Al final me he comprado el Poly Evolver

klein
#76 por klein el 16/06/2009
jejejejejejeje.ke sepas tatooman que estoy de acuerdo kontigo respecto a este casper...no keria meter mas baza.abrazako modulado!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#77 por pop el 16/06/2009
Yo tampoco he querido opinar sobre todo porque este chico salta siempre con lo de que no obliga a nadie a leer sus hilos y menos a contestar, y lo respeto, pero esto ya es que clama al cielo. Tiene una actitud tan rara que ya duda uno de sus buenas intenciones. A mi me descoloca.

Lo que haga con sus sintes me da igual, como si ni los saca de la caja, pero seria adecuado que se moderase a la hora de participar... siempre nos escandalizamos por insultos y tal y, en mi opinion, esto es mucho mas crispante para el ambiente de un foro. Algo mas sutil pero no deja de atentar igualment contra el buen ambiente.

Sus posts son de chiste, hace perder el tiempo a la gente que no le conoce y en general lo que hace es resfregarnos por la cara lo rico que es, todo habilmente camuflado con un "ohh, si yo lo hago de buen rollo"

En fin...
Subir
Minimalistico
#78 por Minimalistico el 16/06/2009
Que se compre lo que le salga del rabo. Ole sus huevos!
Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.

Vais a escribir una carta al mafioso de Florentino por lo que se ha gastado en Ronaldo? O escribir una carta comun a ZP por dar nuestro dinero a los bancos y el resto jodidos?



Vaya tela de hipocresia y doble moral!!!
Subir
exvirt
#79 por exvirt el 16/06/2009
Nadie dice que no se lo compre. Lee bien...
Subir
Briar
#80 por Briar el 16/06/2009
Dudo mucho que sea más rico que yo... Apartad, blue collars, que éste país huele a ajo, me largo... :mrgreen:
Subir
Minimalistico
#81 por Minimalistico el 16/06/2009
exvirt escribió:
Nadie dice que no se lo compre. Lee bien...



Es un poco toca huevos el pobre. jajajaja
Pero una cosa no quita la otra.
Subir
Soundprogramer mod
#82 por Soundprogramer el 16/06/2009
El post va camino de ser épico.. =D>
Subir
Minimalistico
#83 por Minimalistico el 16/06/2009
faelitox escribió:
Que se compre lo que quiera, si es feliz solo con mirarlos, eso es suficiente, no hace falta más. Cada persona es un mundo y busca su satisfacción en lugares o conceptos distintos, no por eso es mejor ni peor.

un saludo!


Faelito,

A mi me da alegria solo con ver mi minicutre estudio, no hace falta ni q este encendido. Eso deberiamos sentir todos, no?
Subir
Jovihu
#84 por Jovihu el 16/06/2009
jostalmac escribió:


Te voy a decir que haría yo... pasar un día entero con cada uno de los sintes que tienes y apuntar en una hoja sus virtudes y lo que mas te gusta. Te darás cuenta de muchas cosas que ni imaginas que hacen estos preciados aparatos de los que dispones e incluso que ya no te hacen falta mas. Cual es tu finalidad de tener tantos aparatos? colección, composición, o es que te quieres comprar otro piso mas grande y buscas la excusa de que no te caben mas sintes en la habitación? :mrgreen:

Evidentemente es tu decisión el comprar todo lo que te apetezca y yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer pero en parte creo que tienes un problema y si puedo ayudarte en algo me pongo a tu disposición.

Repito que mi intención en ningún momento es ofenderte.


Gran mensaje Jostalmac. :) :!:
Subir
muiagudo
#85 por muiagudo el 16/06/2009
Y ver gente que no acaba de enterarse de la película es lo que mas gracia me hace ,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#86 por pop el 16/06/2009
muiagudo escribió:
Y ver gente que no acaba de enterarse de la película es lo que mas gracia me hace ,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es una pena sobre todo cuando ves a alguien que no se ha dado cuenta del rollo que se trae y le escribe un mensaje super currado que sabes que va a caer en saco roto si o si. Es una tomadura de pelo... pero bueno, el que no lo halla visto aun ya lo vera con el tiempo.
Subir
muiagudo
#87 por muiagudo el 16/06/2009
Por que no quiero hacerle mas daño a neubauer , pero estuve a punto de hacer una recopilación de todos los post que hay en este foro y en otros ..........








y que los psicólogos hicieran el resto :?
Subir
~OmT~
#88 por ~OmT~ el 16/06/2009
Bueno ya está! :grupo: Ya se ha entendido perfectamente, ha sido constructivo y aclaratorio. :sobar:
Subir
klein
#89 por klein el 16/06/2009
vendo cadenas para fantasma.
Subir
Jovihu
#90 por Jovihu el 16/06/2009
muiagudo escribió:
Y ver gente que no acaba de enterarse de la película es lo que mas gracia me hace ,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puede valorar o no el comentario de jostalmac, pero su intención es buena y bien explicada.
Si hará caso de algo que le dice tanta gente?Veremos.

Eso sí, como no escuches un poco lo que te comenta tanta gente, no le llegarás a sacar rendimiento, acabarás tirando para todo de presets y para eso no hace falta tanto equipo.

De buen rollo te lo decimos.Si tienes unos sintes geniales no valdría la pena sacarles rendimiento, hacerlos algo personal tuyo, un sonido propio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas