¿Fin de soporte tecnico de Samplitude?

tariak
#1 por tariak el 30/05/2019
Tengo una semana enviando mails al servicio técnico de samplitude, he enviado unos 10 tickets de servicio, y no recibo ninguna respuesta.
Antes duraban un día en responder, ahora simplemente no responden, ¿que estará pasando ahora? ¿sera el fin del soporte técnico? ¿se aproximará el fin de Samplitude?
Se escucha extremo eso de "fin de samplitude" pero estuve buscando con los distribuidores de Samplitude de USA y otras partes del mundo, y resulta que la gran mayoría dejaron ya de vender samplitude, son muy pocos ya los distribuidores. ¿será un fin anunciado?
¿alguien ha tenido el mismo problema de falta de soporte tecnico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emr66
#2 por emr66 el 31/05/2019
Hola

Pues creo que lo que van a hacer es quitar la venta de Samplitude de las distribuidoras y venderlo solo mediante MAGIX. Y en cuanto al soporte técnico, en mi caso me han llegado a contestar en el mismo día, y otra vez incluso tardaron mas de un mes... Si le escribes en fechas señaladas como Diciembre, olvídate de que te contesten al instante.. eso si, tarde o temprano responderte te responden... A mi la mayoría de las veces que he contactado con el soporte me han respondido entre 3 días y una semana que es lo normal en ellos (por lo menos el año pasado que los aburrí a mensajes..)

Saludos!
Subir
tariak
#3 por tariak el 05/06/2019
Por fin me contestaron, luego de mas de una semana. Al menos siguen vivos.
Subir
tariak
#4 por tariak el 05/06/2019
#3 los de soporte tecnico de Magix
Subir
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 05/06/2019
Deberías revisar la política de servicio de Magix para el producto que tienes, probablemente no dice nada de respuestas en 5 minutos después de haber generado el ticket de soporte.
https://en.wikipedia.org/wiki/Service-level_agreement,
Subir
tariak
#6 por tariak el 12/06/2019
Por fin me contestaron. Algo cambio en Magix, antes el tiempo de respuesta en promedio era de 1 dia, ahora es de 1-2 semanas.

Respecto a que estan deteniendo la venta con distribuidores y enfocándose en su pagina de Magix, me lleve una grata sorpresa, pues al hacer ahi la actualización (de sam x3a x4) me salio por mitad de precio que con un distribuidor, un punto a favor de Magix, estuve a punto de dejarme llevar por la oferta de cubase al 50% de dias pasados, pero sigo con Sam, que por cierto su nueva versión la siento más cómoda para trabajar, pequeños detalles pero positivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo