Que fiabilidad tienen los upgrades Cubase?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 10/03/2009
Muy buenas a todos. Hace poco tiempo que compré el Cubase Essential 4, y estoy muy contento con él, pero poco a poco según voy profundizando en sus posibilidades veo que debería haberme rascado el bolsillo y pillar la versión completa.

He estado mirando en internet, para buscar un upgrade a Cubase 4, pero ya no encuentro mas que el upgrade a Cubase 5.

Pues la cosa, es que por tener el Essential 4, me sale por unos 100 pavos menos que comprar la versión completa directamente. Y me asaltan las dudas......¿Mercen la pena los upgrades? Perdonad mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea.... Es que no se si al ir el programa cargado en dos tandas, será por eso menos estable o dará mas problemas que si se instalara directamente.

Entonces, por 100 cochinos euros, no sé si será mas fiable comprar directamente el programa completo.

¿Alguien tiene experiencia con los upgrades de Cubase?
Subir
Aum Project
#2 por Aum Project el 10/03/2009
Nada, ningún problema. Los upgrade son igual de buenos.

Ya nos contarás cómo va tu nuevo Cubase cuando lo adquieras.

Saludos,
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 10/03/2009
Muchas gracias, Aum, me quedo mas tranqulo.
Por supuesto, daré cuenta de todo cuando me lo pille, que tampoco será inmediatamente. Un par de meses, calculo.

Gracias otra vez!!
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 18/03/2009
A efectos prácticos es como comprar el programa original. No tienes que cargar los dos programas. :wink:
En cuanto a merecer la pena, eres tú el que tiene que ver si la diferencia de prestaciones compensa el cambio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo