Festival Hispasonico ...

? ????ss??? ?
#106 por ? ????ss??? ? el 18/10/2012
rescato este hilo que no quedó en nada, por no abrir otro mayormente...

tengo una sala que max conoce para hacer fiestas, nos ponemos a hacer un cartel y hablamos con el menda?? ya tengo programada una fiesta psy en diciembre y tiene fechas libres...

es en Griñón Toledo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafita83
#107 por rafita83 el 18/10/2012
Me pilla un poco lejos, pero estaré atento a ver que hacéis...
Subir
? ????ss??? ?
#108 por ? ????ss??? ? el 18/10/2012
si os hace la idea a unos pocos podemos pedir permiso a soyuz para sacar el carnet de hispasónicos ^^
Subir
moucho
#109 por moucho el 18/10/2012
yo en Ourense tnego tambien algo que podria ser util es un hotel con sala de fiestas con aforo para unas 1000 personas y tambien nos alquilaria habitaciones baratitas y tal la semana que viene organizo la primera fiesta ahi a ver que tal sale :)
Subir
Max
#110 por Max el 18/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
es en Griñón Toledo.
:machaca:

...es en Griñon, MADRID :yeah:



:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#111 por ? ????ss??? ? el 18/10/2012
lo que sea... XD
Subir
Homerbailon
#112 por Homerbailon el 18/10/2012
Yo me apunto, griñon me pilla al lado de casa, a demás, llevo un tiempo sin hacer nada por motivos personales y me empieza a picar otra vez.
Subir
doctorplastik
#113 por doctorplastik el 18/10/2012
Moucho a ver si puedes dar mas info que me podria interesar , cualquier cosa privi..
Subir
Nacho
#114 por Nacho el 19/10/2012
Interesante !! Hay ya alguna fecha aproximada¿?¡
Subir
Kp
#115 por Kp el 19/10/2012
Yuju!! :cuernos:
Estaremos atentos, para lo que haya que echar una mano contar conmigo! :birras:
Subir
alexvalen
#116 por alexvalen el 19/10/2012
Pues a mí tambien me interesa...
Para cuando sería?
Subir
MUERTE
#117 por MUERTE el 19/10/2012
#106 Ya sabes que puedes contar siempre con mi espada... aun que yo de psy ya sabes que poca cosa (algo.... pero poco....)

pero si es techno.... tuttiplen!
Subir
Victor-AG
#118 por Victor-AG el 19/10/2012
#117

Yo digo lo mismo que Adversario, si es techno podria mirar el ir. Pero necesitaria saber el dia la hora y demas porque mi curro es un poco inflexible, ademas que me pilla a unos cuantos kilometros de casa.
Subir
? ????ss??? ?
#119 por ? ????ss??? ? el 19/10/2012
A ver calma... La fiesta serà acorde a lo que podamos mover... Es decir, NO vamos a poner música comercial por amor propio, pero si hay que poner house para adecuarnos todos se pone house...

En principio lo que he pensado es hacer lo siguiente; son 2 plantas, hacemos 2 zonas.

Una de techno y minimal tech, y otra de house, tech house y ese palo...

Propongo una party en noviembre, pero antes me gustaría saber de quien dispongo para el proyecto, màximo 5 djs por categoría...

En cuanto a cobros lo tengo que negociar, pero si somos 10 djs tocaremos a poco... Asi que pensad bien si os compensa el viaje para por lo menos no palmar pasta.

Voy a comunicarle el tema a Soyuz a ver si nos deja poner huella en el cartel.
Subir
? ????ss??? ?
#120 por ? ????ss??? ? el 19/10/2012
El tema de elección de djs será decidido por veteranos del foro, no obstante habrán mas fiestas, si no entrais en la primera os prometo hacer mas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas