Festival Hispasonic

Bens
#31 por Bens el 03/07/2006
En primer lugar, Soyuz ¡¡¡que palabras!!!, hombre que me han inspirado :wink:. Bueno, no se puede esperar menos de quien ha creado este ambiente, en el que tantos nos sentimos gratos, y ha propiciado tanto aprendizaje.

No puedo dejar de felicitarte por lo que se ha logrado en esta web en cinco años. Si se ha logrado todo esto, pues no dudo de la factibiidad de un Festival digno de este espacio.

Creo que sí hay una posibilidad de que particpemos los que estamos del otro lado del Atlántico, pero es algo que veo más ambicioso que el mimso Festival Español. Mi idea es ayudar a fomentar hipasonic en nuestra localidad.

Se me ocurre contactar con distribuidores oficiales de empresas de la Informática Musical, y plantear la realización de clínicas hispasónicas sobre el tema.

Ambicioso... carajo, sí que lo es, pero no imposible.

Yo no soy de los que está metido de lleno en el medio, pero puedo servir como humilde intermediario, y conversar con algún conocido a ver que tal leparece la propuesta. Estoy seguro, que con la trayectoria y relevancia que tiene Hispasonic, no sería un propuesta mal vista por un distribuidor que tenga más de 2 dedos de frente, y que desee dar conocimiento de sus productos en un mercado como el venezolano, que apenas está naciendo.

Mi sueño sería lograr traer expertos hispasónicos para que den una clínica de informática musical... Carajo, para mí sería un sueño hecho realidad.

Creo que esto se podría alcanzar luego del éxito del festival allá en España, que no dudo que lo tenga.

Dirán que soy un loco soñador, pero de seguro que Soyuz también lo fue cuando creó Hispasonic.

Amos muchachos a devolverle con un Festival a Hispasonic todo lo que nos ha enseñado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvial
#32 por mvial el 03/07/2006
Que os parecen, para intentarlo al menos, los ayuntamientos de alrededor de Madrid? O de Barcelona, para el caso es lo mismo (yo estoy en Madrid, por eso lo digo). Supongo que será más fácil, por poner un ejemplo, encontrar sitio en Getafe que en Madrid ciudad. O en San Sebastián de los Reyes. O en cualquier otro sitio. Bueno, son ideas.

Supongo que Soyuz ya organizará el debate, y podremos elegir el sitio en forma más o menos razonable, teniendo en cuenta las posibilidades reales, las ayudas que los sitios ofrezcan, y la opinión de la mayoría.

Propongo que evitemos en lo posible sacarnos los ojos por un sitio u otro. Hagamos el amor, no la guerra.... :fumeta:

Salu2.
Subir
Antonio Miranda
#33 por Antonio Miranda el 03/07/2006
ey muyyy bueno, con mi grupito, si terminamos el disco, tocamoooos si se puede, Helua jejeje
Subir
void
#34 por void el 03/07/2006
yo podria ayudar en algo pero concretare mas tarde mas supongo que algo de la organizacion tengo a mi hermano que tiene experiencia sobrada en festivales como el observatori de valencia y se que me puede ayudar
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 03/07/2006
calma, calma... es buena idea, pero hay que ir estudiando si es viable o que... por el momento ¡animo y adelante con la iniciativa!
Subir
irishwar
#36 por irishwar el 03/07/2006
Eyy yo tambien quiero tocar con mi grupillo ^_^
Subir
mvial
#37 por mvial el 03/07/2006
Supongo que todos querremos... vamos, yo quiero tb!!!
Subir
irishwar
#38 por irishwar el 03/07/2006
Eso eso ni festimad ni leches :P
Subir
Neosynth
#39 por Neosynth el 03/07/2006
:comer: como mola esto
Subir
irishwar
#40 por irishwar el 03/07/2006
neosynth74 me gusta tu avatar.
Subir
DrugSlove
#41 por DrugSlove el 03/07/2006
Muy buena idea!!
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 03/07/2006
Y bien... que hay del pavellón Grenli¿?¿?

=)

:teclear:
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2006
Me parece buena idea. Creo que ya somos una comunidad de usuarios muy madura (algunos menos! :P ) para plantearnos algo así.

Se organice donde se organice seguro que me pillará muy lejos, pero si puedo ayudar en algo pueden contar conmigo.
Subir
O?Segura
#44 por O?Segura el 03/07/2006
Muy buena idea Soyuz, como promotor de eventos y festivales me gustaria colaborar en todo lo posible, espero tus noticas, un saludo.
Subir
Wikter
#45 por Wikter el 03/07/2006
Pues quizás habría que tener en cuenta el buen tiempo, una localización accesible y a la vez económica... por ejemplo, Zaragoza en vez de Madrid o Barcelona, quedando a medio camino de los dos grandes centros...
Y buscar unas fechas suficientemente flexibles para que asistan los que trabajan en finde y festivos... osea, de jueves a domingo, por ejemplo.

D hecho, estaría bien buscar un puente con finde o similar.

Bueno, yo creo que no faltaría, pero iría de incógnito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo