Fender modern player

gines_f
#1 por gines_f el 06/09/2012
hola que tal, queria saber que saben ustedes da la nueva fender modern player hecha en china, es buena opción? cuesta 400 eurillos . Si recomiendan alguna otra mejor serie que esta y mas o menos dentro del mismo rango de precios se les agradece su colaboración, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 07/09/2012
Ayer mismo estuve viendo la serie económica de G&L http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/index_new.asp Salen por 400 y pico, 500. Y la verdad que me sorprendieron. Se veían bastante bien construidas, muy cómodas y sonaban realmente bien. Son rollo Fender, pero de corte un poco más moderno. Una muy buena relación calidad precio.

Para el que no lo sepa G&L es una empresa creada por Leo Fender después de vender Fender.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 07/09/2012
Despues de vender Fender, y después de vender Music Man, porque el tío no ha parado.

Totalmente de acuerdo, yo tuve un tiempo un bajo GL tribute, que es la serie barata de GL, made in Indonesia, y la construcción era excelente, y la electrónica era la misma de las series americanas, con lo que sonaba muy bien por un precio muy ajustado. Yo los prefiero con mucha diferencia a las series baratas de Fender. De estas series chinas de Fender no me han hablado mal, pero cada vez me mosquea más la política errática de Fender.
Subir
angel_84
#4 por angel_84 el 12/09/2012
Hola si te interesa vendo una Fender modern player tele plus nuevecita por 320€ con funda. Saludos!!
Subir
gines_f
#5 por gines_f el 12/09/2012
hola angel_84 cual es el color ? y porque la vendes ? es tan mala así jejeje ?
Subir
jota26
#6 por jota26 el 12/09/2012
No dejes de considerar las canadienses GODIN, la Session es muy superior a las fender china....es una strato que levantando la perilla del micrófono doble bobina te queda una telecaster : http://www.dv247.es/invt/73171/

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo