Hola. Vi en eBay por ejemplo ventas a mitad de precio de algunos software de Segunda mano (transferencia de licencia) como por ejemplo Izotope Ozone o Celemony melodyne 5 essential. Y quería preguntar si es seguro comprar así? Gracias
X
Sorteo Mercasonic
¿Es de fiar software de Segunda mano?
OFERTAS Ver todas
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola, estoy mirando plugins para regalar con esto del blackfriday y he visto una oferta de un plugin muy suculenta de segunda mano en knobcloud, pero veo en el perfil del vendedor que ha vendido este mismo producto 5 veces en una breve porción de su perfil de opiniones como vendedor, lo que me da que pensar que se repite no se cuantas veces más. He visto otros plugins que también pone que ha vendido que también se repiten lo cual me lleva a desconfiar. El caso es que me acabo de dar de alta en la web y te advierte al pinchar en "vender tus licencias" que debes vender licencias registradas a menos que seas aceptado como un (lo pongo en inglés para no traducirlo a mi spañglish) "commercial reseller or developer". ¿Puede ser que no sea un timo este perfil y de algún modo esta persona sea un vendedor autorizado y pueda vender en esta página licencias auténticas más baratas?
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo