Feminismo

______________
#3466 por ______________ el 16/08/2021
Satan Klaus escribió:
Ellos (el califato, China, Turquía, India o Rusia)


En todos esos países aunque la mayoría sea lo que sea, algo hay siempre, algún artista anarquista, algún liberal mental, o acaso no fuimos nosotros una decadente dictadura bien cerrada religiosa. Conozco gente de Rusia que es muy abierta, aunque también hay mucha homofobia, machismo, ...aunque sea un 70% de algo, hay un 30% de ..., en el caso de Afganistán, quizás como dices son un alto porcentaje de gente en contra del actual régimen de Kabul, que no reconocían.

Un tal Iván (baila) escribió:
regaetonato


La reggaetonada está por llegar, algún colombiano astur o ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#3467 por Klaus Mari Kong el 16/08/2021
RAS escribió:
En todos esos países aunque la mayoría sea lo que sea, algo hay siempre, algún artista anarquista, algún liberal mental, o acaso no fuimos nosotros una decadente dictadura bien cerrada religiosa


Esa fue la ilusión, si nosotros pudimos ser salvados por el laicismo y el progresismo todos podían serlo. Pero era un espejismo. Quizás porque nos creemos nuestra propia leyenda negra pero además de reyes felones también tuvimos una constitución en 1812... y ellos no.

En mi propia experiencia el islamismo radical se extiende por Asia como una mancha de aceite. En Kuala Lumpur hace 10 años veías a las adolescentes con hiyab pero en vaqueros o incluso shorts, ahora la norma es el niqab. Malaysia es el Benidorm de los del Golfo. Sumatra ya es intocable, nadie va de vacaciones a un lugar donde hay tribunales de honor al margen de la ley oficial y donde pueden azotarte por mojar el churro en el mejor de los casos. No puedes conseguir una cerveza en el 80% de Indonesia, pero es que cada vez es más difícil hacerlo en el sur de Tailandia.

La clave es como Indonesia o Malaysia han adoptado el islam como parte de su identidad nacional.

https://www.malaymail.com/news/malaysia/2020/01/28/why-islam-is-on-malaysian-muslims-identity-cards/1831992

Y así todo. Pero aquí podemos seguir tiñéndonos el pelo de morado y haciendo batukadas y sintiéndonos muy empoderadas. :satan:
Subir
Teo Tormo
#3468 por Teo Tormo el 16/08/2021
Satan Klaus escribió:
Yo creo que el problema de Afganistán es que han faltado talleres de nuevas masculinidades, lenguaje inclusivo y estudios de cómo el color rosa oprime a la mujer.
Una pancarta "Talibán muerto, abono para mi huerto". Ahora firmemos un Change.org de condena y hagamos un par de batukadas y arreglao.
Kumbaya hermanas.

Vaya, el otro día descorché cava por nada. Ya sospechaba yo que había sido muy fácil.
Subir
teniente_powell
#3469 por teniente_powell el 16/08/2021
No todo está perdido. Parece que, en ocasiones, el pueblo expresa su opinión.

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/08/16/611a4d5ffdddffad4c8b467b.html
Subir
Carmelopec
#3470 por Carmelopec el 16/08/2021
Estamos llegando a un momento en el que los políticos, lejos de ser esos aprovechados corruptos que ha descrito el populacho vengativo, están pasando a poder ser considerados como héroes que no nos los merecemos.
Los talibanes acechan la capital en todas partes y cuidado que adiós al jamón...
Al menos defendamos el pernil, ya que otras cosas importan tan poco.
Subir
Teo Tormo
#3471 por Teo Tormo el 16/08/2021
#3461 Y no te preocupes, que el que gana eres tú. Si tú eres el tipo de usuario que interesa y lo que posteas es lo que conviene que se publique en este foro, me queda claro que el que sobra en esta web soy yo.
En fin, todo lo que empieza tiene que acabar, de una forma u otra. Que peleen otros que yo estoy agotado y asqueado.
Subir
tricky2k
#3472 por tricky2k el 16/08/2021
#3469

Lo mejor del caso es que Boira es pansexual declarado, y su monólogo gira entorno a sus propias experiencias

Eso sí, hemos avanzado mucho como sociedad. Hace 20 años la habrían sacado de ahí a hostias. Cómo echo de menos los 90
Subir
teniente_powell
#3473 por teniente_powell el 16/08/2021
#3470 Hubo una época, no hace tanto, en que en este país se luchaba contra la frivolidad.



Llegada la democracia, los más progresistas incluso recordaban lo mal que se pasaba con la censura.



Hoy lideran la censura más estricta. Le llaman "progresismo" y no es más que retroceso e inquisición.
Subir
Klaus Mari Kong
#3474 por Klaus Mari Kong el 16/08/2021
Satan Klaus escribió:
La clave es como Indonesia o Malaysia han adoptado el islam como parte de su identidad nacional.


bccdeb5f65a7f23f1059869debfba-4797703.jpg
Subir
Jordipab
#3475 por Jordipab el 16/08/2021
#3474 No me creo los datos de Turquia.
Subir
undercore
#3476 por undercore el 16/08/2021
Recuerda un poco a la caída de Saigón



Subir
Klaus Mari Kong
#3477 por Klaus Mari Kong el 16/08/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
No me creo los datos de Turquia


Por lo que he visto en Pajaro Soñador y otros culebrones es una sociedad laica y moderna :satan:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3478 por El palanganero del bobo el 16/08/2021
undercore escribió:
Recuerda un poco a la caída de Saigón
Justo lo que Biden quería evitar a toda costa.
Subir
______________
#3479 por ______________ el 17/08/2021
No se que pasa con Johny Deep, le dan un premio a su carrera en un festival, su director se defiende diciendo que no hay condenas contra él, cosa que si dicen las supuestas feministas ofendidas, o al menos dicen que hay juicios pendientes con su última pareja, ... y creo que todos esos papeles comerciales con disney o demás, ya los ha perdido de momento, bueno, tampoco perdemos mucho con los piratas, a ver si vuelve Tim Burton a .., yo de momento no opino mucho.

Bob Dylan fue demandado por presuntamente acicalar y abusar sexualmente de una niña de 12 años en 1965.

https://eu.usatoday.com/story/entertainment/music/2021/08/16/bob-dylan-lawsuit-alleges-he-sexually-abused-groomed-minor-1965/8155430002/
Subir
tricky2k
#3480 por tricky2k el 17/08/2021
RAS escribió:
No se que pasa con Johny Deep


Con Johnny Depp pasan dos cosas. La primera, que casi nadie escribe bien su nombre. La segunda, que le ha caído la campaña del MeToo encima por supuestos malos tratos a Amber Heard y que, como mucho, son mútuos, y quizá sea Heard la peor del dueto. Pero la última es que Depp ha ganado en juicio la posibilidad de investigar las donaciones que, según Heard, ésta hizo del dinero del acuerdo de divorcio. Esto es importante porque el principal motivo que, en su día, valoró el juez para estimar la demanda de Heard a Depp, es que Heard no lo hacía por el dinero porque lo donaba todo a asociaciones benéficas. Pues va a ser que esas asociaciones (un sindicato pro libertades civiles y un hospital) dicen que no han visto un chavo

Como ya se sabe cómo van estas cosas, una victoria en este caso puede llevar a un vuelco en el otro, el principal, el de los malos tratos. Teniendo en cuenta que existen audios bastante elocuentes de Heard amenazando a Depp, lo que es increíble es que aún haya caso

Y el resultado de todo es que a Depp le están haciendo luz de gas en Hollywood, aunque de momento a Disney no le rinde. Ha tenido que pagar a Depp un dineral y derechos de taquilla por una película en la que ni ha salido y ni siquiera acabó de rodar

Eso, a grandes rasgos, es lo que pasa con Depp

Por cierto, "grooming" en ese contexto no es "acicalar", sino "cortejar" ganandose los favores a cambio de algo que el "groomer" pueda ofrecer (notoriedad, estatus, alardear de follarse un famoso, etc)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas