Al Fin: NebulaFree en Audiounit!

Aleniko
#1 por Aleniko el 11/11/2010
Que tal amigos, Han probado la version free de Nebula en formato AU? Animense a probarla, eso si, deben tener procesador intel y una maquina potente. Parte de lo bueno (lo mejor es lo FREE :lol: ) es que el consumo de cpu baja un poquito con respecto a la vst (wrapped).. y otro cosita mejor aun es que ya hay mas librearias gratis, algunas en demo, pero totalmente funcionales.. Baje la Sidecar81 de AlexB y suena espectacular en el bus principal usando dos instancias: una para HiShelf y otra para LowShelf.. un poquito en cada una mas los preamps 4KG to HeavenS en los buses y a disfutar... =D> . Saludos desde Mérida, Venezuela.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 31/12/2010
Gracias por la info Aleniko,
He investigado un poco el tema, y espero a mi máquina nueva para probar esto.
Parece muy interesante aunque sea sencillamente por ser una tecnología tan distinta a lo que se hace actualmente, tal vez podrían ir por ahí los tiros en unos años.
Subir
Albert
#3 por Albert el 07/01/2011
Últimamente he estado leyendo auténticas maravillas de Nebula. Para mi gusto, le falla la GUI, particularmente en la selección de frecuencias y Q. Todavía no he podido trabajar mucho con ella, pero me gusta el Analog Channel en el Master. De momento, el SSL E Channel Strip de UAD me facilita mucho más el "workflow" aunque intuyo que las emulaciones de nebula se aproximan mucho más a la realidad.
En fin, habrá que irse adaptando.
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo