Festival Hispasonico ...

Rasungod
#46 por Rasungod el 13/10/2011
Os explico, la hermana de mi mujer se ha casado hace un mes y para la despedida del novio miramos lo de ir al Tomorrowland y como al final se nos escapaba un poco del presupuesto comenzamos a mirar casas para alquilar.

Miramos unas en Fraga, cerquita de la Florida que eran una pasada y estaban en medio del campo pero como mucho 20 personas y al final nos decidimos por una casa en Alicante, bueno, eran 3 casas con piscina enmedio cada una con su cocina y salón comedor propio y capacidad para 30 personas o más, con barril de birra incluído en la casa, pinpon, futbolín y enmedio de la nada. Cerca teníamos unos karts así que también aprovechamos para hacer unas tanditas. Bueno, a lo que iba, que monté el equipo y estuvimos dándole caña desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la mañana sin problemas.

Mi mujer también se fue con su hermana y las amigas a otra casa en Gandía pero ésta ya era con vecinos.

La cuestión es que con buscar un poco podemos encontrar algo muy guapo, asequible y con muchas posibilidades para montar un fiestorro en condiciones y con todas las medidas de seguridad como tener controlado el tema alcohol-coche y el asunto vecinos para poder hacer rollo after.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasek
#47 por Rasek el 13/10/2011
Rasungod escribió:
"Hard" ¿como qué? no sé a que te refieres.


hardcore, hardstyle respectivamente



Subir
Rasek
#48 por Rasek el 13/10/2011
#46

por mi parte si fuera en alicante iría encantadisimo
Subir
Diegoms
#49 por Diegoms el 13/10/2011
Mauri Moore escribió:
la es juntarnos los más posibles,si dependemos de nuestro dinero para traslados , y como está la cosa ,es posible que muchos no puedan ir ...pero si cogemos una sala que pague los gastos todos podrían ir . Sería algo más justo .


Bueno pues hacemos una encuesta o algo?? haber a mi me da igual pero entiendo que haya gente que no se pueda desplazar por el money... lo importantes es pasar una día juntos y conocernos un poco y disfrutar de la musica!
Subir
Rasungod
#50 por Rasungod el 13/10/2011
Ya te entiendo Mauri pero opino que para conocernos y liarla, mejor en algún sitio nosotros solos que en una discoteca con más gente.

Si lo que queréis es pinchar me parece de puta madre la idea pero para hacer una quedada hispasónica creo que lo mejor es una casa para poder hablar, probar equipos, configuraciones, compartir ideas y mil millones de cosas más.

En una noche de fiesta en una discoteca creo que poco podremos ver como pincha el colega "Tal", que configuración se gasta "Pascual" y cual es el tema que pone "Fulanito" ya que una cabina por grande que sea es limitada y todos querremos estar ahí. Además seguro que estando nosotros podemos organizar versus, cabina de 4 personas, hasta 2 ambientes diferentes con zona chill-out o deep y zona más hard por así decirlo.
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 13/10/2011
#38

A mi tambien me gusta mas esta idea.
Subir
Milanozero
#52 por Milanozero el 13/10/2011
casa rural inside..contad conmigo hay si..me mola el asunto..
Subir
Ramon Layh
#53 por Ramon Layh el 13/10/2011
#47 el segundo video es rollo dubstep no? y el oh my god es de scrillex
Subir
MUERTE
#54 por MUERTE el 13/10/2011
Pues yo estoy con Mauri...
Subir
Alvaro
#55 por Alvaro el 13/10/2011
A mi me mola tambien la idea de Mauri, segun como me pille de lejos podriais contar conmigo.
Subir
Rasek
#56 por Rasek el 13/10/2011
ramonLayh escribió:
#47 el segundo video es rollo dubstep no? y el oh my god es de scrillex


si ha cojido las voces y le ha dado un royo dobstep que a mi juicio no me disgusta!
estoy esperando que salga con ganas!

PD si esto sale adelante y se hace por alicante yo voy como sea
Subir
Alexpitonzodj
#57 por Alexpitonzodj el 13/10/2011
#56

+1, tb soy de Alicante.
Subir
Homerbailon
#58 por Homerbailon el 13/10/2011
#25

Hombre, si esta opción esta subvencionada, tampoco parece mala idea.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#59 por Miguel Almenara el 13/10/2011
Eso de tener todos los gastos pagados esta muy bien, podeis contar si ese dia no tengo bolo, por empezar a decir a proponer fechas, me viene mejor un viernes que un sabado, aunque el sabado tambien puedo.
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 13/10/2011
Miguel Almenara escribió:
Eso de tener todos los gastos pagados esta muy bien


creo que es la única manera de hacer algo realmente y que no quede solo en el intento . Porque hasta ahora nunca hemos podido concretar nada , solo ideas sueltas .
Muchos vivimos de pinchar y si un día no ganamos no pasa nada , pero de no ganar a gastar hay un abismo.

Creo que somos un grupo de profesionales que podemos ofrecer (cada uno en su medida ) un espectáculo , y eso le costaría al empresario solamente los gastos de traslado .
Alguno puede hacer un live , otro un set de techno , otro un show con vocalista , percusionista o lo que sea ... la parte artística debe estar cuidada , no porque seamos colegas del foro significa que cualquiera vaya a subirse al escenario , se haría una rigurosa selección de quienes actuarían esa noche . Previamente a la fiesta , nos vamos de cena y hablamos de nuestras cosas .

Lo que veo importante de esto , es que podrían salir contactos para trabajar juntos , unos con otros .Por ejemplo , yo tengo un show y me gustaría enriquecerlo con las ideas y/o colaboración de algún compañero del foro .
Si disponemos de una tarde , los más novatos podrían acceder a los conocimientos de diseño gráfico que tengamos (y le hacemos un logo y tarjetas personales por ejemplo)
Podemos hablar de la creación de un cd (grabación , impresión , edición , etc) lo mismo que de redes sociales (porqué no hacer una gran red y aprovecharnos de los contactos de los demás? )

Son todo ideas para mejorar como profesionales , con el agregado de poder conocernos en persona .
HAy muchas usuarios que tienen mucho que ofrecer , algunos que les gusta modificar cosas (Mudo por ejemplo) ,o ideas que no pueden llevar a cabo por falta de dinero . Veo que son muchas oportunidades si sin bien aprovechadas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas