Estaba pensando que un filtro de estos a la salida de un sinte analógico podría dotar de un nuevo carácter a todo el sinte.
Por ejemplo hay una persona en interneto que pone un waldorf microworks 4-pole en un dsi Tetra y eso se supone que está genial, porque el filtro del mopho / tetra es bueno, pero no da nada de coloración y es muy matemáticamente correcto. (de hecho saca una buena y simple sine cuando la resonancia está al máximo)
Pero no distorsiona tan molon como el filtro de los ms-20 como por ejempo el monotribe / monotron , ni el espectro tiene tanto grosor en la banda de resonancia.
Qué tal suele ser el resultado de esto? existen sintes con full analog path que al no tener conversores A/D pues es como si estuviese el filtro dentro del sinte.
Qué filtros hay? conozco de haber leido en los foros, pero nadie cuelga una demo con valores altos de resonancia.
Por ejemplo hay una persona en interneto que pone un waldorf microworks 4-pole en un dsi Tetra y eso se supone que está genial, porque el filtro del mopho / tetra es bueno, pero no da nada de coloración y es muy matemáticamente correcto. (de hecho saca una buena y simple sine cuando la resonancia está al máximo)
Pero no distorsiona tan molon como el filtro de los ms-20 como por ejempo el monotribe / monotron , ni el espectro tiene tanto grosor en la banda de resonancia.
Qué tal suele ser el resultado de esto? existen sintes con full analog path que al no tener conversores A/D pues es como si estuviese el filtro dentro del sinte.
Qué filtros hay? conozco de haber leido en los foros, pero nadie cuelga una demo con valores altos de resonancia.
