Al final lo que importa es la música

Max
#181 por Max el 29/11/2010
...joder....me has pillado klubberboy !!! ...si que tengo cierto de psicoanalista, porque para ser dj fuera de casa, hay que tener bastante de eso.....y te he analizado (ya que me aludes por eso) y veo que no eres ningún peligro. Ni eres un psicópata ni nada. Pero tus comentarios son dignos de forocoches ....perdón, ¿hay forocamiones? ....se lo preguntaré a mi cuñado que es camionero.

...ahora, psicoanalista sí, pero de pacotilla como dices, no. Te repito que vuelvas a leer macho, que lees y no comprendes y no sabes lo que lees. ¿ves como yo nunca te he insultado y tú me llamas de "pacotilla"? ...joder cotillo lo soy y mucho seré mejor de pa'cotillo.

...veo que lo sigues tomando por donde no es. Si vuelves a leer (qué pesado soy, madre mía), verás como todo te lo digo con cariño.... ...por qué tienes que pensar mal?

...lo mismo tienes aptitudas mejores para llevar un camión que para trabajar de dj...piénsatelo. Aprovecha tus virtudes que la cosa está muy jodida...

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klubberboy
#182 por klubberboy el 29/11/2010
la verdad siempre se puede demostrar... yo te doy los datos y tu los compruebas... a mi nadie me llama mentiroso sin probarse las cosas, aparte es sencillo de demostrar, no tengo pq tirarme ningun farol ...

tampoco quiero seguir hablando contigo, para mi eres un cero a la izqda, alguien que no me aporta nada y te las das de inteligente cuando en realidad no demuestras serlo, yo no muestro lo que no soy, soy transparente te guste o no te guste (con lo bueno y lo malo, lo malo se ve antes es verdad jejjeje) y si quieres ver si miento apuestate algo y te pongo ahora mismo un escaneo de los titulos, la matricula de la uni, el carnet y lo que haga falta... pero no me llames mentiroso sin tener conocimiento de causa y mucho menos estando sentado en tu sofa to apachorrao jaja. Las cosas han de ser claras y cada uno consecuente con sus actos. Por mi zanjado esta.


Maxdavid estas en un bucle infinito todo el rato, yo te digo una cosa y tu sigues r que r con la misma cosa que te respondi hace 5 paginas ¿te has drogado hijo? tengo cosas mejores que hacer que replicarte algo que ni me va a llevar a aprender sobre lo que me interesa (ya he aprendido lo que considere oportuno) y que me va a restar horas de sueño, por lo tanto, vamonos a dormir con las parientas que no son horas. (salvo brozak que en todo caso se le asignara un osito chiquitito de peluche para que no se sienta solo el muy pobre) jajajjajja

saludos
Subir
Mauri Moore
#183 por Mauri Moore el 29/11/2010
Seguro que brozak esta durmiendo hace rato , solo quedamos los más tontos en este hilo que por cierto cada vez se pone menos interesante .
Demasiada sangre por hoy , mañana mas .
Subir
Netz
#184 por Netz el 29/11/2010
comodin de la llamada utilizado...el candado esta en camino...

aprovechar ahora que lo chapan...
Subir
ELITE
#185 por ELITE el 29/11/2010
CITO:


"Luego , cuando cerramos para hacer caja y nos quedamos solo los que trabajamos puse una listita con : Alan Parson - Santana - T Rex - JJ Cale - Pink Floyd ..y la verdad que no queríamos irnos .
Lo de ahora , por más under que sea no llega ni de cerca a la calidad de una super banda de los 70/80's . "

Totalmente de acuerdo man-tk.
Subir
brozak
#186 por brozak el 29/11/2010
#183
Efectivamente, en eso estaba. Me pasé una hora del trabajo que preparaba para hoy, distraído en esta vaina inútil, que diría un dominicano. Lo que me ha faltado de cama, ahora lo pagaré con más cansancio el resto del lunes. Eso si no he tenido algún despiste que me haya hecho cometer errores en lo que me da de comer. Pero para error, error, me refiero al mio, seguirle la pauta a este forista. (mira que no sabía como citarlo, así queda neutro)

Saludos
Subir
Robert Msk
#187 por Robert Msk el 29/11/2010
Joder si habeis escrito... O_o

Yo no veo que se halla desvirtuado el tema porque estamos (o estabamos) hablando de si realmente lo importante es la música o no y como veo para muchos no lo es... Ya más o menos han quedado claras las tan diversas opiniones de cada uno,, para mi si que deberia ser la música lo importante porque al fin y al cabo es la esencia... sino (y sin ir más lejos) de que sirve gastarse tanta pasta en tener la mejor mesa del mundo, los mejores platos/cds y 2000 aparatos más si al final lo que va a salir por los altavoces es algo que realmente no vale nada y que encima ya estoy arto de oirlo porque me lo imponen a todas horas en cualquier radio y valla a donde valla... por no hablar de un bisbal, un bustamante, los pajaritos o la makarena... :loco: que os llevais vuestra pasta? pues bien por vos, en parte os lo mereceis por tener que soportar eso, a mi me daria vergüenza tener que pinchar ciertas cosas... vamos de echo me negaria rotundamente o no seria capaz... estimo mi imagen, pero más aún mi sentido y criterio musical enriquecido día a día (por suerte o por desgracia) durante muchos años, para acabar pinchando XXXXXXX o lo que quiere el hijo de un empresario rico para el cual Ghetta (por poner un ejemplo) es dios.

@Netz; pues yo me considero con todo el derecho del mundo a opinar sobre este tema sin ser dj "profesional", bien como público, expectador, consumidor musical, coleccionista o melómano, dj amateur o aficionado, ciudadano, forero o internauta... no creas que nos diferenciamos tanto djs amateur o aficionados de toda la vida de djs profesionales o semiprofesionales... lo que esta quedando aqui claro y una de las principales diferencias que veo es que los profesionales (o la mayoria de ellos/vosotros) no os importa pinchar a bisbal o esa "asquerosa" musica que os imponen y yo en cambio me niego a pinchar algo que no me gusta, por eso no soy profesional (aparte q tampoco lo necesito), porque oportunidades y contactos he tenido y tengo y no he querido meterme porque se lo que hay...

Estoy bastante más de acuerdo con las argumentaciones de man-tk, me parecen más acertadas, por ejemplo entiendo que podeis hablar mejor que nadie de la "psicologia en cabina", de saber llevar a un público, entender lo que ese público quiere o necesita en cada momento y en definitiva saber llevartelos a tu terreno en eso el que más sabe es el dj profesional que cada sabado tiene que superarse y demostrar ante un montón de gente (y sobretodo si es residente). En algunas cosas estamos de acuerdo... pero ya conocéis mi opinión. :birras:
Subir
david
#188 por david el 29/11/2010
¿todavía estaís liados?....que sepais que estais todos mal de la cabeza....jaja.
Subir
Mudo
#189 por Mudo el 29/11/2010
Y por qué entrais a este tipo de discursión?

Con la de cosas interesantes que se pueden hacer en la nueva hispasonic 3... algunos de vosotros deberiáis empezar a aprovecharlas.

Por ejemplo:

- La zona de subir mp3 (vale habría que ver el tema sesiones y copyrights pero se le pregunta a Soyuz... para temas propios no hay problema).

- Las nuevas posibilidades de blogging. Estas mismas opiniones "cansinas" y "talibanes" las haceis un recopilatorio en un blog y quien quiera que las lea y os aplauda y quien quiera que no entre o se cree un flame ahí. Al final el articulo de blog quedará arriba y las trifulcas "inútiles" (nadie se lee los mil comentarios de un blog a menos que busque información adicional por algo) quedarán abajo enterrados en el olvido del grito desesperado... y quizás nazca otro blogger como respuesta.

- Fotos de vuestros cacharros. Sobretodo para el mercasonic nuevo que es la repanocha!

- Tutoriales. Tanto "dar la vara" con la técnica, la estética y la semantica. Haz un tutorial y contribuye a la causa! (de vaciar de post insulsos y sangrientos el foro que nunca debió ser para esto).

- ... continuo? Si no "prosperais" o si os "aburriis" es por falta de imaginación y ganas de enfocar el esfuerzo. Esto mismo con 3 fotos o un video tiene 10 veces más repercusión en esas zonas que en el foro, que sólo dais faena a moderación (que no cobra osea que no somos profesionales xP) y aburriis hasta las ovejas.

Votaciones para cerrar el post?

ahi va mi +1



pd: las quotes están abajo, distinto de "citar". Teneis al lado de citar "REPORTAR", eso le pone un colorín distinto al post que sólo podemos ver los moderadores y en último lugar: USAD EL KARMA y el "bloquear usuario" de los perfiles. Esto hace que sus mensajes no se os muestren en los posts a menos que le deis vosotros expresamente a mostrar.
Subir
david
#190 por david el 29/11/2010
cerrar esto inmediatamente por dios....
Subir
Mudo
#191 por Mudo el 29/11/2010
Eso es un +1?

;)
Subir
david
#192 por david el 29/11/2010
miau!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas