Festival Hispasonico ...

Mr javi beats
#181 por Mr javi beats el 29/10/2012
no no para nada yo gracias a dios todos los finde alkilo equipos y trabajo de dj
solo comentaba
Subir
1
Max
#182 por Max el 29/10/2012
javierdjdee escribió:
en el minuto 30 si no me equivoco de una session hay una bajada de pitch en el que el dj no se dio cuenta las 30 segundos despues
no se si era una session grabada o algo raro que hace


...te refieres a mi video? :shock:
Subir
1
MUERTE
#183 por MUERTE el 30/10/2012
javierdjdee.... sinceramente no sé a cuento de que tiras la piedra, escondes la mano y te las das de gran dj cuando aqui seguro que muchos te dan sopas con honda.......

y sinceramente creo que es gente como tu, la que nunca será seleccionada para ningún evento.... o al menos, ya puedes ser un dios tras los platos que en mis fiestas con esa actitud no te dejaría entrar ni como publico.....

pero como dices tu... no te enfades por que te diga que tu actitud es de lo más rastrera... que yo "solo comentaba "
Subir
1
Mr javi beats
#184 por Mr javi beats el 30/10/2012
Pues seguramente tu no seas el adecuado para darme como tu dices
Pero esta muy feo adversario de llamar por tu nombre de rastrero a alguien que ni conoces
Pero seguro que si estoy delantes de ti no me llamas ratero a la cara
Y solo
Comentaba
Saludos
Subir
1
Imnotiko™
#185 por Imnotiko™ el 30/10/2012
#-o
Subir
1
MUERTE
#186 por MUERTE el 30/10/2012
#184 Yo no he hablado de tecnica tras los platos.... pero cuando quieras.....

mientras ni tengo por que justificarme ni disculparme por nada... por que todos aqui saben quien soy, saben como pincho, y sobre todo, saben que no me arrugo ni me escondo ante nadie y siempre digo las cosas a la cara....

asi que si tu actitud me ha parecido rastrera, te lo comento como tu comentas tonterias sobre los demás sin ponerte ni colorado... ya que además de no aportar una sola prueba junto con tus acusaciones, intentas levantar mierda sobre algo del pasado que no viene ni a cuento.... y cuando te preguntan.... tecnica avestruz....

asi que menos hablar tonterias, y más pruebas si tan seguro estás, que nadie tiene por que aguantar tonterias....

y luego vemos quien pincha mejor si quieres, o quien se atreve a decirle que a quien en la cara.... o cualquier otra de tus peticiones ridiculas.... que parece que es tu ego el que escribe.... :roll:
Subir
1
Mr javi beats
#187 por Mr javi beats el 30/10/2012
de ti creo que tendre que esconder poco la cabeza amigo por llamarte amigo
lo primero es no ofender a nadie por dar una opinion
y eso de restrero como te dije ya me parece un poco excesivo vamos que si estuviera mas cerca te iva a dar yo a ti rastrero
Subir
1
Mr javi beats
#188 por Mr javi beats el 30/10/2012
y por supuesto nunca ofendi a nadie en este foro lo que tu si
con alguna respuesta que otra en algunos foros
haber quien habla de ego :birras:
Subir
1
djpeta
#189 por djpeta el 30/10/2012
No me gusta meterme donde no me llaman, pero vuestras discusiones mucho mejor por privado, no creéis? Que a ninguno de los que entramos en este hilo, llamado "Festival hispasónico", nos importa una mierda la mierda, valga la redundancia, que os queráis echar el uno al otro a la cara...
Subir
1
MUERTE
#190 por MUERTE el 30/10/2012
Frases del tipo "solo comentaba" o "no es por ofender" no son un salvoconducto para luego decir lo que quieras como si nada....

javierdjdee escribió:
tampoco fue muy claro el concurso de keops

javierdjdee escribió:
vi algo raro en una session en el minuto 30 en una bajada de pitch

javierdjdee escribió:
no es plan de decir nada
pero si aun estan los videos por ahi echa un vistazo y te daras cuenta
(...) no se si era una session grabada o algo raro que hace


Acusas a Mauri de hacer tongo en su propio concurso dicendo que "siempre pasara lo mismo y iran los mismos a pinchar"
Acusas a solo tu sabes quien (por que te lo han preguntado y has callado) de hacer playback en la sesión del concurso
Y encima te las quieres dar de ofendido por que te dicen que tu actitud deja muchisimo que desear?

Pues chico, no te ofendas tanto por que me parezca rastrera tu actitud, que es mi opinión, y con poner este emoticono :birras: como haces tu deberías no ofenderte...

en fin... paso de desviar el hilo, quedate con tu paraoia sobre los concursos y las iniciativas de la gente del foro, pero luego no te sorprendas si siempre pasa lo mismo y van los mismos....
Subir
MUERTE
#192 por MUERTE el 30/10/2012
#189 yo no tengo nada que echar a nadie.... el solo se retrata.... pero simplemente no me gusta ver como se acusa a gente del foro tirando la piedra y escondiendo la mano... si tu puedes morderte la lengua y ser indiferente ante acusaciones sin pruebas, bien por ti.. yo no puedo.
Subir
djpeta
#193 por djpeta el 30/10/2012
#192 Si te entiendo perfectamente tío, te ha molestado lo que ha dicho javierdjdee, y haces bien en decírselo. Lo único que digo es que lleváis ya varias páginas de Offtopic, y al final no se está hablando del tema en cuestión.

Por mi parte nada más que decir, solo que espero, volviendo al tema del hilo, que el Festival se lleve a cabo, sea como festival en si, o en plan rave de colegas, que una reunión hispasónica a cubatas en mano apetece, que yo nunca he estado en ninguna!! :cuernos: :cuernos:
Subir
Mr javi beats
#194 por Mr javi beats el 30/10/2012
el aludido sabra quien es :fumeta:
Subir
Imnotiko™
#195 por Imnotiko™ el 30/10/2012
#194

.....Javierdjdee......éso es precisamente "esconder la mano"....o hablas todo, o es mejor (si quieres y lo aceptas) no dicir nada (que en tu derecho estás de dar la opinión que te de la gana, siempre que seas coherente ;) ).....y en serio, te lo digo como consejo porque no me gusta ver éstas situaciones por el foro Djs, crean mal ambiente y cada vez está mas parado (y mira que yo puedo ser incendiario como se me ponga en la flauta, y de hecho tiro cada puñal que da gloria) ...pero macho....ya que hablas de un mísero fallo de un concursante (que sigo pensando que no viene al caso y además en su día lo pudiste comentar) di quien lo cometió, y si llevas razón, pues sin mayor problema se te dará....y no pasa nada, como te dije, fallos hasta Hawtin comete, y para nada desmerece el conjunto global de una sesión completa....

Venga chicos, dejaros de historias, comentarlas en privi si lo necesitáis...o acabarán cerrando el hilo (si es que no lo cierra el propio Neme antes).

:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas