Por fin llega RealStrat !

Litonano
#1 por Litonano el 18/07/2007
Ya era hora, por fin Musiclab anuncia en su web el lanzamiento inminente de su esperado plugin simulador de guitarras eléctricas "RealStrat". Trás la maravilla de "Realguitar", por fin nos llega la versión eléctrica.
No os perdais las demos en video que hay en su web...alucinantes !!!
Hoy estoy feliz, esperaba este plugin con impaciencia desde hace meses...Bravooooo !!!

Saludos.


Manel
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Litonano
#2 por Litonano el 18/07/2007
Ops...me olvidé de poner el link:

http://www.musiclab.com/products/realstrat_info.htm

Saludos !!!


Manel
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 18/07/2007
Una gran noticia sin duda, yo estoy muy satisfecho del "RealGuitar" pero echaba de menos su version electrica, ojala el "RealStrat" este a la misma altura :wink:

Buenas tetas...digo Buenas tardes.
Subir
Ignaec
#4 por Ignaec el 31/07/2007
Buenas, continuo aquí para no abrir otro hilo..

Acabo de ver el último vídeo demo de 'RealStrat' (que hace poco han publicado los de Musiclab) y me parece sensacional !!. :campeon:

Parece que esto promete... :bananaguit:
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 31/07/2007
interesante y lo mejor que se puede tocara tiempo real...
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 04/08/2007
No están nada mal las demos, pero a mi me gusta más la Prominy LCP Clean, aunque sean una burrada de samples... :)
Subir
Amnesico
#7 por Amnesico el 04/08/2007
Wow! Estuve esperando ésta noticia hace mucho tiempo. Me alegra saber que ya está por salir, y los demos suenan muy bien. =P~
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 04/08/2007
No pues Javi_Metal, el Promini es otor nivel, se nota que la diferencia es bastante grande pero el plugin es demasiado grande para maquinas como la mía :(.
Subir
mu90r
#9 por mu90r el 06/08/2007
Parece que está bastante bién pero como dice Javi_Metal el LPC está en otro nivel.De todas formas enhorabuena a los chicos de musiclab :-) por su estupendo trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo