Al final me he comprado el Poly Evolver

Tzimisce012
#46 por Tzimisce012 el 15/06/2009
A ver cuanto tiempo tardamos en sacar el tema de CR7 y los 94 xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neubauer
#47 por neubauer el 15/06/2009
exvirt escribió:
¿Y no te interesa la Vermona que tengo a la venta? :roll: :lol: :lol:


No te creas que no le eché el ojo, pero teniendo la Elektron MachineDrum creo que estaría de más.

Volviendo al tema, en parte si que hay una buena dosis de consumismo o de enfermedad GAS. Creo que no es nuevo aquí y el que más o el que menos en este foro peca de ese "defecto", ¿o no es así?. Defecto que yo considero bueno para este portal, sino que se lo digan a los patrocinadores o tiendas que se anuncian aquí.

Por último dadme tiempo que os prometo que me lo voy a tomar en serio. muiagudo tu que has estado en mi casa sabes de que hablo, cuando me entra una afición me la tomo muy en serio e intento aprender al máximo y hacer algo importante. Hace 15 años empecé a jugar al golf y acabé como oficial del Open de España llevando las partidas de Bernhard Langer y Severiano Ballesteros. Hace 5 años empecé a coleccionar coches de Slot y ahora tengo una de las colecciones más importantes de España con más de 4.000 coches, incluido un portal de Slot con 8.000 usuarios registrados. Lo mismo os podría contar de mi afición por la Fórmula 1 y mi relación con la escudería McLaren ... Todo partiendo de una familia humilde sin un duro en el bolsillo ni ningún enchufe.

En cuanto a esta nueva afición de la que de momento soy un puro aprendiz, que yo sepa yo nunca he ido fanfarroneando de mis conocimientos, de momento ayer decidí crear mi propio portal de música electrónica con dominio propio dedicado a esta afición, sonidoelectronico.com. En una semana estará online. Soy Ingeniero Superior en Informática, doctorado en algoritmos paralelos para supercomputadores y tengo estudios musicales en el conservatorio. Creo que uno de los defectos más importantes de la gente, entre los que me incluyo, es menospreciar a las personas sin saber con quien estás hablando.

Para terminar muiagudo, y de buen rollo, me parece increible que te siente mal que yo ponga cuatro fotos de mi Poly Evolver cuando tu pones el Jupiter que te has comprado hasta en tu avatar y te lo dice una persona que se lo pasa bomba viendo fotos de aparatos y estudios que probablemente no voy a tener en la vida.

Creo que es normal que compartamos nuestras ilusiones en un foro. El que no le guste pues que no lo lea. Que yo sepa no me he saltado ninguna norma del foro.

Por cierto gracias Tzimisce012 por las partituras de piano. =D>
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 15/06/2009
neubauer escribió:

Volviendo al tema, en parte si que hay una buena dosis de consumismo o de enfermedad GAS. Creo que no es nuevo aquí y el que más o el que menos en este foro peca de ese "defecto", ¿o no es así?


A tu nivel de inconsciencia no llega mucha gente ... te lo aseguro .
Subir
vanerio
#49 por vanerio el 15/06/2009
jajajaja, tio, no nos cuentes tu vida...un poco de humildad, que por mucho que ahora digas que no lo dices para chulear...ya sabemos todos por donde van los tiros
Subir
Tzimisce012
#50 por Tzimisce012 el 15/06/2009
neubauer escribió:
Por cierto gracias Tzimisce012 por las partituras de piano. =D>


Ya es reto personal. Hacer que de ese equipo suene algo wapo xDDD
Subir
~OmT~
#51 por ~OmT~ el 15/06/2009
muiagudo escribió:
neubauer escribió:

Volviendo al tema, en parte si que hay una buena dosis de consumismo o de enfermedad GAS. Creo que no es nuevo aquí y el que más o el que menos en este foro peca de ese "defecto", ¿o no es así?


A tu nivel de inconsciencia no llega mucha gente ... te lo aseguro .


Anda coño que ganas de amor jajajaja :fumeta: ya estáa ya estáa :D
Subir
muiagudo
#52 por muiagudo el 15/06/2009
neubauer escribió:


Para terminar muiagudo, y de buen rollo, me parece increible que te siente mal que yo ponga cuatro fotos de mi Poly Evolver cuando tu pones el Jupiter que te has comprado hasta en tu avatar y te lo dice una persona que se lo pasa bomba viendo fotos de aparatos y estudios que probablemente no voy a tener en la vida.


Pues yo ahora de buen rollo ninguno , ok ?

Estoy asta la polla que intentes vender tanto la moto a la gente .

Tu tienes puta idea de lo lo que es un Jupiter 8 ? y lo que significa este sinte para gente como yo que somos apasionados de la música electrónica ? .



Si , soy un fan de mi Jupiter , y muchos de mis amigos del foro también .

Hice un hilo muy constructivo del sinte y su reparación por que mucha gente me lo demando ....entiendes ?


Me

lo

pidieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por que ? ,
porque en un aparato que no se ve todos los días ,
son poquísimos los que hay en España,
y a la gente le hacia ilusión oirlo ,
ver las fotillos por dentro y por fuera , etc etc.........




Para nada son el tipo de post que tu te marcas !!!!!!!!


Pero por favor , si ni tan siquiera tienes todos los aparatos enchufados !!!!!!!!!!!!!


Y por cierto mucho ingeniero no se cuantos , pero parece que tienes cierta dificultad en pillar las cosas .

No he dicho nada de las fotos del Evolver , ok? ,

Lo que me parece ya aburrido de tu modus operandi es la foto del conjunto de sintes de tu estudio , que no viene a cuento ......



Siempre es la misma tónica , aquí y en otros foros !!!!!!!!!

Me parece enfermizo :?
Subir
muiagudo
#53 por muiagudo el 15/06/2009
neubauer escribió:

Por último dadme tiempo que os prometo que me lo voy a tomar en serio. muiagudo tu que has estado en mi casa sabes de que hablo, cuando me entra una afición me la tomo muy en serio e intento aprender al máximo y hacer algo importante. Hace 15 años empecé a jugar al golf y acabé como oficial del Open de España llevando las partidas de Bernhard Langer y Severiano Ballesteros. Hace 5 años empecé a coleccionar coches de Slot y ahora tengo una de las colecciones más importantes de España con más de 4.000 coches, incluido un portal de Slot con 8.000 usuarios registrados. Lo mismo os podría contar de mi afición por la Fórmula 1 y mi relación con la escudería McLaren ... Todo partiendo de una familia humilde sin un duro en el bolsillo ni ningún enchufe.

En cuanto a esta nueva afición de la que de momento soy un puro aprendiz, que yo sepa yo nunca he ido fanfarroneando de mis conocimientos, de momento ayer decidí crear mi propio portal de música electrónica con dominio propio dedicado a esta afición, sonidoelectronico.com. En una semana estará online. Soy Ingeniero Superior en Informática, doctorado en algoritmos paralelos para supercomputadores y tengo estudios musicales en el conservatorio. Creo que uno de los defectos más importantes de la gente, entre los que me incluyo, es menospreciar a las personas sin saber con quien estás hablando.



Esta parrafada te la podrías haber ahorrado , ni viene al caso y no te ayuda en absoluto .......

Solo denota un vacío en tu interior solo suplantable por mas y mas ocupaciones mentales lejos de la realidad , y la consiguiente satisfacción por comprarte lo ultimo , lo mas deseado o lo mas caro ......

Pero aquí has metido la pata amigo y bien hondo , la música sale del alma , y amigo , parece ser que ahí esta tu tendón de Aquiles ..........

El alma no se puede comprar ..... :wink:
Subir
sloppy soul
#54 por sloppy soul el 15/06/2009
neubauer escribió:

Por último dadme tiempo que os prometo que me lo voy a tomar en serio. muiagudo tu que has estado en mi casa sabes de que hablo, cuando me entra una afición me la tomo muy en serio e intento aprender al máximo y hacer algo importante. Hace 15 años empecé a jugar al golf y acabé como oficial del Open de España llevando las partidas de Bernhard Langer y Severiano Ballesteros. Hace 5 años empecé a coleccionar coches de Slot y ahora tengo una de las colecciones más importantes de España con más de 4.000 coches, incluido un portal de Slot con 8.000 usuarios registrados. Lo mismo os podría contar de mi afición por la Fórmula 1 y mi relación con la escudería McLaren ... Todo partiendo de una familia humilde sin un duro en el bolsillo ni ningún enchufe.

En cuanto a esta nueva afición de la que de momento soy un puro aprendiz, que yo sepa yo nunca he ido fanfarroneando de mis conocimientos, de momento ayer decidí crear mi propio portal de música electrónica con dominio propio dedicado a esta afición, sonidoelectronico.com. En una semana estará online. Soy Ingeniero Superior en Informática, doctorado en algoritmos paralelos para supercomputadores y tengo estudios musicales en el conservatorio.


Si lo que dices es cierto, no dudo que le terminarás sacando el jugo a todo ese arsenal que te has montado. Pero también debes comprender que ese exhibicionismo tuyo moleste a mucha gente en el sentido de que se puede interpretar como eso, un pavoneo constante de la adquisición del último objeto de deseo. Ten en cuenta que muchos hemos babeado durante a muchos años frente a los escaparates de las tiendas y nos hemos tirado mucho tiempo con un equipo de juguete. Francamente, creo que un poco de pudor te vendría bien en estos lares tan cargados de pasiones y tragedias griegas.

Saludos
Subir
muiagudo
#55 por muiagudo el 15/06/2009
Lo que a mi me molesta no es otra cosa que la actitud y el poco RESPETO hacia el instrumento y la filosofía transgresora y romántica que ya tiene de por si la música electrónica .

Al menos la que yo defiendo .............. :!:

Ya se que suena cursi , pero es lo que siento .


Conozco algún guitarrista que tiene en su poder colecciones de guitarras vintage impresionantes , varias de ellas de ellas cuestan lo que posee Neubauer en el estudio ,incluso lo multiplica !

Alguno de estos guitarristas que os cuento no tocan un peo ,
pero tienen tremendo respeto por el instrumento ,
como mínimo se encargan de saber lo que tienen entre manos ,
incluso con lo poco que los tocan se les nota que disfrutan de ellos .





Un tipo al que le Ofrecen una Vermona DRM1 MKIII y dice que ya tiene una Elektron y le sobraría :roll: ,
es que no sabe que son dos cosas diferentes ,
no solo en construcción ,
también en concepto musical y de trabajo .


Este ejemplo tan tonto es el que me hace pensar que el señor Neubauer solo le gusta recopilar tecnología musical , ni la siente , ni la comprende .

Y eso me jode un poco , no tanto ........ pero un poco .

Como he dicho me parece una falta de respeto .

Es mi opinión .



Neubauer , esto no son Súper ordenadores ,
esto es otra cosa .
Subir
faelitox
#56 por faelitox el 15/06/2009
Que se compre lo que quiera, si es feliz solo con mirarlos, eso es suficiente, no hace falta más. Cada persona es un mundo y busca su satisfacción en lugares o conceptos distintos, no por eso es mejor ni peor.

un saludo!
Subir
Carlos R
#57 por Carlos R el 15/06/2009
Madre mia como esta el patio, que haga lo que quiera el hombre, que es su dinero... si es un fantasma, pues no le hagais caso (lo de las 9 guitarras, el golf y la formula 1 ha sido muy bueno :mrgreen: ). Pero demasiado ofendida veo aqui a la gente por unas fotos..

Señores, lo admito, tengo envidia... y mucha!!
Subir
1
Soundprogramer mod
#58 por Soundprogramer el 15/06/2009
faelitox escribió:
Que se compre lo que quiera, si es feliz solo con mirarlos, eso es suficiente, no hace falta más. Cada persona es un mundo y busca su satisfacción en lugares o conceptos distintos, no por eso es mejor ni peor.

un saludo!

Hombre... tanto como ser feliz mirándolos no creo. A mi me interesa más oirlos y toquetearlos que verlos.
Te voy a poner un ejemplo sencillito: ¿Que mola más? ¿Mirar a una mujer guapa o tocarla y sobarla?.
Pues del tirón me quedo con lo segundo... Igual el ejemplo no es el mejor pero yo lo veo así.

Lo que siempre me atrae más de una persona es la modestia y en este caso seguramente sin darse cuenta de lo
que podía pasar pues no terminó con lo pretendido. Que no era más que mostrar su satisfacción por la adquisición.
Pero que estoy muy convencido se ha entendido el mensaje ya. Además esperemos que le saque buén provecho a
todo ese arsenal y lo que si le digo a neubauer es que con todas esas máquinas que tiene no va a tener necesidad de
adquirir ninguna más. Incluso muchos de los mejores músicos del momento no tienen ni usan ni la mitad de los
aparatos que tiene el ahora. Con 3 o 4 sintes como mucho hacen un disco entero.

Está claro que casi todos músicos importantes han empezado solo algunos sintes y poco a poco han ampliado
sus adquisiciones en función de sus necesidades. Este caso parece al revés pero si se consigue el odjetivo...
Subir
muiagudo
#59 por muiagudo el 15/06/2009
Carlosrubio escribió:
Pero demasiado ofendida veo aqui a la gente por unas fotos..


No son solo unas fotos , es un goteo permanente de sinsentidos del mismo usuario en varios foros .

Y si me ofende ! que pasa ? !!!!!
Subir
Carlos R
#60 por Carlos R el 15/06/2009
Alguien escribió:

Y si me ofende que pasa !!!!!


Pues peor para ti, que esto es solo un foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas