KlausMaria escribió:Peterson te gustaría
Igual, a mí lo que realmente me gusta es el queso de leche cruda, las patatas gallegas, el jamón de jabugo y que me de el sol sin quemarme en la playa, sin hacer nada.
Enrique Heces escribió:Igual, a mí lo que realmente me gusta es el queso de leche cruda, las patatas gallegas, el jamón de jabugo y que me de el sol sin quemarme en la playa, sin hacer nada.
Yo puedo pasar el verano sin llegar a pisar la arena.Un estudio científico escribió:La atracción sexual de los hombres hacia las mujeres no se ve afectada por el carácter moral de las mismas (que sean malas personas). La atracción de las mujeres hacia los hombres sí se ve afectada por el carácter moral de los hombres. https://t.co/2dGmcI5jn0
Teo Tormo escribió:Como siempre, en este tipo de hilos los pocos participantes son de la misma línea de pensamiento, y el trato a los que opinan diferente es de condescendencia, burla o ninguneo.
Teo Tormo escribió:me temo que es preferible cerrar este hilo antes de que el interés de unos pocos (en género masculino 100%) por denostar insistentemente algo totalmente positivo
Bad Suite escribió:Existe una corriente dominante en hispa en la que se reclama introducir los conceptos del ultraliberalismo económico (el mercado pone los precios) a las cuestiones sociales.
udog escribió:¿Es matizar las cosas y no abrazar dogmas basados en verdades únicas ultraliberal económicamente?
Es posible que algún que otro ultraliberal puritano se sienta cómodo con esta nueva ola de las moral y las buenas costumbre que nos está llegando (una vez más, no es nuevo):