Al final lo que importa es la música

Sisu
#31 por Sisu el 26/11/2010
#15 bueno tampoco hay que tratarle de bazofia porque ponga musica en mp3 que a ti no te gusta no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 26/11/2010
post repetido
Subir
ELITE
#33 por ELITE el 26/11/2010
Pues la tal magda que quieres que os diga que me parece que carece de nivel cultural y tecnico, que sabra pinchar?

Eso solo no me sirve, tambien entra en la parte tecnica, el saber cuidar las cosas ... De ejemplo citaré el clasico mecanico muy bueno en su profesión pero que tiene el banco de herramientas con todo tirado por hay, desordenado, que ni siquiera pone fundas a los asientos y te toca el pomo del cambio de marchas con las manos grasientas ...
Será todo lo bueno que quieras pero se deja una faceta muy importante en los grandes profesionales, que son el orden y la limpieza ... Y otra también muy importante que es, que cuando tocas ciertas cosas ya sea un lector, una mesa de mezclas, un aparato electronico ... O dejas simplemente cosas encima de el o bien se puede ensuciar o lo peor estropear ...

Con lo cual estas personas que cuidan las cosas asi para mi dejan mucho que desear.
Subir
ELITE
#34 por ELITE el 26/11/2010
Repetido.
Subir
Desolance
#35 por Desolance el 26/11/2010
Página 1, comentario numero 9: "te lo dice un Dinosaurrio con más de 20 años como dj" No hace falta que ponga el nombre porque esta claro quién es ¿no? En todos los hilos aparece esto... Conclusión: Me he cansado de leer este hilo, seguro que en el resto de páginas decís cosas interesantes pero se me quitan las ganas... Un saludo a todos.
Subir
Netz
#36 por Netz el 26/11/2010
SANGREEEEEEE :hell:
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 26/11/2010
para que le pegaste al perro ?
Subir
djnito
#38 por djnito el 26/11/2010
De la forma de payasear del nano no tiene nombre.... pinchado solo con el ordenador, porque la xone 92 esta de adorno solo para masterizar y equializar...

...y encima con la cara de emzarpao!!!!y la de atras partiendo filetes...que mala imagen...

Yo que se....por lo menos algun controlador baratico para efectos,loops,cues,play/pause...
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 26/11/2010
masterizar el que?

y para comprate un controlador baratico pues por esto no te lo compras y tiras con el mouse, tal y como hace el, que seguro que el trakpad de un macbook pro no se le queda el boton atascado
Subir
djnito
#40 por djnito el 26/11/2010
Pues sacar el sonido del software al master de la mesa,me he equivocado de termino, sera rutear no????...bueno sorry por el lapsus #39

Y ya que es un dj "de renombre" ( para mi un paquete aunque lleve media vida mia pinchando ), que pinche con algo mas pro.

...para mi la gracia esta en no tocar el portatil para nada
Subir
Max
#41 por Max el 26/11/2010
...creo que al final lo que importa no es la música.... ES LA PASTA !!! :yeah:

...y si hay que hacer el payaso (yo he hecho mucho el payaso), pues se hace. :cuernos:

...y si la ocasión te permite hacerlo que se aproxime lo más cerca a tus gustos personales...pues mejor que mejor..... pero a veces eso no es así.

...porque, tanto el del cenicero, como el nano (referidos en el hilo)...están por lo mismo...por la pasta !!

...por eso...porque están trabajando....y cobran por ello. Aunque guste o no, sea más o menos "mierda"...da igual. P-A-S-T-A M-O-N-E-Y A-R-G-E-N-T (en alemán no sé como se dice...pero creo que los billetes son los mmismos :ook: )
:juas:
Subir
djnito
#42 por djnito el 26/11/2010
Si me parece perfecto que hagan el payaso pa ganarse la vida... Yo desde luego por ver al nano no pago ni 5 euros entrada + copa...
Subir
BORISOV
#43 por BORISOV el 26/11/2010
En aleman se dice geld, que auiere decir oro como argent quiere decir plata en frances, de eso viene el nombre Argentina, porque solo encontraron plata.
Subir
Max
#44 por Max el 26/11/2010
...hombre, yo reconozco que soy un puto mercenario.....pero para nada un miserable.
...hay que pagar facturas, hipoteca, 2 hijas, comer, vestir...vamos, que no creo que ningún trabajador sea un miserable. Yo soy un "currito" como cualquiera lo es en su curro.
...que me considere un privilegiado por trabajar en lo que quiero, elegir mi jefe, ponerme mi sueldo y trabajar cuando quiero...pues uffff, qué quieres que te diga. Me ha costado mucho y me lo puedo permitir.
...redondearlo sería pinchar lo que me gusta y elegir la sala donde me gustaría pinchar y con el sueldo que tengo...pero eso es imposible. Eso sería la polla. Ya tuve hace años ese privilegio en mi época dorada, pero los tiempos cambian y lo que importa a nivel de trabajo es LA PASTA.
...lo demás son milongas. Me da igual lo que se pinche (material de trabajo) me da igual con qué se pinche (herramientas de trabajo), lo que me preocupa y pongo todo el empeño es en dar donde trabajo lo que la gente quiere para que vuelvan, se gasten la pasta y llenen la caja. Esa caja donde salen los billetes para mi casa.

...y luego, si quieres hablamos de sentimentalismo, música, etc..etc.. cuando se acaba la jornada laboral.

8)
Subir
BORISOV
#45 por BORISOV el 26/11/2010
quite mi comentario hace un rato porque pienso que estaba fuera de lugar, bueno no completamente pero un poquillo. A lo que referia es a gente como Lady Gaga Britney Spears 50 Cent ...
Y yo deje de pinchar pues porque me obligaban a pinchar pachangeo, etc y a mi esa mierda no me va, todo menos poner la musica que no me gusta.

Saludos espero que no te haya ofendido no era nada personal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas