Festival Hispasonico ...

Sisu
#31 por Sisu el 12/10/2011
#1 al igual no me apunto :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 12/10/2011
...creo que me estoy confundiendo.

...mis ideas no coinciden.

..de todas formas, como digo, aquí estoy si necesitáis algo.


...pero creo que no es lo que yo pensaba. De todas formas, como se pueden quedar todas las veces que se quieran, pues es otra opción.



...:cool:
Subir
kiket
#33 por kiket el 12/10/2011
¿Y si quedamos pa cenar y luego ya veremos? :silbar: :silbar: ¿Puede ser en Valencia? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 12/10/2011
#33 eso iba a comentar ahora yo, hacer una quedada y luego lo miramos bien. el problema es el desplazamiento, pero si nos organizamos podemos organizar coches que salgan de capitales ce comunidades y llemnamos coches y luego repartimos gasolina ex.

mirarlo bien.
Subir
Ramon Layh
#35 por Ramon Layh el 12/10/2011
yo ofrezco mi residencia, los sabados estan flojos y dudo mucho que mi jefe ponga problemas, de echo el es dj, pasó de ser mi compañero a comprar la sala cuando el anterior dueño la dejo, la putada es que es aqui en cadiz y hispasonicos de aqui mas bien pocos,el viernes antes de abrir saco fotos y os prometo un buen reportaje para el sabado por la mañana.
Subir
Ramon Layh
#36 por Ramon Layh el 12/10/2011
de momento echad un vistazo a este video de la semana pasada para haceros una idea de la sala

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafita83
#37 por rafita83 el 12/10/2011
si pusieramos el sitio podríamos organizarnos para llenar coches y compartir gastos, la idea de la sala de madrid, aunque soy de valencia me parece buena pues es un sitio bastante centrico y organizándonos un poco podríamos ir unos cuantos y liar una buena.... :silbar: :silbar: :silbar:
Subir
Rasungod
#38 por Rasungod el 12/10/2011
A ver yo propongo algo más light para la primera vez.

Alquilamos una masía (casa rural, alquería, maset o lo que queráis), yo conozco varias desde Huesca hasta Alicante con capacidad de unas 30 personas.

Todo un fin de semana, montamos nuestro equipo, estamos en medio de huertos, podemos hacer paellita, torrá y montar todo el jaleo o tinglao que queramos y podriamos pinchar todos y ponernos ciegos sin problema porque no hay que tocar coches ya que dormimos allí.

Si la idea os mola sería poner un par de fechas, votar y a partir de ahí podemos proponer casas y hablar de precios.

Yo creo que es mejor que en una discoteca además hacemos convivencia hispasónica, podemos hacer "prueba de equipos", "consultas de producción" etc, etc,...

FIN DE SEMANA HISPASÓNICO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios a la de una, dos, tres...
Subir
adrian_lopez
#39 por adrian_lopez el 12/10/2011
hola aber yo proponia eso porque al ser una sala habra que sacar dinero para traslado de la peña djs si va algun famosete como se a dicho y en fin las ganancias serian para gastos en general pero que si lo que kereis es alquilar una sala pa nosotros y hacer lo que keramos entre nosotros pues me parace debuti tambien solo era por dar ideas no por sacar pasta por veneficio propio sabes y esto de la casa rural pa empezar me parece una gran idea y de ahy ya partimos a algo mas grande.
#38 gran idea :yuju:
Subir
SPLK
#40 por SPLK el 13/10/2011
Pues yo si me apunto a ir dónde sea. Esto es una experiencia que pasan muy pocas veces en la vida. Lo de Rasungod lo veo estupendo. Así todos tienen tiempo de poder pinchar y no se queda nadie fuera.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#41 por Miguel Almenara el 13/10/2011
#38

A mi este plan me ha gustado mas para una primera vez!
Subir
Rasek
#42 por Rasek el 13/10/2011
mola..pero que hay para los que nos gusta algo mas "hard"
Subir
Rasungod
#43 por Rasungod el 13/10/2011
"Hard" ¿como qué? no sé a que te refieres.
Subir
Diegoms
#44 por Diegoms el 13/10/2011
#38 A mi tambien me gusta esta idea, pero nada de vecinos, una en la que no molestemos a nadie que hay que meter muchos watios en la casa :dj:
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 13/10/2011
la es juntarnos los más posibles,si dependemos de nuestro dinero para traslados , y como está la cosa ,es posible que muchos no puedan ir ...pero si cogemos una sala que pague los gastos todos podrían ir . Sería algo más justo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas