Lucho Portuano escribió:Porque de eso va el asunto
Me da que no.

Alguien escribió:Maldito Feminismo
@m_feminismo
· 26min
Tras la celebración de los Premios #Goya2020, analizamos los resultados.
Las categorías con ➕ mujeres galardonadas que hombres siguen siendo las mismas: la de mejor diseño de vestuario y la de mejor maquillaje y peluquería.
Alguien escribió:Convicted of sex crimes as a man, felon no longer deemed threat because of gender change
https://eu.desmoinesregister.com/story/news/crime-and-courts/2020/01/16/felon-no-longer-deemed-threat-after-sex-reassignment-treatment/4479275002/
The report recommended Smith be confined at the Cherokee Civil Commitment Unit for Sex Offenders (CCUSO) in Cherokee for an indefinite period. But it was premised upon Smith having the sex drive of a man.
Dr. Tracy Thomas, a forensic psychologist and former clinical director of CCUSO, said the statute that outlines civil commitment requires the state to “essentially prove an offender has a chance offending greater than 51% for the rest of his life.” That becomes harder to prove when an offender significantly lowers his testosterone levels, which has a significantly higher impact on sex drive than estrogen.
...
”A preliminary report prepared by the state’s expert, Dr. Jeffrey Davis, says Smith molested as many as 15 victims, ranging from ages 1 to 13, before being sentenced to prison in December 2015.”
The Real Klausmaria escribió:en cristiano, un pedófilo en serie sale de la cárcel a los 4 años (la condena era reclusión indefinida) porque como se está hormonando para ser mujer ya no hay riesgo de que reincida.
Pablo escribió:... después de pegarle una solemne paliza a mi señora por haberme limpiado las vitrinas donde guardo mi tesoro más preciado, mi colección de pelillos púbicos, fui detenido in situ y tuve que enfrentarme a penas durísimas por el agravante de género, entonces me acordé que cuando era joven tramité mi cambio de sexo y se me había olvidado recoger los papeles que formalizaban mi nueva situación, una vez recogido toda la documentación, tuvo que ir mi mujer a la capital porque en la provincia no hay delegación de género y una vez resuelto todo el papeleo me dejaron en libertad...