Final Destiny (Orquesta)

sergiojl83
#1 por sergiojl83 el 08/05/2009
Hola a todos!!

He puesto una obra orquestal en la sección de Música a debate para que le echéis un vistazo.

El post es este:

https://www.hispasonic.com/foros/final-destiny-orquesta/261290

Espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 08/05/2009
Enhorabuena por la obra, en cuanto la mezcla ninguna pega solamente me centraría en el trabajo de reverbs darle más profundidad a las secciones y poner una reverb muy cortita para empastar en el master. Leete este hilo que habla sobre reverbs

envolvente-expresion-las-cuerdas-t259194.html

Y ya tienes un pedazo de tema sin ninguna pega por mi parte, mis aplausos
=D> =D> =D> =D> =D> y que sigas componiendo así de bien.
Subir
sergiojl83
#3 por sergiojl83 el 09/05/2009
Gracias Belosound!

Me alegro que te haya gustado. Pues estuve leyendo ese post a la vez que mezclaba y me ayudó muchísimo puesto que yo no tengo mucha idea de estas cosas (reverbs y demás). Me ayudaron mucho las explicaciones de Garlu y de Barbol, bueno y del resto también claro.

El problema que veo es que es difícil acertar con una sonoridad en concreto y que sea "bien" audible en cualquier tipo de equipos, quiero decir, no sólo en nuestra casa con nuestros buenos cascos o monitores sino en cualquier ordenador con altavoces de "serie", o coche, o cascos de mp3 por ejemplo jejeje (no sé si me he explicado...).

Bueno muchas gracias y cualquier otro comentario estará bienvenido puesto que me apetece saber las opiniones de la gente para aprender constantemente.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo