Feminismo

teniente_powell
#1336 por teniente_powell el 03/09/2019
#1333 #1334 #1335 Pues a mí me parece bien, siempre y cuando a los alumnos masculinos de Magisterio les pongan piso y coche.

Sorprenden noticias como esta.

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/03/5d6e97dcfc6c83cc7f8b45ba.html

Tiene que venir un partido de la extrema y radical derecha a defender la dignidad de las mujeres. Luego ya se van apuntando otros (y los que no se apuntan.....). Parece mentira que a una presidenta del Congreso se le escape eso.

¿Que una reina de España va a Irán de visita? Pañuelito al pelo porque es costumbre en Irán. Vale. ¿Que un dirigente iraní viene a España y visita el Congreso? Nada de saludos femeninos porque es costumbre en Irán. Parece que las costumbres en Irán priman en Irán, y aquí también.

Con un par.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#1337 por tricky2k el 03/09/2019
#1336

Bien ahí por Vox. Ahora, vaya tela con el redactor del titular de El Mundo (que además se repite en el pie de video). Por favor, analicen la frase:

El Congreso suspende el saludo a una delegación de Irán tras denunciar Vox que las mujeres que no podían dar la mano a los hombres
Suspendido el saludo a una delegación de Irán porque las mujeres que no podían saludar a los hombres

¿Me explican esos "que"?
Subir
teniente_powell
#1338 por teniente_powell el 03/09/2019
#1337 Desde que desapareció el manual de estilo de las redacciones, y llegaron los periodistas educados con la LOGSE, ocurren estas cosas.
Subir
Max
#1339 por Max el 04/09/2019
...cualquier discriminación sea "positiva" o "negativa", es mala.

...sobre el respeto en Irán o en Cuenca, me parece bien respetar las costumbres locales......si vas de visita. Pero claro, también me gusta que cuando vienen a mi casa, respeten mis reglas y costumbres. Y aquí, en españistán, no sucede esto.

...por otra parte, me alegra saber que hay mujeres que se están dando cuenta que el hembrismo radical las perjudica y no las representa. El feminismo mal entendido o utilizado erróneamente lo aprovechan grupos radicales para bien personal y no para bien "general" de las propias mujeres.

...en fin, que para unas cosas se evoluciona....y para otras, creo que nos pasamos de rosca.
Subir
masterpieces composer
#1340 por masterpieces composer el 04/09/2019
teniente_powell escribió:
periodistas

¿Dónde?

tricky2k escribió:
Bien ahí por Vox

¿Seguro que el motivo ha sido el que creéis?
Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní.
https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547834274_728411.html
Subir
Klaus Mari Kong
#1341 por Klaus Mari Kong el 04/09/2019
arco escribió:
Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní.


Bueno, de exiliados... lo de Podemos es dinero directamente de los Ayatollah... pero qué se yo, no me hagas mucho caso.

teniente_powell escribió:
Pues a mí me parece bien, siempre y cuando a los alumnos masculinos de Magisterio les pongan piso y coche.


Enfermería, medicina, derecho, psicología, pedagogía, etc, etc, etc... ah, no! #-o que ahí están "justamente representadas" por sus propios méritos.

tricky2k escribió:
Y eso, en mi humilde opinión, es lo que debería hacer cualquier grupo o artista que se precie de serlo, aunque suponga que Taburete se hinche a dar conciertos.


Ah, no! eso si que no!, Taburete no!!! [-X
Subir
teniente_powell
#1342 por teniente_powell el 04/09/2019
arco escribió:
¿Seguro que el motivo ha sido el que creéis?
Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní.
Magnífico, magnífico, el exilio iraní, disidentes que se oponen a una dictadura teológica. Aquí, en España, a los disidentes que se opusieron a la dictadura teológica de Frankie los tenemos subidos a los altares. Y a los que remaban a favor de dicha dictadura, por mor de la ley de memoria histórica, incluso los borramos de los libros de historia.

Por cierto, hablando de los que reman a favor de dictaduras teológicas.....

https://www.publico.es/actualidad/vulnera-libertad-expresion-cerrar-hispantv.html

Alguien escribió:
A este respecto, Pablo Iglesias, presentador del programa Fort Apache en esta cadena, asegura que 'a los gobiernos del Partido Popular jamás le han importado los derechos humanos y menos si hay acuerdos comerciales por delante. Irán no ha sido una excepción y España ha hecho buenos negocios allí. Lo que ocurre con HispanTV es otra cosa; al PP le preocupa la línea progresista de muchos de los programas que emite este canal.'

Línea progresista en una tv de los ayatolas.... :lol:

Bueno, sin dejar el leit motiv del hilo, el feminismo, sorprende la nula reacción de los chiringuitos que viven del fenómeno, que no han abierto la boca en este asunto. Parece que hay que defenderse del micromachismo y el heteropatriarcado pero dejar hacer a quienes denigran abiertamente a las mujeres.

Micromachismo....

1087bfa26d4d53ae65af1662cb8bb-4604841.jpg
Subir
tricky2k
#1343 por tricky2k el 04/09/2019
arco escribió:
¿Seguro que el motivo ha sido el que creéis?
Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní.
https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547834274_728411.html


No, no, si yo tengo clarísimo que el motivo no es que los iraníes sean muy machistas, pero el hecho es el que es

The Real Klausmaria escribió:
Bueno, de exiliados... lo de Podemos es dinero directamente de los Ayatollah... pero qué se yo, no me hagas mucho caso.


Algo que muchos estarían encantados de poder probar, básicamente porque lo que para Vox no supone nada, para Podemos supondría el final, ya que la ley es muy clara en España y ese partido, el que sea (excepto Vox, claro) debería ser ilegalizado

Y te aseguro que, si así fuera, ya se habría probado con creces, así que a ver si dejamos ya la tontería, que ha durado mucho
Subir
teniente_powell
#1344 por teniente_powell el 04/09/2019
tricky2k escribió:
Y te aseguro que, si así fuera, ya se habría probado con creces, así que a ver si dejamos ya la tontería, que ha durado mucho
No te esfuerces, es algo típico de esta nuestra tierra. ¿Qué un político hace algo que no está bien? Tomamos la parte por el todo y metemos en el mismo saco al político, al portero de su sede y a una abuela de Chinchón que les vota. Así, lo mismo con un político que roba, que uno que tiene un programa en una televisión propiedad de una dictadura islámica tremendamente progresista. Muy injusto todo.....
Subir
masterpieces composer
#1345 por masterpieces composer el 04/09/2019
tricky2k escribió:
el hecho es el que es

Que no das la mano al que se cepillaría a tu mecenas.

teniente_powell escribió:
Muy injusto todo.....

74291e5c6f4721ec17724aff19392-4604911.jpg
El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista
https://www.eldiario.es/internacional/Vox-financiacion-Iran_0_857064958.html

Volviendo al feminismo.
¿Qué es el feminismo taurino y por qué está tan de moda?
https://www.elmundotoday.com/2017/09/que-es-el-feminismo-taurino-y-por-que-esta-tan-de-moda/
Subir
teniente_powell
#1346 por teniente_powell el 04/09/2019
#1345 Pasado terrorista tiene incluso ERC y PNV, en cuyas filas se integraron antiguos terralliuristas y etarras tras sendas amnistías.
Subir
ok
______________
#1348 por ______________ el 05/09/2019
Defender a la iglesia católica machista y homófoba española, ir a las sedes del Opus donde las mujeres son ... , y luego ir de igualitario cuando vienen los de Irán, ...y en parte financiados por grupos Iranies acusados de terrorismo, parece ser, con ideología entre islamista chií y marxista, HA HA, que guapo todo.


Pandilla de hipócritas.
Subir
teniente_powell
#1349 por teniente_powell el 05/09/2019
#1348 Dí que sí, que sí, fidelidad ciega hasta la muerte. Hay quienes tienen criterio.

https://www.esdiario.com/390004865/Anabel-Alonso-no-puede-evitar-que-se-le-escape-un-encendido-elogio-a-Vox.html
Subir
______________
#1350 por ______________ el 05/09/2019
teniente_powell escribió:
fidelidad ciega hasta la muerte


¿ Eso que es, el lema de la legión ?

“el rechazo de la mujer a estrecharles la mano a personas del sexo opuesto es una manifestación religiosa protegida por el noveno artículo de la Convención Europea de Derechos Humanos”


Esa religión es la misma que profesan los que financiaron a los voxianos, pero de aquella no se acordaron, ...oh
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas