Gracias Jorge, ya lo leí y las funciones las conozco, pero me gustaría tener mas opiniones.
Saludos
Yo tengo la version en MAC\Intel y esta muy bien pero el problema es que te tienes que actualizar los Plugins y algunos todabia no estan actualizados ahh y sobre todo pagar por ellos... es una putada muy gorda, por que los plugins creados VST 2.0 no son validos a partir de las version VST 2.4 ya son compatibles, yo que tu no me actualizaba todabia, esperate para despues de fin de año... por lo menos.
Es mi opinion...
Saludos.
¿Sobre qué funciones en concreto te gustaría que comentáramos?
hola, mira yo estoy trabajando en osx y la verdad es que va fino fino en cuanto edicion y tal... tengo un problema, eso si, con los cambios de programa de los sintes hard, que cuando abro un tema que en el inspector seleccioné un preset aunque esté seleccionado no me lo cambia.. pero no se si es un bug de cubase. Por lo demas te puedo decir que va muy fino y con halion y vsti igual. Eso si, lo que no uses halion pro porque a mi por lo menos la cpu me la come.
Por cierto los sintes vsti que traia en la version 3 como monologue y tal no van con universal binary, no se si con los osx normales irán.. (yo los hecho en falta), sobre todo el monologue y A1, ya que no consumian cpu y sonaban muy bien, eso si los que trae nuevos están muy bien.
un saludo, espero haberte ayudado.