Al Fin! Mi Motif Xs

  • 2
marlboronegro
#16 por marlboronegro el 26/10/2010
Si, estaba leyendo una reseña en la que comparaban el motif con un producto apple, es decir, que es ese tipo de productos que estan hechos para usarlos a plenitud apenas los sacas de su caja, sin necesidad de arreglarle o instalarle mas nada, tambien hay algo con respecto a la ecualizacion de los sonidos, al parecer en eso la gente de yamaha cuido muchisimo el producto, por el momento tengo un amigo pianista, que esta "patrocinado" por yamaha aqui en mi pais, y los representantes le dijeron una frase con la que todos nosotros en este foro soñamos...." bueno, aqui esta el catalogo de nuestros productos...PIDE LO QUE NECESITES!!"... jajajaja, eso es una bendicion!!!, y bueno, el amigo pidio un piano acustico, un motif, un piano de la serie CP y el que le acaba de llegar a su casa es el S70XS, que es al que mas ganas le tengo..... estoy esperando que llegue de una gira que tiene en mexico ( por cierto LEON GTR la cosa es en Guanajuato y el grupo se llama venezuela viva, no se de que parte eres tu), para ir a su casa a probar los sonidos y el teclado en general.

Y ya que tu, tuviste un buen tiempo con el fantom y ahora disfrutas mas del motif, entonces la cosa debe ser de otro nivel!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MasterM
#17 por MasterM el 26/10/2010
En eso tienes razon. Lei en un blog que criticaban que cesar guzman el encargado de roland latinoamerica aun no tiene un fantom g para presentarlo o usarlo! Increible pero cierto.
Una de las cosas que me hicieron comprar el motif xs es que con el dinero de diferencia puedo comlprar las DIMM y librerias y asi tengo una gran coleccion de sonido.
Subir
marlboronegro
#18 por marlboronegro el 26/10/2010
Si, lo que ocurrio con Cesar, es que la arquitectura del fantom X al fantom G cambio, al punto que los archivos creados en el fantom X no los puedes editar o abrir en el fantom G....graaave error de roland, entonces Cesar anda buscando la manera de ayudar a los usuarios con este pequeño resbalon que hicieron los ingenieros de roland,

por cierto Esas DIMM son tarjetas de expansion?
Subir
MasterM
#19 por MasterM el 26/10/2010
No. Son las morias para samples. Y compro librerias en motifator. Con nuevosnsamples patches arpegios etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo