Filosofia para aprender a mezclar

  • 1
Ruben
#1 por Ruben el 16/12/2013
Hola muy buenas a todos. Bien soy principiante y quiero aprender a mezclar. Me e bajado ya de este foro de Grabacion y mezcla algunas canciones para mezclar y aprender. Tambien quiero aprender a mezclar los churrillos de instrumentales que me salen jejeje. Pues mi duda es la siguiente. Mezclo la primera instrumental. Al terminar y al ser la primera saldra mal, por lo que ¿reseteo y vuelvo a empezar? o ¿paso a la siguiente, por muy mal que se haya quedado, para nunca mas volver a ella?, o ¿como?. Seguro que es una duda tonta pero bueno jejeje espero que me puedan dar su opinión y como empezasteis vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias!! :) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/12/2013
Nunca digas nunca jamás. :mrgreen:

Guárdate las pistas y también la primera mezcla. Ve leyendo tutoriales y experimentando. Al cabo de un tiempo vuelve a mezclar ese tema, y finalmente compáralos ambos. Eso te dará mucha información sobre qué hacer y qué evitar, creo yo.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 16/12/2013
Ruben escribió:
¿reseteo y vuelvo a empezar? o ¿paso a la siguiente, por muy mal que se haya quedado, para nunca mas volver a ella?, o ¿como?