Feminismo

Carmelopec
#3451 por Carmelopec el 12/08/2021
Emilio escribió:
Ser y Sopor*
Siempre puedes leer a Topor.
En cuanto a dormir, cada vez lo practico más, repara más que el cianocrilato, y con la añadidura de un cigarrito de la risa, actividad que he retomado recientemente, ni te cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#3452 por Emilio el 12/08/2021
#3451 Yo no fumo ese tipo de cigarrillos porque me estimulan la actividad mental.
No pensar, cuando estoy en el sopor, es lo primero. ;)
Subir
teniente_powell
#3453 por teniente_powell el 12/08/2021
Teo Tormo escribió:
Eso es una afirmación muy a la ligera.
Pregúntale y nos lo cuentas.

Teo Tormo escribió:
si sigue formando parte de esta familia o le da por mandarnos a cagar,
No te equivoques. La familia es suya, y a cagar te irías tú. Que como decía la abuela de mi mujer, una madre es una madre y a tí te encontré en la calle.
Subir
Klaus Mari Kong
#3454 por Klaus Mari Kong el 12/08/2021
Ande andará escribió:
Pero bueno, volvamos al tema del hilo: la cruzada klausmariana de liberación marichula ante la terrible opresión woke y feminazi...


Eso.
Subir
Carmelopec
#3455 por Carmelopec el 12/08/2021
teniente_powell escribió:
una madre es una madre y a tí te encontré en la calle


El credo de los machitos de Hispa, vale, y de toda la sociedad machita y sus cómplices tías (si es que queda alguna viva)
Madre no hay más que una (que se traga a toda la mierda machita) y a tí te conocí en la calle (y te he ungido con mi distinción de great plodusel supremacista del pulguín).

El narciso, nuestra flor.
Subir
teniente_powell
#3456 por teniente_powell el 12/08/2021
P. Escrotto (machito) escribió:
El credo de los machitos de Hispa,
Todo lo contrario. Mi abuela política se refería a lo que una mujer le dice a su marido, lo que ella le decía al suyo. De cuando en cuando nos veía a su nieta a mí juntos, de novios, y le recordaba a ella lo que debía tener presente para toda su vida. Y cuando decía lo de "y a tí te encontré en la calle" me apuntaba levantando el dedo cual Colón barcelonés.
Subir
Carmelopec
#3457 por Carmelopec el 12/08/2021
Sí, lo que han aguantado, no es fácil de contar.
Subir
Emilio
#3458 por Emilio el 12/08/2021
teniente_powell escribió:
. Y cuando decía lo de "y a tí te encontré en la calle" me apuntaba levantando el dedo cual Colón barcelonés.

Es que una madre, o una abuela, siempre va a defender a su hijo o a su hija, a su nieto o a su nieta. La miel es más dulce que la sangre, pero la sangre tiene mucha más fuerza que la miel.
Subir
Emilio
#3459 por Emilio el 12/08/2021
Virginia Gámez, una mujer, interpreta la famosa canción de Pepe Pinto: "Menos faltarle a mi mare".
Subir
______________
#3460 por ______________ el 13/08/2021
Un ex velocista ha exigido que se le haga una prueba a una atleta olímpica de 18 años para demostrar si "definitivamente es una mujer", después de decir que no cree que deba ser capaz de correr sus tiempos.


https://www.unilad.co.uk/sport/man-demands-fast-athlete-gets-test-to-find-out-if-she-definitely-is-a-woman/?source=facebook&fbclid=IwAR3Xlc-5-yL97fTTgtoMLbMyBERsYFxeKj7WwGTk-wd-LuTTbgqba6rkCNM
Subir
Klaus Mari Kong
#3461 por Klaus Mari Kong el 16/08/2021
c405365ba25e67a32e55df7b409a1-4797573.jpg


Yo creo que el problema de Afganistán es que han faltado talleres de nuevas masculinidades, lenguaje inclusivo y estudios de cómo el color rosa oprime a la mujer.

Una pancarta "Talibán muerto, abono para mi huerto". Ahora firmemos un Change.org de condena y hagamos un par de batukadas y arreglao.

Kumbaya hermanas.
Subir
masterpieces composer
#3462 por masterpieces composer el 16/08/2021
Pobres afganos.
Subir
Carmelopec
#3463 por Carmelopec el 16/08/2021
El líder de los talibanes ha prometido que no va a haber venganza...
Habrá que verlo, en todo caso, dudo que hayan cambiado hacía una versión friendly de lo suyo. Ahora cuentan con alianzas con China, y Turquía/la India mueven sus piezas, supongo que Rusia hará lo propio.
Subir
Klaus Mari Kong
#3464 por Klaus Mari Kong el 16/08/2021
o pino deque escribió:
Pobres afganos.


Si han reconquistado el pais en 4 días es porque tienen un apoyo popular enorme. Al final la decepción es que no están interesados en nada que Occidente les pueda ofrecer salvo lo material. No quieren laicismo, ni cultura, ni derechos humanos... sólo anhelan estado del bienestar, comercio y prosperidad. Nuestra democracia liberal no les interesa lo más mínimo. Ni a ellos ni los de las pateras, ni a los turcos ni a nigún otro. Ellos ya tienen un modelo que integra ley, credo y costumbres y no tienen la más mínima intención de cambiarlo.

Un tal Iván (baila) escribió:
El líder de los talibanes ha prometido que no va a haber venganza...


No la habrá mientras no te opongas a ellos. Acepta la sharia y en paz.

Un tal Iván (baila) escribió:
Ahora cuentan con alianzas con China, y Turquía/la India mueven sus piezas, supongo que Rusia hará lo propio.


Lo mencioné hace ya algún tiempo. Pensábamos que exportábamos democracia y derechos humanos, pero va a ser que no. Otros jugadores del tablero mundial ya han visto por donde van lo tiros, mientras hablamos de estados/nación y de una europa de naciones a nivel global vemos la emergencia de los estados/civilización.

Alguien escribió:
El siglo XIX popularizó la idea del ‘Estado nación’. El siglo XXI podría ser el siglo del ‘Estado civilización’. Un Estado civilización es un país que pretende representar no sólo un territorio histórico o una lengua o grupo étnico en particular, sino una civilización distintiva.

Es una idea que está ganando terreno en Estados tan diversos como China, India, Rusia, Turquía e incluso EE.UU.


https://www.portafolio.co/internacional/china-india-y-el-ascenso-del-estado-civilizacion-527258


The Rise of the Civilizational State: China, Russia and Islamic Caliphate and the challenge to the liberal world order

Alguien escribió:
Culture not ideology is now the primary currency of international politics. As the West struggles to defend the liberal world order (the product of its own cultural norms), China and Russia have reinvented themselves as civilizational states. Huntington has been vindicated but for reasons very different from those he offered. Civilizations don’t clash, civilizational states do. China is seeking to revise the world order; Russia challenges it head on; and Islamic fundamentalists seek to throw away the rule book altogether in pursuit of the Caliphate.

Christopher Coker discusses his new book, The Rise of the Civilizational State: China, Russia and Islamic Caliphate and the challenge to the liberal world order.


https://www.lse.ac.uk/ideas/podcasts/civilizational-state

Con el discurso multicultural no fuimos otra cosa que etnocéntricos pensando que asimilarían de buen grado nuestra visión ilustrada del mundo acompañando a las vacunas e iphones... y va a ser que no.

Ellos (el califato, China, Turquía, India o Rusia) no son multiculturales en absoluto, para ellos sólo existe la asimilación. Y en nuestro buenismo quedamos inermes.

Cuando la extrema derecha tenga hegemonía en Europa mirad el lado bueno, siempre será peor en otra parte.
Subir
Carmelopec
#3465 por Carmelopec el 16/08/2021
A lo mejor se implanta un regaetonato...
Acabarán sucumbiendo a nuestras tías (bueno, y a nuestros tíos, esas lorzas color cerdito danés mías no las resiste ningún turbado de éstos).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas