Al final me he comprado el Poly Evolver

neubauer
#1 por neubauer el 11/06/2009
Tras muchas indecisiones y cuando estaba a punto de comprar el Mono Evolver, me he tirado a la piscina y me he comprado el Poly Evolver.



Después de ver varias demos en Youtube, la verdad es que me he convencido y veo que es un sinte muy particular, muy diferente a los que ya tengo (Voyager, Andromeda, G2, VSynth GT, Doepfer, ...) y no he podido resistirme.

Mañana lo estreno. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neubauer
#2 por neubauer el 12/06/2009
Ya lo tengo en casa y es una pasada. Acojonante e imprescindible. =D> :mrgreen:

Sólo con los patches y el secuenciador por defecto cualquiera puede hacer música electrónica sorprendente.

¿Quien decía que sonaba muy fino?. La mayoría de los patches son impresionantes y sonido grueso grueso.

Quizás desmerece el aspecto muy plastiquil pero el sinte vale y mucho la pena.
Subir
1
Tzimisce012
#3 por Tzimisce012 el 12/06/2009
Grabate algo que a mi me mola tela el cacharro (en la teoría ofrece lo que busco), pero las demos que he visto por internet no me gustan muxo.
Subir
neubauer
#4 por neubauer el 12/06/2009
Tzimisce012 escribió:
Grabate algo que a mi me mola tela el cacharro (en la teoría ofrece lo que busco), pero las demos que he visto por internet no me gustan muxo.


Así lo haré porque la verdad es que a mí por las demos tampoco me gustaba mucho
Subir
Pabl
#5 por Pabl el 13/06/2009
Qué pasada de sinte! Te envidio cosa mala! :evil:
Espero que te llene de inspiración.
Subir
neubauer
#6 por neubauer el 13/06/2009
Pabl escribió:
Espero que te llene de inspiración.


Es justo lo que más destacaría de este sinte. Parece que haga música electrónica solo. Muy sorprendente la verdad.
Subir
neubauer
#7 por neubauer el 13/06/2009
Unas pequeñas muestras jugando esta tarde:

http://www.foroslot.com/polyevolverneubauer.mp3

Y unas cuantas fotillos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Tzimisce012
#8 por Tzimisce012 el 13/06/2009
La muestra esta muy guapa, mola.

Tio, con ese estudio deberías estar haciendo de todo ya. A ver cuando nos enseñas algo sorprendente con todo ese material.
Subir
neubauer
#9 por neubauer el 13/06/2009
Tzimisce012 escribió:
La muestra esta muy guapa, mola.

Tio, con ese estudio deberías estar haciendo de todo ya. A ver cuando nos enseñas algo sorprendente con todo ese material.


Gracias por tus palabras. Lo he hecho simplemente con los patches que vienen con la máquina. Es por eso que os decía que es un sinte que sin muchos conocimientos te inspira.

Lamentablemente no tengo mucho tiempo y además estoy aprendiendo a tocar la guitarra así que iré poniendo cosas que haga poco a poco. Gracias de nuevo. :)
Subir
Tzimisce012
#10 por Tzimisce012 el 13/06/2009
No habias largado la guitarra por el modular?
Subir
neubauer
#11 por neubauer el 13/06/2009
Tzimisce012 escribió:
No habias largado la guitarra por el modular?


Si vendí la Petrucci que no me acababa de gustar y he acabado comprándome 9 guitarras: 2 Gibson Les Paul, 2 Fender Strato, 1 Dean, 1 flamenca, 1 acustica, 1 Gretsch y la Petrucci BFR que me llegará a final de mes. Además vendí también el VOX AC30H2 y me compré un Mesa Boogie Mark IV :mrgreen:
Subir
~OmT~
#12 por ~OmT~ el 14/06/2009
0.7%
Subir
Pichumino
#13 por Pichumino el 14/06/2009
en fin...
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 14/06/2009
:roll:
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 14/06/2009
Hola Neubauer ,
me jode mucho que solo contribuyas en el foro para fardar de la ultima adquisición que te as pillado .......



Y de paso poner la fotito de turno de tu estudio entero ........

Aun mas sin tener ni puta idea de lo que te estas pillando , y te vasas en Youtube ( o en los sintes mas deseados del foro ) para pillarte un sinte de 2000€ :shock: ,
y que solamente te emocione hecerle la fotito para que todo el mundo flipe .



No es envidia , te lo aseguro ! ,

Envidia me daría escuchar algún tema tuyo , y que por su puesto tuviera una calidad comparable a la calidad de los aparatos que ( no ) usas .

No solo te lo digo por los sintes y este foro , si no por tus intervenciones en el foro Guitarristas.org en el que yo participo , y que solo haces que mostrar y mostrar las ultimas guitarras que te vas pillando .

De verdad que esa actitud no la entiendo , conozco coleccionistas de sintes y guitarras que las coleccionan y tan siquiera saben hacer un acorde , pero tienen una cultura guitarristica o de sintes infinita ( modelos , añadas , unidades limitadas , etc etc ,,,,) .

Eso es ser coleccionista !!!!!!!.


Lo tuyo tiene un nombre ,
pero no quiero ofenderte por que he estado en tu casa , te conozco , se que eres una buena persona , y no es plan , pero como ya te he dicho alguna vez por privado tu actitud no es muy normal y habrá gente que se te eche al cuello y con razón .

En esta época de crisis que estamos pasando encontrarme a gente como tu , que solo interviene en el foro para enseñar la ultima pijotada de 2000€ que se ha pillado me parece obscena .

Ya te digo ...... si fueran piezas que utilizases para hacer tu música lo entendería ,
tienes pasta y te la gastas en los aparatos que te sale de la polla .

Pero no teniendo ni puta idea de NADA , solo veo una explicación .

Pero ya he dicho antes , me la voy a guardar ...... de momento .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas