Festival Hispasonico ...

leotronic™
#136 por leotronic™ el 20/10/2012
Pregunta, hay bastante espacio en la cabina de esa sala?, mas que nada por el tema de los cacharros, tiene buen monitor?... en fin, que si hay fotos de la sala rulando por ahi, pues que rulen!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 20/10/2012
#135

...la sala tiene 2 plantas? :shock:
...pues el otro día sólo estuve en una....no vi la otra. Estuve con Rossy y Luismi en la planta baja. (ya me parecía a mi tan pequeña)


:cool:
Subir
1
? ????ss??? ?
#138 por ? ????ss??? ? el 20/10/2012
AVISO A NAVEGANTES:

El imbécil que quiera boicotear el evento, dando por sentado que un servidor sea una mala influencia para una marca como hispasonic o cualquier dj involucrado, QUE DÉ LA CARA, que parece que no se da cuenta que soy moderador y puedo ver la cantidad de soplapolleces que pone desde su anonimato.

perdón por el offtopic, pero aviso que hay gente que piensa que soy/somos lacra para hispasonic e intenta boicotear las iniciativas que podamos tener, y ya me he cansado de que tanto Leo como yo seamos insultados constantemente por retrasados mentales que no tienen otra cosa que hacer en su casa que no sea molestar en la sombra y no podamos contestar y banear abiertamente...

Siguiendo con el hilo, la sala tiene 2 plantas si, lo que no sé es que clase de equipo puede tener en la planta de arriba... abajo tenemos cdj´s 1000 creo y djm 800...

Monitorización no recuerdo que sonara mal... y la sala tampoco, tiene presión vaya.
Subir
1
Max
#139 por Max el 20/10/2012
#138

...pasa de los imbéciles y a lo nuestro.
...cada uno queda reflejado como lo que es.

...me sorprende que haya gente que siempre está "encontra de..." ](*,)

...cualquier cosa que te eche una mano, me llamas por tf.

:cool:
Subir
Homerbailon
#140 por Homerbailon el 20/10/2012
#138

ya estamos otra vez con soplapolleces, pasa de todo Neme.

un saludo
Subir
caxorro17
#141 por caxorro17 el 20/10/2012
hola chicos, la verdad que veo que esto que estais haciendo es una gran iniciativa y ojala se organizaran mas cosas asi.
Yo soy de zaragoza y poder de convocativa en madrid la verdad que no tengo ninguno, pero si os hace falta algun dj de un house mas comercial tipo "tomorrowland" yo podria ir y pinchar os dejo una sesion para que veais el tipo de musica: http://soundcloud.com/dj-cach/competicion-amnesia
yo estare pendiente del hilo por que me gusta que la gente se mueva y organice cosas y si me necesitais yo encantado, un saludo y mucha suerte
Subir
herlan
#142 por herlan el 20/10/2012
yo me uno a la iniciativa tambien, si necesitais equipo altavoces....... contar con lo que tengo, eso sí a ver si no me coincide con un fun de semana que curre porque curro algunos findes.
Subir
Imnotiko™
#143 por Imnotiko™ el 20/10/2012
#138

Otiá....que ha pasado?......

Vaya plan con el tema de los "espabilados".... llevas razón, a los MODS deberían daros facilidad para banear a los payasos que de primeras entran fomentando el mal royo, una cosa es tener opinión en desacuerdo y otra ir a malas o hablando de los demás difamando por deporte....

Pasando, será que están frustrados...como aquel que votó en flechas rojas unas fotos que subió Max contigo y con Rossy....que mala es la envidia...

herlan escribió:
yo me uno a la iniciativa tambien, si necesitais equipo altavoces.......


Unos 900 "gonitos, gonitos"....... :silbar:

:birras:
Subir
herlan
#144 por herlan el 20/10/2012
#143
:yeah: efectivamente, cada dia estoy mas contento con la compra que te hice, :platano:
Subir
vancastro
#145 por vancastro el 21/10/2012
Yo soy de Madrid y podría conseguir que se acercara bastante gente :)
Subir
djpeta
#146 por djpeta el 22/10/2012
Que gran iniciativa!!

Yo no puedo asegurar un gran poder de convocatoria (muchos me dirían que sí, pero de ahí a que vinieran o no, ya no lo puedo asegurar...), pero me gusta mucho la idea y si veis que falta gente para la zona de house me ofrezco para pinchar (cualquier cosa dentro del house según la hora que me tocara: deep, jackin, tech, soulful... Creo que me podría adaptar a cualquier estilo bastante bien!)

En cualquier caso apoyaré el evento todo lo que me sea posible, MUCHA SUERTE!!
Subir
alexvalen
#147 por alexvalen el 22/10/2012
Hola,
Yo vivo bastante cerca de la ubicación de tal evento.
Me encantaría ir. Si los moderadores/promotores del evento cuenta conmigo, pues uno más que se apunta.

Actualemente estoy pinchando los viernes en una emisora digital, sobre todo música Goa/ Hardtrance/PsycoTrance, vamos, el tipo de música que sonó en Madrid a mediados de los 90's en garitos como The Omen/Voltereta/Vanvas. En mis sesiones suenan la musica de los sellos como Overdrive, Noom Records, Influence Recordings, Superstition, Dance Opera, harthouse, etc..
Subir
? ????ss??? ?
#148 por ? ????ss??? ? el 22/10/2012
Chicos esto esta en marcha, estoy esperando confirmación de hispasonic... A lo largo de la semana iré actualizando info.
Subir
Homerbailon
#149 por Homerbailon el 22/10/2012
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tabu Playtime
#150 por Tabu Playtime el 22/10/2012
Interesante proyecto, ...yo mezclo house deep acid detroit ..., también creo temas propios.

http://soundcloud.com/supercoco A la derecha hay varias sesiones.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas