mod
Hola, crea un objeto transformador y ponlo en algún lugar entre los objetos "Physical Input" y "Sequencer Input" en la capa "Click & Ports" de la ventana del entorno. Haz doble clic sobre el transformador para acceder a su editor y pon el modo en "Filtrar eventos coincidentes". Cambia la condición de "Estado" a "Nota" y la condición de "Velocidad" al operador "<=" (menor o igual a). Finalmente le pones el valor que te venga bien y listo.
Saludos,
J.
Gracias Jordi, te has explicado perfecto, era obvio que había que cablearlo, el problema es que debo estar haciéndolo mal porque no funciona...
mod
¿Puedes subir una captura de pantalla que muestre lo que has hecho?
J.
He conseguido que filtre eventos por debajo de 100, genial... si toco flojito ya no suenan, pero siguen sonando notas inesperadas!!! no entiendo muy bien...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Gracias. Está mal conectado. Has hecho una conexión paralela. Los datos tienen que ir por un solo camino desde el objeto "Entrada Física" (puerto "SUMA") al objeto "Entrada secuenciador".
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdona, estoy lentita... Qué tal ahora? Desde luego filtra las notas que toco con menos fuerza, pero.. siguen sonando inesperadas
;(
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comprobado, sólo entran notas. Gracias por tu ayuda Jordi, el filtro en el Environment funciona aunque la guitarra no va fina... Pero eso ya sería otro debate!!
Un saludo y gracias de nuevo.
Carmen.