...joder....me has pillado klubberboy !!! ...si que tengo cierto de psicoanalista, porque para ser dj fuera de casa, hay que tener bastante de eso.....y te he analizado (ya que me aludes por eso) y veo que no eres ningún peligro. Ni eres un psicópata ni nada. Pero tus comentarios son dignos de forocoches ....perdón, ¿hay forocamiones? ....se lo preguntaré a mi cuñado que es camionero.
...ahora, psicoanalista sí, pero de pacotilla como dices, no. Te repito que vuelvas a leer macho, que lees y no comprendes y no sabes lo que lees. ¿ves como yo nunca te he insultado y tú me llamas de "pacotilla"? ...joder cotillo lo soy y mucho seré mejor de pa'cotillo.
...veo que lo sigues tomando por donde no es. Si vuelves a leer (qué pesado soy, madre mía), verás como todo te lo digo con cariño.... ...por qué tienes que pensar mal?
...lo mismo tienes aptitudas mejores para llevar un camión que para trabajar de dj...piénsatelo. Aprovecha tus virtudes que la cosa está muy jodida...
...ahora, psicoanalista sí, pero de pacotilla como dices, no. Te repito que vuelvas a leer macho, que lees y no comprendes y no sabes lo que lees. ¿ves como yo nunca te he insultado y tú me llamas de "pacotilla"? ...joder cotillo lo soy y mucho seré mejor de pa'cotillo.
...veo que lo sigues tomando por donde no es. Si vuelves a leer (qué pesado soy, madre mía), verás como todo te lo digo con cariño.... ...por qué tienes que pensar mal?
...lo mismo tienes aptitudas mejores para llevar un camión que para trabajar de dj...piénsatelo. Aprovecha tus virtudes que la cosa está muy jodida...

que os llevais vuestra pasta? pues bien por vos, en parte os lo mereceis por tener que soportar eso, a mi me daria vergüenza tener que pinchar ciertas cosas... vamos de echo me negaria rotundamente o no seria capaz... estimo mi imagen, pero más aún mi sentido y criterio musical enriquecido día a día (por suerte o por desgracia) durante muchos años, para acabar pinchando XXXXXXX o lo que quiere el hijo de un empresario rico para el cual Ghetta (por poner un ejemplo) es dios.