Festival Hispasonic

eljulio
#61 por eljulio el 04/07/2006
micol escribió:
Que gran idea!!
Mandame los tickets!!! :paletas: :(


por aquí un par de tickets marchando.

una buena idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
irishwar
#62 por irishwar el 04/07/2006
Joe que ganaaaaas!!!!!!! Fiestaaaaaaa
Subir
lunatic
#63 por lunatic el 04/07/2006
bueno, es la evolución natural de todo esto, y por supuesto me apunto en todo lo que pueda ayudar, tanto para tocar, que estaríamos encantados como en lo que se pueda hacer desde aqui en Madrid.


un saludo
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 04/07/2006
En breve abro el taller y convoco a todos los interesados a participar.
Subir
RASONIC
#65 por RASONIC el 04/07/2006
Genial Idea! Se nota que en el foro hay gente participativa, siendo una idea con gran responsabilidad, Quizas los hermanos Arnau del mitico Sonar no sepan más de musica que cualquier hispasonico que habita por aqui, pero una cosa esta clara..Saben Organizar!!cualidad imprescindible para que este proyecto madure y sea un evento respetado, ya que una vez que empieze, No debe parar! :plasplas:
Subir
Juan Ramos
#66 por Juan Ramos el 04/07/2006
Muy buena idea.

Conmigo, por supuesto, tambien podeis contar.
Subir
MGD
#67 por MGD el 04/07/2006
Se ha dicho de montarlo en Zaragoza por el asunto de estar bien comunicado entre Madrid, Pais Vasco y Barcelona. Eso estaria bien si fuera una reunion de hispasonicos, una macroquedada vamos, pero creo q los tiros van por otro lado.
Cito a Soyuz:

"Propongo la celebración de un Festival Hispasonic donde se ponga de manifiesto la labor de toda esta comunidad. Los protagonistas del Festival: los hispasónicos. ¿El público? Todo el que quiera conocer el fenómeno que se ha producido aquí, y que tenga interés por descubrir quiénes son esos artistas que no aparecen por ninguna otra parte."

Ahi esta el quid, EL PUBLICO. Si se hace en vistas de tener continuidad, el primer festival no puede ser en un sitio apartado de las multitudes (que no se me enfaden los Zaragozanos) donde la gente no conoce hispasonic y seremos SOLO hispasonicos. El tema está en difundir esta Comunidad, en salir en los medios para darse a conocer más. El Sonar, el Festimad, o cualquiera e estos eventos seria perfcto para "infiltrarnos" y darnos a conocer el primer año. No nos engañemos, hay muchos musicos profesionales q no han oido hablar en su vida de hispasonic y no sabe de que existe. Esto puede llegar a ser muy grande, pero al igual q en los conciertos, primero hay q actuar de teloneros para q una parte de la gente (a parte de tus amigos y familia) te conozca. Tenemos una familia muy grande si, pero necesitamos más.
Necesitamos llevar Hispasonic a la gente y no esperar que ella venga a nosotros.
En fin, creo q es la mejor iniciativa he visto en mucho tiempo y espero q llegue a buen puerto.
:campeon:
Subir
RASONIC
#68 por RASONIC el 04/07/2006
Estoy de acuerdo contigo MGD :birras:
Subir
Bens
#69 por Bens el 04/07/2006
Que bien MGD...
Subir
RASONIC
#70 por RASONIC el 04/07/2006
Por cierto! te registraste...el dia de mi cumple :tarta:
Subir
mvial
#71 por mvial el 04/07/2006
Sip... Tienes razón.

Supongo que se hablaba de sitios como Zaragoza, por comparación con otros festivales grandes (Benicassim, Viña) que se hacen en sitios "apartados". Yo no sé cómo empezaron estos festivales, pero sé que tienen otro tipo de cartel. Si logramos que en el festival de Hispasonic toque The Cure, por poner un ejemplo, da igual que lo hagamos en Tarifa, Coruña, Cornellá o Fuenterrabía. Pero es que me parece que los tiros van por otro lado: quizás tener gente importante que aporte cartel, pero el festival es para MOSTRAR HISPASONIC.

Yo me lo estoy imaginando más como una feria que como un festival de música. Digo: con stands, talleres, cosas así. Y uno o dos escenarios.

Y digo: ¿Estaría muy mal IFEMA, o algo así? Se puede alquilar por partes, no hace falta utilizarlo todo.

Salu2.
Subir
Vïtek
#72 por Vïtek el 04/07/2006
Genial! apunta mi admisión en cuanto se cree el taller :D
Subir
mvial
#73 por mvial el 04/07/2006
Idem.
Subir
MGD
#74 por MGD el 04/07/2006
Subsonic, si me acuerdo dentro e un par de meses te regalo otro pastel :mrgreen:
Subir
Bens
#75 por Bens el 04/07/2006
Me apunto, aunque sea para aportar ideas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo