Feminismo

masterpieces composer
#1291 por masterpieces composer el 21/08/2019
The Real Klausmaria escribió:
si tropezar con alguien va a ser violencia de género.

El nudo gordiano o cómo ahogarse en un vaso de agua.

Visto el miedo a las Alexandras y a la eficacia de sus tácticas de conquista, abogado y psiquiatra son profesiones de futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#1292 por Klaus Mari Kong el 28/08/2019
arco escribió:
El nudo gordiano o cómo ahogarse en un vaso de agua.


0a7a027411d5d3ca978c652480346-4603103.jpg

arco escribió:
Visto el miedo a las Alexandras y a la eficacia de sus tácticas de conquista, abogado y psiquiatra son profesiones de futuro.


Yo estoy más bien pensando en invertir en fabricas comida para gatos :-$
Subir
tricky2k
#1293 por tricky2k el 28/08/2019
#1292
Vengo de comentarlo en el hilo de las letras insidiosas
Subir
Klaus Mari Kong
#1294 por Klaus Mari Kong el 28/08/2019
El feminismo sin transversalidad es racismo.

408ee347754ca740a9c6d0b15fed1-4603122.jpg
16fc90cc1988b41935280ab4070a1-4603122.jpg
Subir
Carmelopec
#1295 por Carmelopec el 28/08/2019
Propongo una lucha a favor de nosotros LGVQNTF.
Subir
masterpieces composer
#1296 por masterpieces composer el 29/08/2019
Registrado hoy y relisto escribió:
Propongo una lucha a favor de nosotros LGVQNTF

Lesbianos Gráciles Valencians Que No Temen a las Fallas.

#1294 Si es un travelo la permanente le queda dabuti, pero que coma más.

#1292
El Confidencial escribió:
El pasado viernes 23 de agosto, el grupo de rap SFDK actuó como cabeza de cartel en el Festival BioRitme de Vilanova de Sau (Barcelona). Durante el concierto, una mujer acudió al Punto Lila habilitado por la organización para "prevenir, abordar y visibilizar las agresiones machistas y LGTBIfóbicas". Allí manifestó que "el contenido de las letras del grupo estaba hiriendo su sensibilidad", según un comunicado emitido por el festival. Una “comisión de género” del Festival BioRitme solicitó encontrarse con los miembros de SFDK al término del concierto “para comunicarles los hechos”.

En el comunicado, el festival señala que su “protocolo contra las agresiones machistas” no sólo contempla la actuación durante los conciertos. “Se previene y se trabaja en la formación y transversalización de la perspectiva de género como herramientas preventivas”. A través de esta comisión de género, BioRitme imparte “una formación específica” a los miembros de la organización, seguridad, equipo médico, voluntariado y artistas. Según el comunicado, “el viernes 23 de agosto por la noche no se pudo hacer la formación de género a SFDK porque el equipo técnico de la banda se negó”


El que analice la historia tendrá puntos extras para vender más rápido en mercasonic.
Subir
Carmelopec
#1297 por Carmelopec el 29/08/2019
arco escribió:
Lesbianos Gráciles Valencians Que No Temen a las Fallas.


No, los gordos viejos que no te follarías.
Subir
masterpieces composer
#1298 por masterpieces composer el 29/08/2019
Lo había pensado, pero era demasiado opio o laudaminoso.
Subir
Carmelopec
#1299 por Carmelopec el 29/08/2019
arco escribió:
opio


Del pueblo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1300 por Klaus Mari Kong el 29/08/2019
arco escribió:
Lesbianos Gráciles Valencians Que No Temen a las Fallas.


f74eff73e9b68c6b158915591c6ac-4603320.jpg

arco escribió:
El que analice la historia tendrá puntos extras para vender más rápido en mercasonic.


¿Los chicos de los Estudios de Género no diferencian Festival de Musical de Campo de Reeducación? :-k Hombre, es parecido, tienes a la gente metida en un cercado y eso... y quizás también se les den drogas...
Subir
Teo Tormo
#1301 por Teo Tormo el 29/08/2019
Debo decir sobre lo de SFDK que me parece muy bien que los del festival tengan sus propias normas y contraten a quien quieran, pero no me ha parecido nada bien que tras el desencuentro con SFDK lo hagan público. Eso debería haber quedado como algo privado entre empleador y artistas. No le veo sentido a hacerlo público más allá de reforzar su imagen de “somos los más auténticos” y de tirar por tierra a SFDK porque ahora consideran que no pueden formar parte de su pandi de artistas reformistas. Y repito, lo único público debería haber sido la actuación, lo de “ya no los contratamos más porque han sido unos malotes” es algo que se deberían haber guardado.
Subir
Carmelopec
#1302 por Carmelopec el 29/08/2019
Es que eso mola, es salchichero pero a los salchicheros les mola.
Subir
undercore
teniente_powell
#1304 por teniente_powell el 29/08/2019
#1303 Torquemada Revisited. Lo sorprendente es que estas prácticas medievales sean defendidas por quienes se auto denominan "progresistas".

O no..... quizás no me sorprende...
Subir
tricky2k
#1305 por tricky2k el 30/08/2019
teniente_powell escribió:
Lo sorprendente es que estas prácticas medievales sean defendidas por quienes se auto denominan "progresistas".

O no..... quizás no me sorprende...


En eso tienes razón. Yo, como progresista, vengo denunciando, tanto en este hilo como el de las letras insidiosas, que parte de la progresía se apunte a estas prácticas. Me sorprende porque son más propias de derechonis y lüberalles, pues saben que sus acólitos nunca las van a cuestionar. Para eso hace falta criterio propio

Por ejemplo, no me sorprende tu absoluta falta de pronunciamiento sobre la censura a los Pastor o a los artistas afines a Podemos por parte de la CAM y el Ayto. de Madrid. Eso sí que habría sido un sorpresazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas