Tengo una semana enviando mails al servicio técnico de samplitude, he enviado unos 10 tickets de servicio, y no recibo ninguna respuesta.
Antes duraban un día en responder, ahora simplemente no responden, ¿que estará pasando ahora? ¿sera el fin del soporte técnico? ¿se aproximará el fin de Samplitude?
Se escucha extremo eso de "fin de samplitude" pero estuve buscando con los distribuidores de Samplitude de USA y otras partes del mundo, y resulta que la gran mayoría dejaron ya de vender samplitude, son muy pocos ya los distribuidores. ¿será un fin anunciado?
¿alguien ha tenido el mismo problema de falta de soporte tecnico?
Antes duraban un día en responder, ahora simplemente no responden, ¿que estará pasando ahora? ¿sera el fin del soporte técnico? ¿se aproximará el fin de Samplitude?
Se escucha extremo eso de "fin de samplitude" pero estuve buscando con los distribuidores de Samplitude de USA y otras partes del mundo, y resulta que la gran mayoría dejaron ya de vender samplitude, son muy pocos ya los distribuidores. ¿será un fin anunciado?
¿alguien ha tenido el mismo problema de falta de soporte tecnico?
