Festival Hispasonico ...

Max
#166 por Max el 28/10/2012
...yo estoy "operativo".

...ayer me hice 400 kms y he estado viendo la F1.

...ahora te llamo Neme.

...y a ti, Fernando.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#167 por Imnotiko™ el 28/10/2012
#166

Das bien de sí la tarifa plana eh? jajajaja, para cualquier cosa, o hechar un cable si hace falta, ya sabes....

PD: despues te paso las fotos de la Reloop abierta en canal ;)
Subir
WEEEICH! mod
#168 por WEEEICH! el 28/10/2012
Holas,

Me parece una buena iniciativa. Creo que lo ideal sería organizarlo en la zona centro (por distancias) y conseguir que un empresario se preste a acoger el evento en su local dejando la residencia libre ese día.

La gente que trabaje y conozca los locales de la zona puede ser de mucha ayuda, aunque digo esto sin ánimo de que nadie se sienta obligado ya que es probable que organizar el asunto conlleve más los quebraderos de cabeza que satisfacciones.

Por mi parte dudo que pudiese asistir, aunque ganas no me faltan y nunca se sabe...

WEEEICH!
Subir
Mr javi beats
#169 por Mr javi beats el 28/10/2012
eso es muy relativo
siempre pasara lo mismo y iran los mismos a pinchar
Subir
Max
#170 por Max el 28/10/2012
javierdjdee escribió:
siempre pasara lo mismo y iran los mismos a pinchar


...cuándo ha pasado eso y quiénes son "los mismos"? :shock:
Subir
1
Mr javi beats
#171 por Mr javi beats el 28/10/2012
pue shaber me refiero a que la mayoria de las veces van los mas conocidos del foros
sin animo de ofender :birras:
Subir
Max
#172 por Max el 28/10/2012
#171

...no, si no ofendes.....para nada.
...pero si fuera como dices.....tampoco sería "descabellado".

...recuerdo que muchos se dieron de alta en Hispasonic, gracias al concurso de Mauri (Keops).

...y que para comprar fruta, pocos se ofrecen y que a la hora de repartir naranjas, no falta nadie.

...si Neme negocia una sala y se curra el organizar una noche para que pinchen unos cuantos y a ver en qué condiciones y demás, tienes que tener claro que uno de los que pincharía seguro sería él, el primero. Pero porque es lógico.

:cool:
Subir
1
Max
#173 por Max el 28/10/2012
...otra cosa es que Hispasonic, de manera oficial, convocara a los Djs del foro para un concurso (que creo que quieren hacer) y que los ganadores pincharan en una sala y demás. (como hizo Mauri con el concurso de su sala).

...entonces, la cosa cambia.


:cool:
Subir
1
adrian_lopez
#174 por adrian_lopez el 28/10/2012
hola chicos bueno este hilo lo deje hace tiempo porke se hablo de contratar a djs de nombre etc.. y vi que estaba fuera de lugar pero leyendo que a vuelto la idea yo si necesitais ayuda en lo que sea solo teneis que decirme no solo para pinchar que se que hay de sobra jejej para organizar o lo que necesiteis.
soy de madrid asike nada ojala se aga algo chulo.
Subir
1
Mr javi beats
#175 por Mr javi beats el 28/10/2012
tampoco fue muy claro el concurso de keops
ya que fue todo muy rapido
y al final los que lo hicimos corriendo al final alargaron el plazo
saludos
pero que la idea esta muy muy bien
Subir
Max
#176 por Max el 28/10/2012
javierdjdee escribió:
y al final los que lo hicimos corriendo al final alargaron el plazo


...tuviste tiempo para hacerlo más tranquilamente con ese aplazamiento.
Subir
1
Mr javi beats
#177 por Mr javi beats el 29/10/2012
ya ya lo se pero tambien vi algo raro en una session en el minuto 30 en una bajada de pitch
pero en fin es agua pasada y ya esta
saludos a todos chicos
Subir
Max
#178 por Max el 29/10/2012
javierdjdee escribió:
ya ya lo se pero tambien vi algo raro en una session en el minuto 30 en una bajada de pitch


...que viste "algo raro"? De quién? En el concurso de Hispa? :shock:

...no sé a qué te refieres porque no te explicas, pero te diré que el concurso de Hispa fué de lo más limpio (y no lo digo porque lo gané yo, eh?, lo dice todo el mundo)
Subir
1
Mr javi beats
#179 por Mr javi beats el 29/10/2012
no pasa nada no es plan de decir nada
pero si aun estan los videos por ahi echa un vistazo y te daras cuenta
en el minuto 30 si no me equivoco de una session hay una bajada de pitch en el que el dj no se dio cuenta las 30 segundos despues
no se si era una session grabada o algo raro que hace
sin animo de ofender max
saludos
Subir
Imnotiko™
#180 por Imnotiko™ el 29/10/2012
......xD!

Javierdjdee.....ésto es muy fácil y muy simple....se propuso (espero que Nemesiah lo aclare) o por lo que yo tengo entendido, el hacer un evento Hispasónico...con djs del foro, ok....al ser así, imagino que se haría otro concurso, y actuarían en la sesión de dicho evento los mejores y mas preparados....ok también.....pero porsupuesto, la idea partió de Mauri, pero ahora es Nemesiah quien lo ha estado intentando promover, con lo que por supuesto, puede reservarse perfecta y lícitamente el elegir a quien le de la gana aparte de quien en caso de hacer concurso, quede de los mejores....y no pasa nada (un pequeño fallo, cualquiera lo tenemos, por mas años que se lleve en ésto, y éso no desmerece toda una sesión...)

Ahora está el tema de que se haga con el respaldo de Hispasonic como marca o patrocinador, o sin el....en cuyo caso, pienso (que no lo se) y si se llegase a realizar el evento y el concurso....pincharían los mejor preparados.......creo que no hay que acordarse de si cuando lo de Keops, de que si en un Minimix de hace años...o de si vi a uno en tal sala que tuvo un fallo (porque fallos, hasta Hawtin los tiene)....vamos que no hay porqué discutir, y así solo consigues parecer "rabiado" por no haber ganado en aquella ocasión, de buen rollo te lo digo ;)... yo recuerdo el concurso de Keops en el que no pude participar pero que si seguí, como algo muy bien organizado y limpio.

........en fin....a ver en que queda todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas