Festival Hispasonic

tunaittunait
#16 por tunaittunait el 03/07/2006
ostia que putada! no habia pensado en los colegas que estan al otro lado del charco... o_O bueno, hay tiempo pa pensar en algo pa que de alguna manera todos podamos participar, sea por web cam o como sea. tenemos tiempo pa organizar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lozagon
#17 por lozagon el 03/07/2006
Genial... Me parece una idea estupenda y me gustaría colaborar...

Me parece muy bueno lo de las actuaciones y lo de los stands...
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 03/07/2006
Pues a mi tambien me parece una idea cojonuda. llevo tiempo pensando que Hispasonic tiene que 'demostrar' su importancia dentro del panorama nacional, que no es poca. Y creo que debia ser el punto de arranque de otras muchas cosas...ya es hora de que hay fuera se enteren de que la musica hispana se esta moviendo AQUI, y no en los 40 principales.
dicho esto, me parece tan dificil....
Donde? logicamente supongo que en Madrid o Barcelona no?
Como? culaquier idea pasa por conseguir dinero para sufragar gastos. Se pueden consegir subvenciones y demas pero aun y todo quedara una parte nada despreciable de gastos que afrontar.
Cuando? poner deacuerdo a tanta gente no va a ser facil


en fin, supongo que si SOyuz se pronunciado en este tema , que por otra parte no es nuevo en los foros, sera porque tiene serias intenciones de que prospere...
Yo vivo en el quinto cogno, asi que no se muy bie si puedo aportar nada practico. No obstante estare al quite y si veo la oportunidad de ser util, ahi estare


Saludos
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 03/07/2006
Creo que podremos conseguir patrocinadores. Yo a priori huiría de las subvenciones, pero todo esto se va a hablar. El donde y el cuando, en este momento, creo que es lo menos importante: hablamos de un evento que se hará a un año vista, y esos factores dependen de muchas cosas.
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 03/07/2006
Muy muy muy interesante....
Subir
potsdamerplatz
#21 por potsdamerplatz el 03/07/2006
Pues si, yo también creo que es una buena idea, y lo de que sea en Madrid o Barcelona... pues puede que sea más interesante mirar una zona donde el ayuntamiento te pueda apoyar más ya que estas ciudades siempre son la típicas y como que no creo que un festival más tenga buena cabida, sin embargo fijaos en Benicasim, Villarrobledo, Fraga... festivales que en su día eran para 4 y se han convertido en imprescindibles.
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 03/07/2006
lisboetas escribió:
Donde? logicamente supongo que en Madrid o Barcelona no?


Jeje, y por qué no en una ciudad que quede igual de cerca a los de Madrid que a los de Barcelona, así como de Valencia y País Vasco?
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 03/07/2006
herrhafen escribió:
lisboetas escribió:
Donde? logicamente supongo que en Madrid o Barcelona no?


Jeje, y por qué no en una ciudad que quede igual de cerca a los de Madrid que a los de Barcelona, así como de Valencia y País Vasco?


Pues porque Madrid o Barcelona, ademas de albergar al mayor nuemro de Hispas (no es mi caso) son las que mejor comunicadas estan.
Subir
mvial
#24 por mvial el 03/07/2006
Hola! Idea cojonuda, sin duda. Supongo que es una evolución lógica para Hispasonic.

Yo estoy en Madrid, y me ofrezco para cualquier ayuda que pueda prestar, aunque supongo que mis posibilidades serán limitadas, por tiempo y recursos en general.

Respecto al sitio: es un poco flipi, pero ¿Y si se hace en Madrid y Barcelona al mismo tiempo? Ya se que hay múltiples pegas para hacerlo así: serían dos festivales, y lo que haya en uno dificilmente podría estar en el otro. Por otro lado, sería interesante por la magnitud que se podría tener, y porque -creo- sería el único con esa modalidad.

Repito: idea cojonuda, me interesa mucho dar una mano en lo que pueda.

Salu2.
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 03/07/2006
tunaittunait escribió:
ostia que putada! no habia pensado en los colegas que estan al otro lado del charco... o_O bueno, hay tiempo pa pensar en algo pa que de alguna manera todos podamos participar, sea por web cam o como sea. tenemos tiempo pa organizar...


:yeah: :-k =D>
Subir
Frodobolson
#26 por Frodobolson el 03/07/2006
Es una excelente propuesta, aunque veo que va a ser bastante difícil realizarlo en una localidad, como para poder celebrarlo en dos. Tiene que ser un sítio que nos permita un alojamiento barato, tirando a gratuito y poder estar un finde de buen rollo, aunque para que todo salga bien hay que meter un montón de horas de curro desinteresado.

Anímense!!

Saludos cordiales.
Subir
potsdamerplatz
#27 por potsdamerplatz el 03/07/2006
Vuelvo a hacer mi humilde comentario... para que todo salga económicamente más barato pensad en los principios de festivales como Benicasim(FIB), Villarrobledo(Viña Rock), Fraga(Monegros)... etc,etc... son sitios donde los ayuntamientos están dispuestos a 'ganar' en turismo y te pueden ayudar a hacer muchas cosas, madrid y barcelona.... pues si están bien comunicados pero... la pela es la pela no?
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 03/07/2006
amigos con tal de participar soy capaz de armar una banda y darles un recital por webcam :desdentado:
Subir
MAAAD
#29 por MAAAD el 03/07/2006
Es una buenisima idea y me ofrezco a colaborar en lo que humanamente pueda...
Subir
tersites
#30 por tersites el 03/07/2006
Lo que dice postdamerplazt me parece interesante, en agosto toco en un festival de percusión que se ha organizado en un pueblo de la rioja y estoy seguro de que ha contado con la ayuda del ayuntamiento. No se hasta que punto es conveniente aceptar subenciones, pero desde luego lo haria mas viable. Quiza se podría buscar un ayuntamiento interesado en la propuesta. Desgraciadamente no creo que Gallardón este por la labor. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo