Al final me he comprado el Poly Evolver

neubauer
#31 por neubauer el 14/06/2009
MMusiKK escribió:


neubauer ¿Has mirado el Oasys? :mrgreen:


El Oasys ya salía en la foto. :mrgreen: Los siguientes antes del verano son el Virus TI2 Polar, el Prophet 08, el Doepfer Vocoder y el Arturia Origin. Se me escapó... :oops: De buen rollo señores. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
~OmT~
#32 por ~OmT~ el 14/06/2009
Eh! creo que te ví en las fotos un Prophet 08 Rack...
Subir
Soundprogramer mod
#33 por Soundprogramer el 14/06/2009
Avísame cuando vendas el G2X... :mrgreen:
Subir
neubauer
#34 por neubauer el 14/06/2009
MMusiKK escribió:
Eh! creo que te ví en las fotos un Prophet 08 Rack...


Que va, no tengo ninguno en Rack, quizás sea ese el primero. :?
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 14/06/2009
Primero empieza a a prender a utilizar un poco alguno de los que tienes , no ?
Subir
muiagudo
#36 por muiagudo el 14/06/2009
neubauer escribió:

El Oasys ya salía en la foto. :mrgreen: Los siguientes antes del verano son el Virus TI2 Polar, el Prophet 08, el Doepfer Vocoder y el Arturia Origin. Se me escapó... :oops: De buen rollo señores. :mrgreen:



Desquiciante ............... :tasmal:
Subir
Pichumino
#37 por Pichumino el 14/06/2009
pero... ¿has llegado a grabar algo en la vida con todo este equipo? ¿o a tocar algo?
Subir
Jovihu
#38 por Jovihu el 14/06/2009
neubauer escribió:
MMusiKK escribió:


neubauer ¿Has mirado el Oasys? :mrgreen:


El Oasys ya salía en la foto. :mrgreen: Los siguientes antes del verano son el Virus TI2 Polar, el Prophet 08, el Doepfer Vocoder y el Arturia Origin. Se me escapó... :oops: De buen rollo señores. :mrgreen:

#-o
Subir
jostalmac
#39 por jostalmac el 14/06/2009
:flores: :flores: :flores: :campeon:
Subir
~OmT~
#40 por ~OmT~ el 15/06/2009
Como bien dice jostalmac, neubauer es un campeón! :lol:
Subir
muiagudo
#41 por muiagudo el 15/06/2009
Pichumino escribió:
pero... ¿has llegado a grabar algo en la vida con todo este equipo? ¿o a tocar algo?


Ya te contesto yo mismo ,



no !
Subir
Neosynth
#42 por Neosynth el 15/06/2009
muiagudo escribió:
Pichumino escribió:
pero... ¿has llegado a grabar algo en la vida con todo este equipo? ¿o a tocar algo?


Ya te contesto yo mismo ,

no !


Yo no se si a grabado algo o no, lo cierto es que tiene un equipo de ensueño, que cualquiera de nosotros envidia el equipazo que tiene.
Si es que NO a grabado, es una lastima de dinero mal gastado, y si es que SI, tiene lo mejor para sacar muy buena musica, pero todos sabemos que para hacer buena musica no hace falta tanto equipo, si no lo poco que tengas saberlo utilizar y sobre todo la creatividad.

Me alegro por ti tio, que te puedes permitir ese equipazo, con mas o menos esfuerzo, pero lo que tienes es tuyo y es muy bueno :wink:
Subir
Pichumino
#43 por Pichumino el 15/06/2009
Hay algo que no funciona bien... no voy a escribir casi nada al respecto, creo, porque he leído decenas de páginas sore este tema en este hilo y otros (sobre sintes, guitarras, efectos...), y al fin y al cabo no quiero que se machaque a nadie porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, y a quien le sobra la pasta, que se compre sintes, como si se compra coches. Ahora bien, creo que esto es una especie de denuesto (de denostar) al oficio (o afición) de músico, no se exactamente por que, pero resulta... ofensivo. Lo siento.

Creo que algo no funciona bien cuando alguien, para "aprender a tocar la guitarra", se compra nueve. De golpe. Y no precisamente del chino.

Dicho esto, enhorabuena, tienes un estudio de ensueño.
Subir
Soundprogramer mod
#44 por Soundprogramer el 15/06/2009
Pichumino escribió:
Hay algo que no funciona bien... no voy a escribir casi nada al respecto, creo, porque he leído decenas de páginas sore este tema en este hilo y otros (sobre sintes, guitarras, efectos...), y al fin y al cabo no quiero que se machaque a nadie porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, y a quien le sobra la pasta, que se compre sintes, como si se compra coches. Ahora bien, creo que esto es una especie de denuesto (de denostar) al oficio (o afición) de músico, no se exactamente por que, pero resulta... ofensivo. Lo siento.

Creo que algo no funciona bien cuando alguien, para "aprender a tocar la guitarra", se compra nueve. De golpe. Y no precisamente del chino.

Dicho esto, enhorabuena, tienes un estudio de ensueño.


Pienso que es algo que no estamos haciendo bién. Y cuando digo "algo" es porque esto no es más que un síntoma de que
la sociedad en la que vivimos está un poco a la deriva del consumismo. No se a donde nos llevará pero a buén camino lo dudo mucho. Y oye!! otros se gastan el dinero en Bingo o en las maquinitas tragaperras. Al menos la afición de neubauer es algo más SINTÉTICA
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 15/06/2009
¿Y no te interesa la Vermona que tengo a la venta? :roll: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas