El Fin de 7 años de ilusiones . . .

Ethenmar
#31 por Ethenmar el 21/07/2008
Loormelotte escribió:
Berni comparte mi postura . . . a ver si consigues convencerle a el para que no venda su ampli . . .


Le acabo de enviar un mensaje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-2092-
#32 por -2092- el 21/07/2008
:cascos:
Subir
Monster XXI
#33 por Monster XXI el 22/07/2008
A mí me pasó algo parecido. Estaba en un grupo que se disgregó, vendí todo lo que tenía y ahora me he comprado un bajo, una guitarra, un teclado, una mesa y me lo hago solito. No tengo esclavitudes y sí plena libertad. Lástima no saber cómo va la música por ordenador, pero ya me enteraré.
Hoy he subido por primera vez un tema a ver cómo sonaba y me lo paso de puta madre.

https:/www.hispasonic.com/musica/america-profunda/15757
Subir
basio
#34 por basio el 23/07/2008
Una pena que seas de Valencia....sino, vamos, te ofrecía entrar en Krell pero ya!...mucho ánimo!
Subir
MIUDINHO
#35 por MIUDINHO el 23/07/2008
No te preocupes,date un poco de tiempo,descansa,hazte un pequeño viaje.....tienes un gran problema y solucion a la vez,....eres MÚSICO y te morirás MÚSICO,esto compañero,NUNCA SE ABANDONA,YA LLEVAS EL GUSANO DENTRO....jejejje
Mucho ánimo y fuerza¡¡
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 26/07/2008
denuevo muchas gracias a todos por vuestros posts y el apoyo dado!!!

Sois cojonudos!!!
Subir
Eric Castillo
#37 por Eric Castillo el 11/09/2011
Si vendes tu equipo, te arrepentirás, de verdad.
Subir
Yeims
#38 por Yeims el 11/09/2011
Ni de coña vendas el equipo. Ya lo han dicho otros.
Aunque si te llega a molestar, pues vendelo, porque no. Pero ante una bajada de animo, mejor tomate tu tiempo para meditarlo.

Es una situación que tal vez te agobie. Porque no haces otras cosas( ya lo digistes Tu), o simplemente, porque no haces absolutamente nada y ya se verá.
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 11/09/2011
#37 A veces hay que mirar las fechas de los posts para no pegar resbalones como este.
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 11/09/2011
A día de hoy el pobre Loor aún no se ha recuperado... Eso sí, dentro de poco espera poder hacer su primera vuelta al mundo en moto, esparciendo su semilla orxatera por allá donde pase :mrgreen:

Grande Loor!
Subir
deluis
#41 por deluis el 11/09/2011
animo!!......te lo dice alguien que colgó las botas la friolera de 15 años y ha vuelto para quedarse in vitam eternam. despejate el coco unos diitas y todo voverá a su sitio.
Subir
pumby
#42 por pumby el 11/09/2011
Yo tambien lo deje hace 13 años despues de 25 años de actividad, no vendi el equipo porque pense que si no lo tocaba yo no debia tocarlo nadie (mi amante secreto)....
Pense que jamas volveria sobre mis pasos......pero no se como cuando me quiero dar cuenta resulta ser que estoy montando un estudio y reciclandome en tecnologia musical.....
Como dijera el cubano.....
"Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos"
Subir
Yeims
#43 por Yeims el 12/09/2011
JAjaj #39
Subir
pasota™
#44 por pasota™ el 12/09/2011
Ethenmar escribió:
dentro de poco espera poder hacer su primera vuelta al mundo en moto, esparciendo su semilla orxatera por allá donde pase
orxata de su xufa, ché!!!.
6c0905df040c8d337725a4059490d-3036238.jpg
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 12/09/2011
Cómo dice algo más arriba Ethen cambié mi pasión por otra que tenía latente y sin explotar . . . ahora parte de mi tiempo y dinero se van a las dos ruedas, y me está dando a día de hoy las mismas satisfacciones que la música . . . me ha llevado a lugares maravillosos y conocer gente increíble.

Las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas . . . pero la música para mi fue una etapa de mi vida cojonuda que ya ha pasado y ahora estoy disfrutando a tope de esta segunda etapa que es la moto.

Ya te contaré como van los preparativos Ethen . . . pero como pronto empezaré en verano del año que viene, hay mucho que hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo