir al traste si Vox llega al poder, no tengo nada claro que no hubiera revancha.

Urge acabar con los esperpentos, los españoles no estamos, y menos después de estos dos años últimos, para astracanadas.



"Chirla, conejo, potorro, coño..." Vox se indigna con una guía retirada con sinónimos de clítoris, 2021
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
______________
#3587 por ______________ el 04/11/2021
En clase de religión se dice que es pecado, en clase de civilización se dice que es sano y divertido.
Subir
Carmelopec
#3588 por Carmelopec el 04/11/2021
Elevar estas cosas a categoría de moral cívica me parece de ser, o corto, o o de estar obsesionado, o de tener objetivos absurdos, habiendo otros tantos tan necesitados de resolver ( si es que se puede). Se tardó años en alcanzar una liberalidad y una normalidad que el hecho de que estas mastuerzas lo agiten a estas alturas denota el alcance de su discurso: origen asambleario, destino dar alas al populismo reaccionario.
Apesta a ñoñería y a causa pobre, la urgencia de la obsesión propia, alejando a la gente normal y entregándola a la mano dura y la determinación.
Subir
teniente_powell
#3589 por teniente_powell el 04/11/2021
#3587 Pues depende. En una fecha tan temprana como el 79, en clase de religión, un seglar, en los jesuítas, nos dejó bien claro que ni pecado, ni salían granos, ni quedarte ciego ni puñetas.
Subir
Carmelopec
#3590 por Carmelopec el 04/11/2021
Y antes a mí, así salí, que me llamaban el Andrés Pajares de los Escolapios.
Subir
______________
#3591 por ______________ el 05/11/2021
Noñería es escanlizarse por algo que en los 80 era aceptado en España, o en el 68 en ..., ahi tenemos a izquierda o derecha ahora mismo de la mano, ofendiditos por el sexo.

Es obvio que si hay una clase de educación sexual donde se habla de sexo abiertamente, y al laditor una clase de religión donde su doctrina es represora farisea sexual , normal que ladrén y haya conflicto.

Ay por favore no agitéis a la moral farisea cristiana, ni a la nueva izquierda mojigata, ... ya vale eh, a contar cuentos, que ya está ahí la navidad.
Subir
Klaus Mari Kong
#3592 por Klaus Mari Kong el 05/11/2021
Outpouts sin fronteras escribió:
Idiotas bajo el marchamo de progres dando argumentos a cada vez más gente susceptible para que Vox sea la alternativa viable y aseada de acabar con esta distopía, qué mal.


Es es el drama... pero no lo pillan. Y el rojipardismo al alza.
Subir
______________
#3593 por ______________ el 05/11/2021
Osea que si hay mucho gilipollas reciente de derechas, como XXXXX , que parece que en alza también están, jjjjjjj , ¿ eso va a hacer que se pasen a la izquierda algunos ... ? mmm
Subir
Ricardo Solans
#3594 por Ricardo Solans el 05/11/2021
Más bien es al contrario.. los tiempos donde en el colegio te decían que si te masturbabas te quedabas ciego ya pasaron. Ahora el verdadero adoctrinamiento está en las charlas sexuales de los colegios en las que se practican "juegos erótico-sexuales" con niñ@as de 0 a 6 años, véase el plan escolae de Navarra, como también recientemente en Castellón que una jueza ha ordenado retirar libros lgtb a niños de 12 años por entre otras cosas enseñar a meter dedos por el ano entre niños y mostrar como dilatar el ano. Somos muchos los que en origenes éramos de izquierdas y viendo que la izquierda actual se ha suicidado hemos abandonado el barco.
Subir
______________
#3595 por ______________ el 05/11/2021
Venga anda, .,.. cuentos en misa. Tu de izquierdas, ha ha ha,. ... anda hombre, que la izquierda en los 80 no se ofendia por eso, solo hay que ver el cine de la época, ahora impensable, en parte por la izquierda mojigata, no esa que quiere enseñar sexo como Dinamarca en los colegios, la que lo quiere reprimir y parecerse a la mierda farisea del opus.


No hace mucho, denuncias en colegios en clases de religión por dar clases homofobas de mierda, pero es su doctrina, no puedes esperar otra cosa, ya lo adverti, y de la masturbacion no diran mucho, porque el 99% de los curas practica eso o sexo de algún tipo, pura hipocresia, porque aún esta prohibida en su doctrina represora sexual.


Táctica de la derecha sucia, o izquierda, inventarse datos falsos, soltar mierda, ... solo hay que ver a esa supuesta zorra de la denuncia de agresion de unos moros ....
Subir
Ricardo Solans
#3596 por Ricardo Solans el 05/11/2021
RAS escribió:
no esa que quiere enseñar sexo como Dinamarca en los colegios, la que lo quiere reprimir y parecerse a la mierda farisea del opus.
Ahora es el estado el que pretende imponer de manera fascista que a l@s niñ@s se les dé ese tipo de contenido. El que se dé en colegios religiosos me parece igual de mal pero por lo menos el estado no te obliga. Sería lo mejor que cada padre o madre enseñe valores a sus hijos y no obligue el estado. Desde ya te digo que mis hijos no van a colegios religiosos, pero tampoco me van a obligar a darles contenido como juegos eróticos-sexuales de 0 a 6 años, o le van a enseñar a dilatar el ano como en Castellón hace 2 semanas.
Subir
______________
#3597 por ______________ el 05/11/2021
Juegos eroticos de 0 a a 6, ... ¿ está usted inventando , soltando mierda como la supuesta zorra de la denuncia falsa? aporte aquí pruebas de semejante historia, ...

El sexo anal es malo, lo dicen en misa, ...eso de castellón suena raro, aporte enlaces serios para contrastar información, .... porqué no me inspira usted ninguna confianza.

Y no, la educación sexual liberal no es cosa de cada familia, es cosa de consensos cinetíficos y luchas sociales, de violencia y agresiones, de mentira e hipocresía, es que cosa de impartir a todos algo básico que fomente la libertad y el respeto, ...
Subir
Ricardo Solans
#3598 por Ricardo Solans el 05/11/2021
RAS escribió:
aporte aquí pruebas de semejante historia, ...
Ahí las tiene. Cuando yo hablo es porque me he documentado y no me creo lo que dicen en la sexta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
skolae-6.png
Subir
______________
#3599 por ______________ el 05/11/2021
Fomentar el dialogo, habla de juegos sexuales, no es que los fomenten, la ciencia estudia el tema desde hace tiempo, los juegos sexuales son reales y se dan en niños, y cuando se dan en edades muy tempranas, no obedecen a los que se dan luego en adolescentes, los primeros son juegos de autoconocimiento, lo segundos ya hay atracción sexual hacia ..., erotismo.

Alguien escribió:
Según el médico y sexólogo Santiago Frago, "antes de ciertas edades la masturbación y la autoestimulación infantil están exentas de los significados que adquieren cuando uno es más mayor. En el caso de los niños y niñas pequeños obedece a juegos de descubrimiento y curiosidad corporal, que sencillamente les reportan placer".


Puede usted negar la realidad, o

Alguien escribió:

egún una publicación de la revista de la American Academy of Pediatrics, entre el 90 y el 94% de los hombres y entre el 50 y 60 % de las mujeres recuerdan estos tocamientos durante la infancia. Este comportamiento, lejos de ser extraño, es parte del desarrollo de los niños, y no nos debería sonar extraño a los adultos, quienes muchas veces no saben a qué profesional deben consultar.


https://elpais.com/elpais/2019/03/05/buenavida/1551798482_830506.html
Subir
Ricardo Solans
#3600 por Ricardo Solans el 05/11/2021
Más pruebas... ¿cómo enseñar a cocinar con semen? a niñxs de 12 años... o lo más normal, follar con 3gintonics y rayas de coca (12 años!!)


Capítulos que llevan por nombre: “Al obispo le dan por el culo”, “Chaperos en el Vaticano” Y “Alá no es grande y Jesús no nos ama”.

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20211021/6fjg4cvr7bgq5jjco3lahuq5tm.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas