Festival Hispasonico ...

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 12/10/2011
Y si montamos algo gordo ?
Un buen festival donde cada uno pueda aportar música pero también algunos contactos (invitar algún dj famosete amigo por ejemplo)

Entre todos seguro que podríamos liarla , muchos tenemos equipos (Lasers , cabezas móviles ,pantallas , etc)

Es una idea , como lo véis ?

Pincharían los mejores hispasónicos mediante concurso + invitados especiales .

Me surge la idea porque veo que hay buen rollo para lo del Festival Tomorrowland .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 12/10/2011
creo que la idea no esta mal, muchos de aqui tienen buenos recursos, el tema es el lugar.
Porque de aqui hay mu buenos en todos los sitios :P
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 12/10/2011
primero ver si hay ganas ..luego el sitio se elige entre todos , o vamos proponiendo .
Subir
Max
#4 por Max el 12/10/2011
...eso está en mente desde hace tiempo Mauri.

...el problema es que no es tan fácil.

...hace falta una pequeña inversión para "puesta en marcha".

...a no ser que sea en una sala abierta al público, donde se negocie con la dirección sobre el evento.

...pero lo que sí es verdad que muchos están deseándolo, doy cuenta de ello.


...por mi, cojonudo. Aunque ahora me pilla en malos momentos.


:cool:
Subir
Vestal
#5 por Vestal el 12/10/2011
Yo, aunque no estoy gordo (entoavía), me apunto. No tengo laser, sí cabeza móvil. Lo malo es que no sé quienes son los mejores hispasónicos pero me ofrezco como voluntario para echar agua sobre los cuerpos calientes de la gente cuando se acabe la sesión nocturna y vaya a empezar el after, como hacían los voluntarios del JMJM.
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 12/10/2011
Excelente idea, habriá que ponerse de acuerdo en muchas cosas, pero me parece un excelente iniciativa por tu parte Mauri ;)

Saludos
Subir
Max
#7 por Max el 12/10/2011
...cuando tenga solucionado del todo "mi problema", intentaré hacer unas gestiones y valorar una opción que tengo en mente.


...pero como digo, todo legal, todo atado, sin problemas y controlado.

...algunos quieren que sea en plan Rave....y yo ya hace años que paso de las Raves. Si voy a alguna es de "visita", pero no para comprometerme, y sin compromiso, no es lo mismo.


...ahora, todo lo que esté en mi mano....

...aquí estoy.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 12/10/2011
bueno , por lo visto la idea no es nueva . Para lograr que se haga realmente deberíamos montarla en alguna sala fija (nada de ayuntamientos de por medio) . NO lo veo tan complicado ..
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 12/10/2011
Seria cojonudo algo así!! y estamos bastantes se podria alquilar quizas una sala en condiones o algo asi...
Subir
Max
#10 por Max el 12/10/2011
Mauri Moore escribió:
bueno , por lo visto la idea no es nueva . Para lograr que se haga realmente deberíamos montarla en alguna sala fija (nada de ayuntamientos de por medio) . NO lo veo tan complicado ..


...quedar una noche en una sala es muy sencillo y nada complicado. (eso lo sabes tú muy bien).

...y sería lo ideal.


...pero se hablaba de "acampar", aire libe, un escenario pequeño... + equipo +...etc...etc.. Y esto ya es más complicado.

...lo de alquilar una sala o llegar a un acuerdo para hacer una fiesta a una discoteca y organizar un evento entre los hispasónicos.....pues es más sencillo y factible.

...y más adelante...quién sabe.



:cool:
Subir
Max
#11 por Max el 12/10/2011
#8

...la putada es que la KEOPS nos queda "un poquito" lejos. :bua:

...si noooo, no te escapas ni con alas... :yeah:

:cool:
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 12/10/2011
veo que vamos a separar hilos mejor..!! como decia en el otro hilo...si hay movimiento..creo que puedo conseguir un sitio cojonudo para todo esto...una sala en condiciones bastante chula ..una sala principal y otra un poco mas pequeña..dentro de la misma disco..el sitio es tranquilo..y un monton de sitios cerca donde poder acampar tranquilamente..para la gente que venga de fuera de madrid..hostales bien de precio a 20 km..

solo habria que aportar los sets de la gente que venga apinchar aunque hay cosas en la sala..y ver que hay movimiento y ganas de ir..el coste de pasta por hacer la fiesta emblematica en la sala 2 noches seria cero..de eso me encargaria yo de hablar con el dueño..


esto es como todo...MOVERNOS Y A LIARLA!!!
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 12/10/2011
Max escribió:
la putada es que la KEOPS nos queda "un poquito" lejos


desde ya que está a las órdenes .
Me parece que es mejor ir de menos a mas . arrancar en una sala y luego ver que hemos hecho bien y que mal . Aprender de la experiencia , saber con quien se puede contar y con quien no .. Y luego si , dar un salto más .
Si queremos un festival con acampada y todo ya es hacernos pajas mentales y que luego no se concretan . Mejor algo sencillo y que se haga de una vez , a algo ambicioso .
Subir
Johann Franz
#14 por Johann Franz el 12/10/2011
Me apunto a la idea. Conmigo se puede contar y con mi equipo también. No hay ningún problema.

Si es con HISPASÓNICOS: SÍ.
Subir
adrian_lopez
#15 por adrian_lopez el 12/10/2011
contar conmigo si puedo aportar algo solo teneis que decirlo no es que tenga muxo pero una ayuda siempre biene bien jejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas