Festival Hispasonico ...

? ????ss??? ?
#196 por ? ????ss??? ? el 30/10/2012
#191

Viendo que hay hasta flammers profesionales, hago una reflexión antes de cerrar;

El hilo se abrió con un objetivo claro, que mediante hispa se pueda hacer un evento para que los foreros podamos disfrutar y blablabla...

El caso es que desde hace 2 semanas intento tener contestación por parte de hispa para promocionar el evento, y me/nos han ignorado abiertamente, y con actitudes asi, tanto como el que mete mierda como el que le alimenta el rollo, al final van a dar un motivo a que pasen de nosotros... A mi sinceramente me es indiferente que hispa esté detrás de un evento que voy/vamos a organizar dentro de poco, pero me hacéis un flaco favor a la hora de poder publicitarlo en esta web la verdad...

Cierro para no enturbiar el evento en si, y ruego de aqui en adelante que los trolls y los flammers que se dediquen a provocar al personal, ya sea por odio hacia algún forero concreto o por frustración engañosa para poder participar, se limiten a observar, aprender y participar por méritos propios en un evento de esta magnitud.

Con lo cual abriré otro hilo y la próxima baneo a todo dios que me lo joda, he dicho.

Cierro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas