Al final me he comprado el Poly Evolver

muiagudo
#91 por muiagudo el 16/06/2009
Jovihu escribió:
muiagudo escribió:
Y ver gente que no acaba de enterarse de la película es lo que mas gracia me hace ,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puede valorar o no el comentario de jostalmac, pero su intención es buena y bien explicada.
Si hará caso de algo que le dice tanta gente?Veremos.



No me refería ese comentario ....por cierto 100% deacuerdo con la exposición de Jostal .....

Me refería a la gente que aun se piensa que nos quejamos de que se compre equipos y no los use .

Y dice frases como :

'' dejar que se compre lo que lo salga de los huevos ''

Coño , pues claro ! solo faltaría !



Pero no se trata de eso ,
se trata de una actitud mas extraña , si cabe .
Subir
jostalmac
#92 por jostalmac el 17/06/2009
Evidentemente me he dado cuenta de su actitud hace mucho... un día puso que se vendería el moog voyager que tiene porque no lo usaba y al poco dice que se lo queda y que se compraría un montón de moogerfoogers... no entendí nada en su día... :tasmal:

La verdad es que me da pena, porque puede ser un fantasma y un caprichoso, pero tampoco hay que darle mas importancia. No valora lo que tiene por lo que es, ni por su utilidad, sino por lo que le cuesta. De ahí que le he invitado a que pase el mayor tiempo con uno solo de sus aparatos y descubra su funcionamiento, virtudes y así disfrutara aprendiendo como hemos hecho muchos.

Sinceramente estas actitudes las intento ignorar porque con los años te das cuenta de que pié calza la gente y con una leve sonrisa me paso a ver otro post que sea mas interesante o que me enseñe algo de provecho.

Creo que esto ha degenerado tanto que quizás se debería cerrar.
Subir
Beached
#93 por Beached el 17/06/2009
Joder, me he leido las 7 páginas esperando que alguien se arrancara con algo de sintesis suculenta sobre este sinte...pero veo que no iban por ahí los tiros :|
Subir
Lisboetas
#94 por Lisboetas el 17/06/2009
Beached escribió:
Joder, me he leido las 7 páginas esperando que alguien se arrancara con algo de sintesis suculenta sobre este sinte...pero veo que no iban por ahí los tiros :|



+1
Abrimos un hilo de patches de Evolver???
Luego podemos hacer un hispasonic evolver library

Respecto al tema en el que ha derivado el hilo, pues no lo se, no sigo a esta chaval. Supongo que vuestras razones tendreis...o no...En todo caso esa gente siempre viene bien a la escena...ponen en circulacion monton de material de 2 mano a buen precio :)

Saludos
Subir
1
muiagudo
#95 por muiagudo el 17/06/2009
Es buena idea , crealo tu !!!!!!!! :wink:
Subir
Unox Baneado
#96 por Unox el 17/06/2009
q banda d envidiosos q sois, ole tu cojones nau y si tienes pasta y asi disfrutas pues .... :wink:

Ojala manejara la mitad de la pasta q tu tienes, seguro q tambien llenaria mi estudio d cacharros, aunque apenas tenga tiempo para usarlos, q ostias.

Eso si, cuando vendas algo habla conmigo antes :wink:
Subir
pop
#97 por pop el 17/06/2009
Me sorprende que tan poca gente se de cuenta de qué va todo ésto y lo resuma a una cuestión de envidia.

Yo ya he dicho todo lo que pienso y tampoco es plan de ponerse a elaborar un croquis para que algunos se den cuenta de que va la película...

Me retiro de esta y cualquier otra futura pantomima de este señor.

Un saludo
Subir
otravezmas
#98 por otravezmas el 17/06/2009
pop, la pantomima esta clara , pero puede hacer lo q le venga en gana y yo personalmente le aplaudo por ello....

el q quiera entrar en sus hilos q entre y el q no q no lo haga :wink:

saludos.
Subir
pop
#99 por pop el 17/06/2009
otravezmas escribió:
pop, la pantomima esta clara , pero puede hacer lo q le venga en gana y yo personalmente le aplaudo por ello....


Sí hombre, eso por descontado. Si algo me ha motivado a dar mi opinión aquí es tratar de evitar que haga perder el tiempo a más gente... si revisas sus hilos verás como ésto sucede y es algo lamentable. Te digo sinceramente que lo que haga en su vida privada me la trae muy floja.

Por mi parte ya está todo dicho.

un saludo ;)
Subir
muiagudo
#100 por muiagudo el 17/06/2009
muiagudo escribió:

Me refería a la gente que aun se piensa que nos quejamos de que se compre equipos y no los use .

Y dice frases como :

'' dejar que se compre lo que lo salga de los huevos ''

Coño , pues claro ! solo faltaría !



Pero no se trata de eso ,
se trata de una actitud mas extraña , si cabe .


Si es que no se si sois directamente tontos o no os habéis leído todo el post . #-o


En post donde Neubauer ha pedido ayuda para la compra de mil millones de cosas se la he brindado ,
al final no hacia ni puto caso de ninguna de las sugerencias que le hacíamos,
y hacia burradas tan grandes como comprarse un ampli de 30W a válvulas en un piso en el cual no se puede hacer mas ruido que el que hace de una televisión a medio gas .

O comprarse mas de 10 Boss del tirón para usarlos con un equipo de elite :shock:


Y como esas unas cuantas ........



Por mi parte no solo es el criticar la inconsciencia de este hombre ,
si no que me ha hecho perder tiempo y preocupación .

Que aquí no se critica la cantidad de material que se adquiere ,
si no como se muestra y el trasfondo traumático o enfermizo que denota .



Que no os enteráis coño !!!!!!!
Subir
muiagudo
#101 por muiagudo el 17/06/2009
otravezmas escribió:
pop, la pantomima esta clara , pero puede hacer lo q le venga en gana y yo personalmente le aplaudo por ello....

el q quiera entrar en sus hilos q entre y el q no q no lo haga :wink:

saludos.


:-k
Subir
Jovihu
#102 por Jovihu el 17/06/2009
muiagudo, se te entiende, pero ya más claro no se le puede decir...
Si ya no hace caso, la única opción es que le ignores, no?

7 páginas sobre el poly y ni un triste comentario sobre sus posibilidades, ni muestras ni nada...
Subir
Unox Baneado
#103 por Unox el 17/06/2009
Hombre, igual al tio le da palo hacerlo, yo por ejemplo tengo bastante equipo, pero creo q no me vereis nunca hacer una revision d un sinte, mas q nada por q no tengo ni idea comparandome con cualquiera q por aqui ande, no por nada mas...
Subir
muiagudo
#104 por muiagudo el 17/06/2009
Jovihu escribió:
muiagudo, se te entiende, pero ya más claro no se le puede decir...
Si ya no hace caso, la única opción es que le ignores, no?

7 páginas sobre el poly y ni un triste comentario sobre sus posibilidades, ni muestras ni nada...


Pues es verdad !!!!!!!

Me desentiendo de Neubauer y de sus hilos y punto .

Ya me voy :lol:
Subir
aNarco
#105 por aNarco el 17/06/2009
El coleccionista de sintes... :?:
El coleccionista de alias... :?:

Mientras lo resolveis... :comer: :comer: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas