Al final me he comprado el Poly Evolver

muiagudo
#16 por muiagudo el 14/06/2009
neubauer escribió:
No habias largado la guitarra por el modular?


Si , a mi ....

Y aun que salí ganando , me jode haberlo hecho después de ver su actitud .........


Salí ganando solo por que un colega me cambio la guitarra por una 808 , que por cierto , uso mucho .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tzimisce012
#17 por Tzimisce012 el 14/06/2009
muiagudo escribió:
neubauer escribió:
No habias largado la guitarra por el modular?


Si , a mi ....

Y aun que salí ganando , me jode haberlo hecho después de ver su actitud .........


Salí ganando solo por que un colega me cambio la guitarra por una 808 , que por cierto , uso mucho .



Y aunque no hubieras cambiado la guitarra por la 808, creo que en precio oficial hay una diferencia de 1500 euros.

Totalmente de acuerdo con tu ultimo post. Es que tener todo eso y no usarlo...
Subir
Jovihu
#18 por Jovihu el 14/06/2009
haya paz gente.Aunque Neubauer no use mucho su equipo y una de sus motivaciones sea mostrarlo en público, hay que respetar su opinión
Subir
Tzimisce012
#19 por Tzimisce012 el 14/06/2009
Nadie le esta faltando al respeto. Lo que es obvio es que no compartimos su forma de ver las cosas.
Subir
Jovihu
#20 por Jovihu el 14/06/2009
Si no estoy diciendo que le estéis faltando al respeto, sólo lo decía porque se empieza por aquí y muchas veces las cosas se van de madre
Subir
neubauer
#21 por neubauer el 14/06/2009
Fotos retiradas. Lamento que las fotos de mi estudio y mi nuevo Poly Evolver hayan causado tanto malestar en el foro. :shock:
Subir
sloppy soul
#22 por sloppy soul el 14/06/2009
neubauer escribió:
Fotos retiradas. Lamento que las fotos de mi estudio y mi nuevo Poly Evolver hayan causado tanto malestar en el foro. :shock:


Me da a mí que no es una cuestión de fotos :roll:

Saludos
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 14/06/2009
Pues no...
Subir
Soundprogramer mod
#24 por Soundprogramer el 14/06/2009
neubauer escribió:
Fotos retiradas. Lamento que las fotos de mi estudio y mi nuevo Poly Evolver hayan causado tanto malestar en el foro. :shock:


neubauer las fotos no molestan para nada. Pero simplemente te decimos que sepas en que y para que te gastas todo
ese dinero. Tienes equipos que valen muchísimo dinero y luego comentas que no tienes tiempo para usarlos..
Pues es lógico que muchos no comprendan tu actitud. Yo sabía que por algún lado iba a reventar el post.. Lo veía venir
Todos hemos pasado por una etapa un poco loca de compras y luego te quedas con los aparatos que realmente te inspiran.
Las colecciones molan pero mola más hacer música con ellos y sacarles jugo.
Un saludo!
Subir
Jack Herer
#25 por Jack Herer el 14/06/2009
Es que es francamente incomprensible. Yo que tengo 2 sintes y que les sale humo del uso que les doy no puedo entender que alguien tenga esto y no lo utilice. No puedo entenderlo. Comprarte un sinte nuevo sin manejar el anterior carece totalmente de sentido. Viene a decir algo parecido a lo que pensa muiagudo,no es música,es otra cosa. Es una pena.
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 14/06/2009
Jovihu escribió:
haya paz gente.Aunque Neubauer no use mucho su equipo y una de sus motivaciones sea mostrarlo en público, hay que respetar su opinión


Ok , yo he dado mi opinión de lo que viene siendo una actitud un pelin rara ........

Y sin alterarme.........

Contra Neubauer no tengo absolutamente nada , y como he dicho , envidia la mínima ,

mas bien al contrario ....

Pero necesito expresar absoluto asombro ante este tipo de actitudes tan extrañas .

Repito !, el coleccionismo lo comprendo , pero esto es una cosa muy diferente ..........

Esto es otra cosa .
Subir
Jovihu
#27 por Jovihu el 14/06/2009
muiagudo, si lo sé tio, pero como entenderás, mi deber es mirar de evitar conflictos.
Que si pienso lo mismo que tú respecto a esto? Claro!
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 14/06/2009
Lo normal es que este tipo de actitudes extrañas no fuesen lo habitual .

A mi me gusta mostrar mi equipación de estudio , cierto ,

pero al mismo tiempo hago que dicho topics como mínimo sean algo productivo y participativos ,
lo mismo hacen varias personas aquí .

Ya hay topics de DSI donde Neubauer puede participar plenamente , pero eso este topic NO lo entiendo .

Lo siento , y lo digo desde el respeto por que Neubauer me parece una buena persona.
Subir
neubauer
#29 por neubauer el 14/06/2009
Bueno esta todo más que aclarado. Lamento la situación simplemente me hacía ilusión y quería compartirla.

Con muiagudo ni con nadie tengo ningún problema así que todos amigos. Por cierto muiagudo a ver cuando te vienes a mi casa y sacas un poco de partido a mi equipo y de paso aprendo un poco. :D
Subir
~OmT~
#30 por ~OmT~ el 14/06/2009
mmm creo que lo que mas molesta es no decir estas cosas para evitar "el mal rollo", es cosa que todos pensamos jeje Y no es envidia es presenciar obscenidad, es buena idea haberlo dicho.

neubauer ¿Has mirado el Oasys? :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas